yo soy fan de los hombres con gafas. Y soy como kilgore una chispa miope y vivo la vida en blur excepto para conducir, cuando me pierdo o tengo que quedar con alguien, cine y conciertos
Tenía en 35 minutos una entrevista para la cual he estado dos horas preparándome y estaba muy de los nervios y me envían haría un email para post ponerla. Irse a la mierda hombre
Ursula Corbero siempre me ha dado la impresion de que se cree mierda y no llega a pedo. No es tan buena actriz, no es tan guapa, ni está tan buena como dicen o se piensa ella, además, tiene la habilidad de caer antipática.
A mi no me cae mal, me es muy indiferente ; pero es que no es graciosa, y es que su monólogo ojalá fuese forzado porque si no, tela; asi que en un programa de humor... Pero bueno, Eva Hache vive de eso
Yo aquí perdón por el retraso pero vuelvo a sacar el tema de las gafas Llevo un año con lentillas que tenían 0.25 de astigmatismo en el ojo que no era :DDDD Ya llevo 4.50 miopía + 0.75 astigmatismo en el derecho. No veo una mierda
Y vivo en lentillas. Pero quiero comprar unas gafas guachis, y no encuentro las perfectas.
Eso es irse a la óptica una tarde y probarte un multimillón, a ver cual que te quedan chachis. Ya te digo que te van a sacar un montón enormes, las monturas de pasta son lo que se lleva.
Que te pongan cristales con aumento, que con los ojazos que gastas, que se te vean así!
Ya he ido y tengo unas Ray Ban así un poco redondicas fichadas y con el presupuesto hecho, le he dicho que voy esta tarde (AHORA!) a confirmar porque estoy emperrada con que quiero unas Oliver Peoples pero es que en Bilbao nadie vende la puta marca (((((
Ahora no puedo fotorrrr! He encontrado la marca en dos tiendas de Helsinki, pero ahora la duda es, quiero pagar 600€ por unas gafas cuando uso siempre lentillas? Teniendo tanta miopía las lentes no quedan guay por mucho que lo intentes, ergo, gafas bonitas no implica que vaya a salir con ellas a la calle mucho más. Me cago en la puta.
Mi jefe lleva todas las vacaciones dando por culo via whatsapp y correo con cosas del trabajo a pesar de que él también está de vacaciones (pero le amarga su vida familiar) y yo me he abstenido de responder mas que con monosílabos... pero al correo de esta mañana le he tenido que contestar... diciéndole educadamente lo siguiente:
1. Estoy de vacaciones todavía, por tanto no estoy disponible ni en Huelva para la reunión de mañana a la que ni siquiera estoy convocado (tú tampoco) y si ti vas es tu problema, a mi ni me la cuentes hasta que vuelva. 2. Aunque tú vuelvas al trabajo el 25, yo lo hago el 28... así que deja de pedirme cosas para el 25 PORQUE NO LAS VAS A TENER. 3. Que tenga whatsapp y correo en el móvil no implica que tenga disponibilidad permanente para ti y tu empresa, y si la quieres me la pagas. 4. ESTOY DE VACACIONES 5. VA-CA-CIO-NES
Estoy hasta el coñísimo de endesa y del mercado libre, de las comercializadoras, de las distribuidoras y de TODO! Acaban de hacerme un agujero en la cuenta que estoy pensando seriamente una cueva cerquita de un pozo y buenos terrenos para plantar lechugas y tomates.
Llevo toda la puta mañana para descubrir que necesito irme a Gas Natural con tarifa TUR en la factura del gas. Solo necesité 10 llamadas.
De verdad hoy mi oficina acabará teniendo un miembro menos del personal, como se puede ser tan gilipollas de tener una puta alarma que suena cada vez que lanzan misiles? Y encima con el sonido típico de despertador no me jodas.
Ni con el portazo que he dado ha querido pillar la indirecta!
Comentarios
@fro pasame fotos y te digo.
Fijo que luego mi jefa me echa la bronca encima.
Hoy es un día precioso, esconded los cuchillos y demás objetos que puedan ser utilizados como armas de mí.
Llevo un año con lentillas que tenían 0.25 de astigmatismo en el ojo que no era :DDDD Ya llevo 4.50 miopía + 0.75 astigmatismo en el derecho. No veo una mierda
Y vivo en lentillas. Pero quiero comprar unas gafas guachis, y no encuentro las perfectas.
Eso es irse a la óptica una tarde y probarte un multimillón, a ver cual que te quedan chachis. Ya te digo que te van a sacar un montón enormes, las monturas de pasta son lo que se lleva.
Que te pongan cristales con aumento, que con los ojazos que gastas, que se te vean así!
foto!
He encontrado la marca en dos tiendas de Helsinki, pero ahora la duda es, quiero pagar 600€ por unas gafas cuando uso siempre lentillas? Teniendo tanta miopía las lentes no quedan guay por mucho que lo intentes, ergo, gafas bonitas no implica que vaya a salir con ellas a la calle mucho más. Me cago en la puta.
1. Estoy de vacaciones todavía, por tanto no estoy disponible ni en Huelva para la reunión de mañana a la que ni siquiera estoy convocado (tú tampoco) y si ti vas es tu problema, a mi ni me la cuentes hasta que vuelva.
2. Aunque tú vuelvas al trabajo el 25, yo lo hago el 28... así que deja de pedirme cosas para el 25 PORQUE NO LAS VAS A TENER.
3. Que tenga whatsapp y correo en el móvil no implica que tenga disponibilidad permanente para ti y tu empresa, y si la quieres me la pagas.
4. ESTOY DE VACACIONES
5. VA-CA-CIO-NES
Llevo toda la puta mañana para descubrir que necesito irme a Gas Natural con tarifa TUR en la factura del gas. Solo necesité 10 llamadas.
Ni con el portazo que he dado ha querido pillar la indirecta!