@Caine, sin acritud (de verdad) pero no te parece que alguien que se considere muy culto a sí mismo no puede decir que "no ha visto ninguna película de animación desde Pocahontas" (por ejemplo)?
Yo no me considero muy culto a mí mismo, eso lo primero. Precisamente reconozco mis carencias y por eso digo sin vergüenza ni remordimientos que no he visto pelis animadas.
Pero no las veo porque de entrada creo que no me van a interesar, no por elitismo. Hay cine de acción que puedo ver sin problemas y que me ha entretenido lo más grande.
Vale, pensaba que sí te considerabas bastante culto y rechazabas ver cierto tipo de cine por considerarlo "poca cosa" o lo que sea. Y claro, muchas de las películas que dices no haber visto son como mínimo bastante importantes en la cultura popular, y películas de animación hay BUENÍSIMAS. Por eso me chocó.
No me voy a poner a defender ahora por qué me gusta lo que me gusta y por qué no lo que no. Con la música y los libros me pasa lo mismo. Dios me dio gafas de pasta y, con ellas, una visión del mundo. Qué se le va a hacer.
Igual que yo me pierdo un montón de cosas, vosotros os perdéis otras... Todos contentos.
Comentarios
:B
Pero no las veo porque de entrada creo que no me van a interesar, no por elitismo. Hay cine de acción que puedo ver sin problemas y que me ha entretenido lo más grande.
Igual que yo me pierdo un montón de cosas, vosotros os perdéis otras... Todos contentos.
@sexa, tu novio es bollera. Piensa en lo que eso conlleva.
Es su prometido ♥