"Hola, soy @Apoarttc pero mis amigas me llaman Pepi. Soy devena, me encanta salir por Arena con camisetas de tirantes enseñando mi pecho lobo y posar mirando al infinito. Soy alta y delgada, pero siempre soñé con estar mazada y espero conseguirlo pronto. No conozco Ginebra, pero me la bebo todos los viernes. Un besito y bae bae!".
A ver, que yo me entere, según las actuales normas de netiqueta sebastina ¿podemos ponernos verdes siempre que metamos el texto en una imagen en movimiento?
DESDE CUÁNDO EL PRÉSTAMO INTERBIBLIOTECARIO ES MÁS LENTO QUE IR A PIE A UNA BIBLIOTECA DE FRANCIA Y VOLVERTE A LA PATA COJA ANTES DE QUE TE TRAMITEN SIQUIERA LA SOLICITUD. En serio, que después soy el primero en defender el funcionariado... PERO HAY ALGUNO....
No entiendo lo de la cintura y las tetas. Entiendo que si tienes cintura estrecha las tetazas te la puedan resaltar si quieres, pero no hacen que aparezca por arte de magia.
Realzar tetas y apretar cintura se ha hecho desde que el mundo es mundo para aparentar. No digo que ella no tenga, pero influyen más las mamellas que la cinturita de avispa en sí.
Lo de llamarla gorda era una licencia poética, me lo exigía el guión en ese momento. Retrocedan al momento clave.
Comentarios
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
V
bexituuuuzszszs
En serio, que después soy el primero en defender el funcionariado... PERO HAY ALGUNO....
PD. yo tampoco. Pero decir que es gorda es DE JUZGAO DE GUARDIA.
Lo de llamarla gorda era una licencia poética, me lo exigía el guión en ese momento. Retrocedan al momento clave.
BEEeXiTuUs
PD: Ya hay que ser vaga para mantener la "F" original.