Se queja de los hombres Se queja de que no le sale nada bien Pero ella es la que los va dejando por el Camino y va jugando a la Oca sin dejar que se le consolide ninguna relación Mu bien, cada uno que haga con su coño moreno lo que quiera pero que después no venga llorando Y mucho menos que mantisreligionice o fagocite a otros AmigOs míos, no comunes
Pero ¿Quién merece el eternal flamer? ¿ella? ¿O los que aún pecamos de ilusos?
Pero como es la gente de lerrrrrrda, pegamos por todos putos lados que a la peli de 50 Sombras no pueden entrar menores de edad, y SE EMPEÑAN EN HACER FILA Y PELEAAAAAR.
Encima hacía siglos que no comía pipas, de las que viene (alg)una almendra mientras le daba al drinking.... Y creo que tengo por las nubes la tensión ¿Es necesario que le echen tanta sal a las Pipas? ¿Por qué tengo la lengua (aún) como si hubiera comido sal con pipas, en lugar de Pipas con sal?
Son preguntas retóricas y, por tanto, sin respuesta
1. ¿Por qué los servicios portátiles y callejeros no tienen luces? 2. ¿Por qué me ignoran (también) los sensores luminosos de los aseos de bares, pubs y cafeterías?
1 y 2 ➡ 3
3. ¿Por qué acabo teniendo que disimular porque me he hecho pipí encima sobre la pierna izquierda?
Que bueno son estos desahogos foriles, los cuales no interesan a nadie pero yo me evado de la dura realidad a la espera de una mari tere campos que defienda mi causa
Todo el fenómeno Madonna me parece añejo y casposo, como algo muy de otra época que las viejas glorias de nuestra comunidad no se cansan en resucitar... dicho esto, ¿qué ha pasado esta vez con esta mujer? ¿Alguien me hace miniresumen?
Yo con lo que no puedo es con los "nadie como ella". Que Beyonce se recuperó una vez de una caída porque tiene un "cuerpo más vacuno" y aguanta mejor los golpes. Ser fan a base de faltar el respeto al resto de artistas es algo que no me cabe en la cabeza.
Bueno, a mí me gusta entrar en esos hilos y saber si Madonna tal o Gaga pascual o lo que sea, pero es que para leer a peña histérica pues se te quitan las ganas.
Yo veo bien que hablen de lo que quieran. Y @Bertous, Madonna no es ni añeja ni casposa, creo que es de las artistas pop más importantes de la historia y sigue dando que hablar porque se ha preocupado de evolucionar a lo largo de su carrera. Te podrá gustar más o menos, pero es innegable su aportación a la música pop.
Pues si, es lo que dice @sexa, y anoche después de la caída, todas con el drama que parecía que se había muerto. Y los que nos reíamos hasta nos insultaban, pero no hubo baneos, no.
Casi lloro viendo el vídeo de @elpirulas. Qué tragedia. Hace unos años un grupo de extremistas entró en un museo de Indonesia y destrozaron muchas obras budistas, entre ellas una escultura que era única de un Buda hecho de coral y que fue reducida a polvo.
Lo acabo de ver y me he llevado las manos a la cabeza, algo que ha permanecido miles de años inalterado para que ahora una panda de gilipollas descerebrados se lo carguen de un plumazo. No me entra en la cabeza, es que no puedo verlo
Comentarios
Se queja de que no le sale nada bien
Pero ella es la que los va dejando por el Camino y va jugando a la Oca sin dejar que se le consolide ninguna relación
Mu bien, cada uno que haga con su coño moreno lo que quiera pero que después no venga llorando
Y mucho menos que mantisreligionice o fagocite a otros AmigOs míos, no comunes
Pero ¿Quién merece el eternal flamer? ¿ella? ¿O los que aún pecamos de ilusos?
+1
Comer en la cacalle e ingerir galones de cerveza (+campo Puajjj) es lo que tiene
¿Es necesario que le echen tanta sal a las Pipas? ¿Por qué tengo la lengua (aún) como si hubiera comido sal con pipas, en lugar de Pipas con sal?
Son preguntas retóricas y, por tanto, sin respuesta
2. ¿Por qué me ignoran (también) los sensores luminosos de los aseos de bares, pubs y cafeterías?
1 y 2 ➡ 3
3. ¿Por qué acabo teniendo que disimular porque me he hecho pipí encima sobre la pierna izquierda?
Me han cortado la mini siesta!!!!!
Son muy cómicas ellas, sí!