Eternal Flamers

1333334336338339388

Comentarios

• Esto da para que me levante a por palomitas o se va a parar ya?
  • Oye, el foco solo se lo he prestado a las murcianas. Lo vuestro no interesa!
  • No, si yo ya me iba! Que me piro a Robledo!!!
  • En este foro tampoco hace falta currárselo mucho @corni
  • Jo, y yo me tengo que ir "al rural" que diría la gallega. Bueno, si eso colgáis resumen cuando acaben de materse.
  • Decimos a la aldea. Besis.
  • Yo estoy solo en Apoland, comiendo cosas de gorda ya.
  • Ahora vamos, @pollo
  • @apoarttc, te pasa mucho últimamente esto, no?
  • La han abandonado cual perra sucia
  • ______
    edited October 2014
    Ya se ha dejado de hablar del novio de @sexa?
  • Mucho, no tengo límite :(

Ayer cené una mec top chef en la madriguera de @caszorrad :(
  • @guiones, ya actualizaré cuando haya nueva info
  • @apo controlate, que si voy a barcelona quiero verte bella como me han prometido.
  • edited October 2014
    que pena todo

lo digo por decir algo, porque no pienso leerme cuatro páginotas.
  • Yo de la etapa zorra de @castorad quiero book completo
  • Etapa dice. Modo de vida, mejor.

@barto para ti me pondré hasta arriba de freeletics para estar buenorro
  • @apo deja de difundir mentiras, y ve preparando croquetas!
  • Lo que me acabo de reír leyendo este hilo. Si que habéis estado entretenidos.
  • La gente que pone un espacio entre la frase y su signo de puntuación !

• edited October 2014
    @sexapolar, como va la cosa, le ha crecido la barba ya????, ha llegado a la pagina 35????, ha vuelto con la novia???
  • Calla, que estoy rayada.
  • que ha pasado, se te esta retrasando la regla????
  • Me acabo de acordar de estas señoras que dicen "se me retiró la regla", como si se hubiese pedido una excedencia o se hubiese jubilado y marchado a Benidorm.
  • Ya está el tonto los cojones que se sienta a mi lado molesto porque le he interrumpido cuando volvía a contar lo mismo en voz alta a todos y sólo está hablando con una compañera.
    Un día le grabo el teclado en la cara.

A todo esto le he interrumpido porque en el chat del trabajo me he puesto "ausente" porque no me dejan trabajar y ni por esas...irse a la mierda.

Hala, y tan agustito que me he quedado.
  • no entiendo nada, no veo la relaccion entre interrumpirle y ponerte ausente en el chat
  • edited October 2014
    Yo sí la entiendo.
    Había puesto "ausente" en el chat para que no la molesten, pero el compi cuenta lo mismo en voz alta y por chat. Luego no la dejan currar, porque sus compis no conocen el foro para poder procrastinar (y procrastinan en el chat del curro)... En fin y en definitiva, que los compañeros no la dejan.

Yo les ignoraba. Los troleaba y hacía como si no los leyeras, viera o escuchara. Ya se cansarán.
  • Le he interrumpido sin querer porque he resoplado y se han callado para mirarme y nada más...pero en fin.
  • estais eclipsando a @Sexapolar y eso esta feo
  • ni lo había leído, he entrado com un obús, sorry :(
  • Yo creo que está creando hype, hablando en otros hilos mientras llega la concurrencia. Pero hoy hay flojera total, así que no sé...
  • yo sigo apostando por el embarazo no deseado
  • no nos puedes dejar con la miel en los labios
  • yo creo que @latipi sabe algo
  • Que no hay embarazo hostia. Que no sé si tendría que haber cortao el rollo porque yo empiezo a proyectar y decido ya que no quiero nada con el muchacho y me rallo por estar 1 hora hablando por teléfono pero no sentir nada especial.
  • osea, problema de falta de mariposas en el estomago y gasto descontrolado de minutos de tarifa plana
  • Muy Ellabailasola todo
  • Malo. Yo quedé con un tío, me pareció mono en el primer bar, monísimo durante la cena, cruzaba los dedos al suicidio para que quisiese algo conmigo en el postre, morreamos en la sobremesa, me rallé de camino a casa y no hubo manera. Flop total, del encoñamiento al "ufff no, no, no" en cuestión de horas.
  • No, los minutos me la pelan, llamó él. Lo de las mariposas sí me agobia.
  • No, no, yo encoñada no he estado ni un segundo.
  • Sexapolar 6:34PM Flag

JAJAJAJAJa
  • yo creo que deberías parar ya, me da pena él
  • a mi tambien, el pobre estara consumiendo taurina como si no hubiera mañana para no decepcionarte en la proxima cita y eso no es sano
  • Y luego vendrá el "no, pero si yo tampoco busco nada".
  • te vas a comvertir en la mujer de transicion...
  • Y esperemos que sea transición hacia una nueva, que es aceptable, transición de vuelta a la anterior no, que te hunde el caché, la moral y TODO.
  • Eso quiero yo! Ser la de transición me parece genial. Tontear unas semanas, que venga un finde a follar y todos felices.
Sign In or Register to comment.