De verdad se los digo amiwas, no sé si será en todos los cines (creo que si) pero a lado del foco donde proyectan la peli hay un rectangulo negro, resulta que es una ventana desde donde se ve TODO. Pero se supone que esa sala ya no teía funciones y los de proye estaban por salir.
Pues ayer me pusieron con otro nuevo a escanear boletos, revisar que las peliculas empiezen bien y a la hora... Total que cuando salieron los de la ultima función el otro empezó a retarme que se la chupara y no iba a desperdiciar la oportunidad obveo, ya en pleno trabajo oral me cayeron palomitas en la cabeza, prendieron luces y empezaron a gritarnos desde la ventana que les digo. Mi reacción fué taparme la cara con la gorra y salir corriendo, el otro pobre ni sé que hizo.
Lo peor es que ya todos saben que shico grindr y yo coqueteamos y si los de proye cuentan lo de ayer... no quiero hacerme fama de lihera.
Pero serás puta! Jajajajajjaja! Que yo pensaba tambien que era con el de rrhh y es con otro! Pero cuentanos, que tipo de cine es ese? Que tipo de películas ponen!? Jajajajjajajajajjaja
Jajaja me encantó tu historia. alguno como yo se tiene que poner de rodillas para comerse una sabes? Jajaja, bueno yo soy un eternal flamer de que me pidan cosas prestadas, qué pesados.
He estado todo el día en trastienda lavando charolas, pasa una cordinadora amiga del shico grindr y me dijo que ahi me pusieron por caliente. De verdad que me voy a poner a llorar eh
Bueno, ahora si shupada al de grindr, en un parque, a la sombra de unos departamenos. Creo que ya no está enojado por lo de ayer... Acepto el premio a lihera.
este chico ha cambiado bastante desde el viernes: i_mgoingbananas January 30 Flag Yo lihera como tal no soy, además de que siempre me cuido y me hago análisis cada que puedo o hay campañas (el último hace 2 meses).
Es cierto, las máximas son bajas pero las mínimas no suelen bajar mucho y las casas están infinitamente mejor acondicionadas, el año que viví en Coruña pasé bastante menos frío del que paso aquí. Así que chitón.
@Astur pues nos tenemos que presentar los "nuevos" en la reunión que se hace en Suiza con los miembros del departamento de allí, de Berlín y de aquí. Como máximo 5 minutos me dicen. Si llego a uno vas que chutasssss
Comentarios
Lo peor es que ya todos saben que shico grindr y yo coqueteamos y si los de proye cuentan lo de ayer... no quiero hacerme fama de lihera.
Aquí callais y eso me gusta
i_mgoingbananas January 30 Flag
Yo lihera como tal no soy, además de que siempre me cuido y me hago análisis cada que puedo o hay campañas (el último hace 2 meses).
Esto realmente valía en #firstworldproblems pero paso de buscar el hilo con el buscador mojono.
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/pamplona-iruna-id31201
EL FINDE
En Suiza voy a tener que hacer una presentación sobre mí mismo, con ppt y todo, delante de unos 50 perfectos desconocidos :DDDDDDDD