Eternal Flamers

1341342344346347388

Comentarios

• De hecho @bertous he dudado si Libertadigital aun existía... su tv cerró no?
  • pero por qué capan esas webs?? eso si y el foro no?
  • Hombre, entiendo que capan webs muy visitadas donde todo el mundo pierde el tiempo. Como tengan que capar las tonterías que ve cada uno...
  • Si la gente estuviera a lo que tiene que estar, que es a trabajar, pues no pasaban estas cosas.
  • En mi caso revisar prensa forma parte de mis cometidos.
  • edited February 2015
    A mí no me pueden capar nara de nara por curro. Muajajajá.... Ya ves
  • sí, pero fb también sigue ahí y no me creo que no sea del top 5...
  • Lo de FB ya sí es tontería, ves
  • Hola: mañana de prisas + trenes retras + móvil completamente muerto + formaciones chorras = MA TO
  • La gente que ocupa una cinta para correr y se dedica a andar
  • Se queja de los hombres
    Se queja de que no le sale nada bien
    Pero ella es la que los va dejando por el Camino y va jugando a la Oca sin dejar que se le consolide ninguna relación
    Mu bien, cada uno que haga con su coño moreno lo que quiera pero que después no venga llorando
    Y mucho menos que mantisreligionice o fagocite a otros AmigOs míos, no comunes

Pero ¿Quién merece el eternal flamer? ¿ella? ¿O los que aún pecamos de ilusos?
  • Odio no estar en la onda.
  • A mí las únicas ondas en las que me gustan estar es en el mar, en las olas, en veranito
  • Pero como es la gente de lerrrrrrda, pegamos por todos putos lados que a la peli de 50 Sombras no pueden entrar menores de edad, y SE EMPEÑAN EN HACER FILA Y PELEAAAAAR.
  • ¿Cómo arreglaste el asunto del que te gusta pero solo te quiere para coger, amiga @platanito?
  • Jajaja pues cogiendo con otro para olvidarlo. :P
  • Me han anulado la reserva que tenía esta noche para cenar por "problemas de ultima hora" HIJOSDELAGRANPUTA ahora ya es imposible buscar nadaaaa...
    :(
  • En mi casa hay hueco pa dos más y mi madre y yo cocinamos muy estupendamente, si no encuentras nada me avisas.
  • Me hace mucha ilusión entrar al foro y que los últimos comentarios sean de @joseramone
  • @Vora ♥ me has hecho sonreír!
  • Llevamos más de una semana con cortes de agua intermitentes en mi planta. ¿La empresa no paga o qué?
  • edited February 2015
    Creo que estoy sufriendo una semi intoxicación alimentaria
    Comer en la cacalle e ingerir galones de cerveza (+campo Puajjj) es lo que tiene
  • Encima hacía siglos que no comía pipas, de las que viene (alg)una almendra mientras le daba al drinking.... Y creo que tengo por las nubes la tensión
    ¿Es necesario que le echen tanta sal a las Pipas? ¿Por qué tengo la lengua (aún) como si hubiera comido sal con pipas, en lugar de Pipas con sal?

Son preguntas retóricas y, por tanto, sin respuesta
  • Y mi última queja: hacer pipí fuera de casa
  • 1. ¿Por qué los servicios portátiles y callejeros no tienen luces?
    2. ¿Por qué me ignoran (también) los sensores luminosos de los aseos de bares, pubs y cafeterías?

1 y 2 ➡ 3

3. ¿Por qué acabo teniendo que disimular porque me he hecho pipí encima sobre la pierna izquierda?
  • Que bueno son estos desahogos foriles, los cuales no interesan a nadie pero yo me evado de la dura realidad a la espera de una mari tere campos que defienda mi causa
  • PUTOS TELEOPERADORES
    Me han cortado la mini siesta!!!!!
  • Qué coñazo de madonna
  • edited February 2015
    Qué coñazo sus dramafans
  • Como Sebastián?
  • Belle & Sebastián (& Madonna)
  • Gente que llama y cuelga rápido para que hagas gasto tú.
  • Todo el fenómeno Madonna me parece añejo y casposo, como algo muy de otra época que las viejas glorias de nuestra comunidad no se cansan en resucitar... dicho esto, ¿qué ha pasado esta vez con esta mujer? ¿Alguien me hace miniresumen?
  • Se cayó en la gala de los Brits.
  • Es que no es normal la cantidad de comentarios que se generan en ese hilo...
  • edited February 2015
    Oye, pero mientras estén en su hilo tranquilitas hablando de sus cosas poco molestan.
  • Yo con lo que no puedo es con los "nadie como ella". Que Beyonce se recuperó una vez de una caída porque tiene un "cuerpo más vacuno" y aguanta mejor los golpes. Ser fan a base de faltar el respeto al resto de artistas es algo que no me cabe en la cabeza.
  • Ah, yo es que ahí no entro así que ni idea de lo que hablan.
  • Bueno, a mí me gusta entrar en esos hilos y saber si Madonna tal o Gaga pascual o lo que sea, pero es que para leer a peña histérica pues se te quitan las ganas.
  • Ya, normal, yo a lo que me refería es a que si te mantienes fuera de esos hilos no tengo la impresión de que estén saturándolo todo con ese tema.
  • Yo veo bien que hablen de lo que quieran. Y @Bertous, Madonna no es ni añeja ni casposa, creo que es de las artistas pop más importantes de la historia y sigue dando que hablar porque se ha preocupado de evolucionar a lo largo de su carrera. Te podrá gustar más o menos, pero es innegable su aportación a la música pop.
  • Pues si, es lo que dice @sexa, y anoche después de la caída, todas con el drama que parecía que se había muerto. Y los que nos reíamos hasta nos insultaban, pero no hubo baneos, no.

Son muy cómicas ellas, sí!
  • Podemos comentar mejor el vídeo que ha puesto @elpirulas y lo hijodeputa que hay que ser para destruir y arrasar con museos y obras de arte?
  • Casi lloro viendo el vídeo de @elpirulas. Qué tragedia. Hace unos años un grupo de extremistas entró en un museo de Indonesia y destrozaron muchas obras budistas, entre ellas una escultura que era única de un Buda hecho de coral y que fue reducida a polvo.
  • Lo acabo de ver y me he llevado las manos a la cabeza, algo que ha permanecido miles de años inalterado para que ahora una panda de gilipollas descerebrados se lo carguen de un plumazo. No me entra en la cabeza, es que no puedo verlo
  • Pero porque hacen eso? Ves? Eso si me ha dejado mal estomago y no lo de Madonna! Dios, que mal!
Sign In or Register to comment.