Eternal Flamers

1312313315317318388

Comentarios

• Mientras no sea tirándote a las vías del tren, hazlo como quieras.
  • al s u i c i d i o
  • Mi jefa me ha dejado poner el grandes éxitos de Radiohead. Algo es algo.
  • Mucho algo eso
  • 1500 gimnasios en Granada y mi ex y su novio se apuntan al mío. Super fun.

image
  • HAHAHAHA (el gif). menuda putada lo otro :((
  • En Madrid no te venden ni Toseina...
  • @flipe_gr pues que les jodan, ahí te quiero ver metido todo el día mazándote, sudorosa y bien remamadita. Que te miren y se mueran de envidea.
  • desde luego jnsp es una #CanteraDeMalas xd
  • @anwitoo El autobús es tu amigo, y si vas muy cargado pille ayuda a algún amigx. El taxi para mí, desde que me metieron en un atasco totalmente a propósito, es la ÚLTIMA opción.

:*
  • edited August 2014
    Para mí el taxi es para enviar a casa a amigos que van muy borrachos y no viven donde tú, no más.
  • edited August 2014
    ^
    ^
    Kamigos?
  • edited August 2014
    Que tienes, un póster en tu cuarto y les hablas y les das besitos por la noche y esas cosis, no?
  • No hombre, les hablo por whats y recordamos aquel día que nos tomamos un vodka para 7.
  • zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
  • Rulo vete a buscar algún pedófilo por internet, anda
  • mi época de pedófilos ya pasó, ahora les digo esto:

image
  • Tu el de azul, no?
  • ^
    ^
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
  • ^^ Con vodka, para 3.
  • edited August 2014
    jajaja malas

pues os diré que ya me estoy cansando de beber eso... cada vez me sabe peor
  • Estoy hasta los huevos de este ordenador joder, L E N T O , eres un F R A U D E
  • Que le pasa a tu ordenador?
  • Que es más lento que el caballo del malo en los Teletubbies. Como tenga abierto youtube y algo más ya tela. Y el popup expandible de Media Markt de aquí no ayuda. Y soy una persona cuidadosa con mi navegación, no tengo mierda instalada, sólo tengo de addons el Greasemonkey que no ocupa nada. Aplicaciones en segundo plano Winamp...
  • Pero el adblock no
  • Winamp, ves por qué pensaba que eras más mayor?
  • Fui precoz en el uso de internet, usaba winamp en la era del napster y desde hace 2 años volví a él. Es práctico, hace scrobble, ocupa poquito y no es un p e ñ a z o como el itunes.
  • Hombre hijo, que si la alternativa es el monstruo del itunes... pues sí, sigue usando winamp.
  • Pues yo uso iTunes y tan bien.
  • itunes es actualizaciones cada poco, ese momento de 4 segundos parado al abrirse, no reproduce .flac (!!) ... bae bae bae
  • Yo solo lo instalo para comprar canciones que lanzan en exclusiva, y hasta eso he dejado de hacer. Consume recursos por un tubo.
  • Yo es que tengo un ordenador bastante potente pese a ser un portátil.
  • Vale que el .wma ya no es un formato en voga, pero cuando empecé a usar itunes hará 8 años pues tenía muchas canciones y álbumes en ese formato, pereza tener que convertirlo para que lo pudiera leer... (bien eso de que ya trajese conversor, pero aún así menuda pijada de OH NO este formato es de microsoft) ; ¿ Hacer mega mierdas para hacer que te reproduzca archivos en .flac ? Los serios por la manzanapodre no pueden casar bien con los serios por la música en lo del .flac
  • Pero si la mayoría de la música digital está en mp3, a qué coño andar complicando.
  • Hay bastantes discos en piratebay que sólo estan en flac. Para escuchar música deforme y comprimida ya está spotify
  • Ella es seria por la música, pero de verdad.
  • edited August 2014
    locadelcoño por la musica
  • que es flac, tesoro?
  • Poseurs ha habido en todas las épocas y movimientos.
  • Es un formato de música en el que no hay pérdida de calidad musical e intenta comprimirlo algo. Lo malo es que cada canción pesa entre 20 y 50 mb, pero si tienes capacidad en el disco duro, go for it.
  • Yo que a partir de los 192 kbps ya no noto la diferencia...
  • edited August 2014
    Que sí, JR, que sí.
  • edited August 2014
    Graseas @newcom, mis capacidades tecnologicas no llegan a tanto, ni para distinguir kbps ni para que mi ordenador aguante
  • Quien se pica...
  • Bueno a veces hay que distinguir la paha del resto. Hay algunos que efectivamente están (mal)grabados a 320 kbps y lo único que hacen es ocupar espacio. Si lo quiero escuchar con los altavoces del portátil no noto mucha diferencia porque son una mierda, pero si cojo cascos o los altavoces externos, o pongo la música en un sitio pues se nota mucho el ruído.
  • Tú nunca, en cambio.
  • Yo estoy siempre por encima.
Sign In or Register to comment.