@anwitoo El autobús es tu amigo, y si vas muy cargado pille ayuda a algún amigx. El taxi para mí, desde que me metieron en un atasco totalmente a propósito, es la ÚLTIMA opción.
Que es más lento que el caballo del malo en los Teletubbies. Como tenga abierto youtube y algo más ya tela. Y el popup expandible de Media Markt de aquí no ayuda. Y soy una persona cuidadosa con mi navegación, no tengo mierda instalada, sólo tengo de addons el Greasemonkey que no ocupa nada. Aplicaciones en segundo plano Winamp...
Fui precoz en el uso de internet, usaba winamp en la era del napster y desde hace 2 años volví a él. Es práctico, hace scrobble, ocupa poquito y no es un p e ñ a z o como el itunes.
Vale que el .wma ya no es un formato en voga, pero cuando empecé a usar itunes hará 8 años pues tenía muchas canciones y álbumes en ese formato, pereza tener que convertirlo para que lo pudiera leer... (bien eso de que ya trajese conversor, pero aún así menuda pijada de OH NO este formato es de microsoft) ; ¿ Hacer mega mierdas para hacer que te reproduzca archivos en .flac ? Los serios por la manzanapodre no pueden casar bien con los serios por la música en lo del .flac
Es un formato de música en el que no hay pérdida de calidad musical e intenta comprimirlo algo. Lo malo es que cada canción pesa entre 20 y 50 mb, pero si tienes capacidad en el disco duro, go for it.
Bueno a veces hay que distinguir la paha del resto. Hay algunos que efectivamente están (mal)grabados a 320 kbps y lo único que hacen es ocupar espacio. Si lo quiero escuchar con los altavoces del portátil no noto mucha diferencia porque son una mierda, pero si cojo cascos o los altavoces externos, o pongo la música en un sitio pues se nota mucho el ruído.
Comentarios
^
Kamigos?
^
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
pues os diré que ya me estoy cansando de beber eso... cada vez me sabe peor