@joseramone quería hacerte saber que he ido al cine y al salir me he encontrado que me han robado el sillín de la bici. Pero la peli me ha gustado mucho y me he hinchao a palomitas, esta noche voy a dormir superbien.
Tengo nombre compuesto poco común pero por alguna razón hay mucha gente en mi trabajo que se empeña en preguntarme, a pesar de que no hay un "María" por ningún lado, que si prefiero que me llamen Teresa o Mayte. Al paredón todos.
La gente en el tema nombres a veces parece subnormal. A mi hay gente que se empeña en llamarme Paco y no me lo han llamado en la vida... y hay un caso en concreto que se ha enfadado varias veces porque no atiendo a ese nombre: GILIPOLLAS, NO ME LLAMO ASÍ. Si oigo "Paco" es como si escucho el viento.
Yo con lo que flipo es con gente que se molesta cuando los corrijo por escribir sistemáticamente mal mi nombre una y otra vez, y no han sido uno ni dos.
Ahora tengo curiosidad por saber cómo te llamas @Teresa.
@Asturcon no tiene tilde y si la tuviera sería @asturcón y no podría recibir menciones. Es el oprobio sí o sí pero ya no me importa, a mí tampoco me van a joder los 27.
La típica persona absurda que cada vez que se le cae algo pega un grito, bueno pues esa tía ha debido tirar medio mobiliario de la ofi en lo que va de mañana.
como somos tan listos y no nos dejamos ayudar por gente que sabe, metemos la pata y le cuesta un pastizal a la empresa (que me la suda, yo solo sufro por mi bonus), puto gilipollas, no seas orgulloso de mierda, eres un inutil y sabes mucho menos de lo que crees que sabes, pide consejo y/o siguelo cuando alguien que si sabe te lo de.
@cave, más que orgullo será miedo, no? Si reconoce su ignorancia o incompetencia (implícito en el hecho de pedir consejo) puede ver tambalear su puesto. Hay gente que piensa así, que está en una contínua competencia con los otros.
@nico, ese es el problema, pedir ayuda para hacer algo que es la primera vez que haces es bueno y lo puedes vender muy bien en la empresa, te hace parecer un team player
btw, acabo de ver esto "Se convocan para su cobertura por funcionarios de carrera de nuevo ingreso un total de cinco (5) plazas pertenecientes al Cuerpo Técnico Superior, Rama Jurídica, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, Subgrupo de Clasificación A1" y se acabó el plazo hace 4 días. Soy LERDA
Comentarios
Luego
Decir debo que de tanta ventana abierta me volví locatis
Y
Un poco más y... puntos suspensivos
Al paredón todos.
Ahora tengo curiosidad por saber cómo te llamas @Teresa.
Ay @elek, la grafía de tu nombre es la que más me gusta de las dos con diferencia. La otra es sexasco
Really???
#sheremainstilde
#jodidaperocontenta
^ Hijo, pues haberte llamado @astur. Cajastur.