Eternal Flamers

1334335337339340388

Comentarios

• al final, se encoñara, el volvera con la ex y tendremos drama
  • Vale, eso también me vale.
  • edited October 2014
    Tenía tanto Stress que se convirtió en Scuatros
  • No encuentro el blondie Thread!!
    Luego
    Decir debo que de tanta ventana abierta me volví locatis
    Y
    Un poco más y... puntos suspensivos
  • @joseramone quería hacerte saber que he ido al cine y al salir me he encontrado que me han robado el sillín de la bici. Pero la peli me ha gustado mucho y me he hinchao a palomitas, esta noche voy a dormir superbien.
  • Jajaja Ay la crispi
  • Lo que yo te diga: te ha mirado un tuerto.
  • Tengo nombre compuesto poco común pero por alguna razón hay mucha gente en mi trabajo que se empeña en preguntarme, a pesar de que no hay un "María" por ningún lado, que si prefiero que me llamen Teresa o Mayte.
    Al paredón todos.
  • La gente en el tema nombres a veces parece subnormal. A mi hay gente que se empeña en llamarme Paco y no me lo han llamado en la vida... y hay un caso en concreto que se ha enfadado varias veces porque no atiendo a ese nombre: GILIPOLLAS, NO ME LLAMO ASÍ. Si oigo "Paco" es como si escucho el viento.
  • Yo con lo que flipo es con gente que se molesta cuando los corrijo por escribir sistemáticamente mal mi nombre una y otra vez, y no han sido uno ni dos.

Ahora tengo curiosidad por saber cómo te llamas @Teresa.
  • Yo lo sé, me salió como sugerencia de amiwa en FB con esto de que salen a los que sigues en IG jijijijiji

Ay @elek, la grafía de tu nombre es la que más me gusta de las dos con diferencia. La otra es sexasco
  • A mí también pero la gente es más vaga que la chaqueta de un guardia o algo, parece que les cobran las letras.
  • No hablemos del tema acentos, porque la de veces que lo tengo que corregir también tiene telita
  • Tu nombre sin tilde es más cani aún <3
  • A mi igual, se empeñan en llamarme MariCarmen que es total d señora de pueblo
  • Te llamas como mi tía @elek y me encanta así ❤️
  • Es más bonito así, sí. En mi nombre lo de la T intercalada la gente no lo suele pillar, por no decir los que lo escriben "Monce" que los hay.
  • ^
    Really???
  • Sí, de verdad. Monse, Monce, e incluso una vez que aclaré "con t intercalada" pusieron Monste que no sé de dónde coño se lo sacaron...
  • Monste High
  • Little Monste
  • Monste, tiene tela, qué difícil es la gente
  • Mi nombre en catalán no tiene tilde y me enfada mucho. Y siempre me preguntan "pero solo? Nada más?"
  • ¿Te llamas Solo?
  • No, sólo.
  • Pues no sé por qué te enfadas, si ahora la RAE lo acepta de las dos maneras.
  • Porque ahora he cambiado y no me afecta lo que diga nadie y la RAE no me va a joder los 27.

#sheremainstilde
  • Hahahahaha
  • @Asturcon no tiene tilde y si la tuviera sería @asturcón y no podría recibir menciones. Es el oprobio sí o sí pero ya no me importa, a mí tampoco me van a joder los 27.

#jodidaperocontenta
  • edited October 2014
    ^^^Uy, a los 27 se muere mucha gente, eh. Ten cuidado, tesoro.

^ Hijo, pues haberte llamado @astur. Cajastur.
  • Monce me meo jajajajaja <3
  • Qué trauma cuando en Canarias vi escrito Guacimara. Yo pensaba que era con ese
  • Me han puesto una férula para dormir y cuando hablo parezco retrasado.
  • edited October 2014
    Más?!
  • Contaba los segundos
  • La típica persona absurda que cada vez que se le cae algo pega un grito, bueno pues esa tía ha debido tirar medio mobiliario de la ofi en lo que va de mañana.
  • y las que gritan cuando otro se lleva un golpe? son personas muy solidarias
  • Y esta mierda de tener que trabajar los viernes por la tarde?
  • Y esta mierda de no poder vivir drogado?
  • Calla, calla
  • como somos tan listos y no nos dejamos ayudar por gente que sabe, metemos la pata y le cuesta un pastizal a la empresa (que me la suda, yo solo sufro por mi bonus), puto gilipollas, no seas orgulloso de mierda, eres un inutil y sabes mucho menos de lo que crees que sabes, pide consejo y/o siguelo cuando alguien que si sabe te lo de.

• no hay nada peor que un tonto con aspiraciones.
  • @Tere, solo hay una cosa peor, un tonto con aspiraciones de la misma parroquia que el director general
  • @cave, más que orgullo será miedo, no? Si reconoce su ignorancia o incompetencia (implícito en el hecho de pedir consejo) puede ver tambalear su puesto. Hay gente que piensa así, que está en una contínua competencia con los otros.
  • @nico, ese es el problema, pedir ayuda para hacer algo que es la primera vez que haces es bueno y lo puedes vender muy bien en la empresa, te hace parecer un team player
  • cuando son de la chupipando del CEO ya ni entro a cuestionar, lo veo todos los días y paaaaaso
  • btw, acabo de ver esto "Se convocan para su cobertura por funcionarios de carrera de nuevo ingreso un total de cinco (5) plazas pertenecientes al Cuerpo Técnico Superior, Rama Jurídica, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, Subgrupo de Clasificación A1" y se acabó el plazo hace 4 días. Soy LERDA
Sign In or Register to comment.