Me acabo de acordar de estas señoras que dicen "se me retiró la regla", como si se hubiese pedido una excedencia o se hubiese jubilado y marchado a Benidorm.
Ya está el tonto los cojones que se sienta a mi lado molesto porque le he interrumpido cuando volvía a contar lo mismo en voz alta a todos y sólo está hablando con una compañera. Un día le grabo el teclado en la cara.
A todo esto le he interrumpido porque en el chat del trabajo me he puesto "ausente" porque no me dejan trabajar y ni por esas...irse a la mierda.
Yo sí la entiendo. Había puesto "ausente" en el chat para que no la molesten, pero el compi cuenta lo mismo en voz alta y por chat. Luego no la dejan currar, porque sus compis no conocen el foro para poder procrastinar (y procrastinan en el chat del curro)... En fin y en definitiva, que los compañeros no la dejan.
Yo les ignoraba. Los troleaba y hacía como si no los leyeras, viera o escuchara. Ya se cansarán.
Que no hay embarazo hostia. Que no sé si tendría que haber cortao el rollo porque yo empiezo a proyectar y decido ya que no quiero nada con el muchacho y me rallo por estar 1 hora hablando por teléfono pero no sentir nada especial.
Malo. Yo quedé con un tío, me pareció mono en el primer bar, monísimo durante la cena, cruzaba los dedos al suicidio para que quisiese algo conmigo en el postre, morreamos en la sobremesa, me rallé de camino a casa y no hubo manera. Flop total, del encoñamiento al "ufff no, no, no" en cuestión de horas.
Comentarios
Ayer cené una mec top chef en la madriguera de @caszorrad
lo digo por decir algo, porque no pienso leerme cuatro páginotas.
@barto para ti me pondré hasta arriba de freeletics para estar buenorro
Un día le grabo el teclado en la cara.
A todo esto le he interrumpido porque en el chat del trabajo me he puesto "ausente" porque no me dejan trabajar y ni por esas...irse a la mierda.
Hala, y tan agustito que me he quedado.
Había puesto "ausente" en el chat para que no la molesten, pero el compi cuenta lo mismo en voz alta y por chat. Luego no la dejan currar, porque sus compis no conocen el foro para poder procrastinar (y procrastinan en el chat del curro)... En fin y en definitiva, que los compañeros no la dejan.
Yo les ignoraba. Los troleaba y hacía como si no los leyeras, viera o escuchara. Ya se cansarán.
JAJAJAJAJa