Es que dedicarle un verdades como templos (el enésimo de Madonna con este disco) a una caída en una actuación... acompañado de una recopilación de memes que no hace gracia, una reseña de los brits diciendo que los ganadores quedaron eclipsados por la caída de madonna (¿?) y la encuesta. Que si no nos gusta no miramos y que hagan lo que quieran, era un poco por recuperar el espíritu original del hilo
Míralas aquí se juntan las guays de la clase a fumar a escondidas. Sois tan sensatas y estáis taaaan por encima... y más vistas ya que la fisura de pelvis de Madonna.
Me meo. Hay madonniers que se pasan de rosca y prácticamente están pidiendo las banderas a media asta durante un mes, pero para quienes nos molan las divas y sus momentos #mitológicos esto es muy grande.
@corneacraneo he pensado exactamente la misma cosa. Primero he pensado "gente destrozando cosas que yo moriría por tener", y luego he dicho que coño, así se forran y compran más armas.
No te enteras, a mí me da igual lo que habléis de Señoronna y sus percances. Lo que me parece caspa es la gente que mira por encima del hombro, así en general.
@JoseRamone he exagerado un poco, lo reconozco, pero no he negado su importancia en la historia del pop. Ahora, creo que hace tiempo que no es lo que fue ni mucho menos por mucho empeño que ponga en reinventarse , esta mujer no es más importante en la actualidad que, yo qué sé, Taylor Swift para los que vienen.
Hoy en una cena me han contado lo de Madonna pero no me he enterado muy bien. Me han dicho que se pegó la leche de su vida. Pero que sus fans dicen ahora que era una alegoría del "caerse para luego levantarse, el resurgir" y que estaba todo planeado.
Sin tener mucha idea de lo que hace esta señora, me ha parecido de mamarrachada absoluta este argumento. Cuando se le escape un cuesco, van a decir que es una alegoría de la putrefacción de la sociedad occidental o cómo va esto?
Hombre sí, esas alegorias son una cosa fuerte, jajajaja, pero dejadlas que expresen lo que tienen dentro. Ellas hablan de Madonna y vosotras habláis de ellas, que no sé que es peor.
Comentarios
Toda la razón del mundo físico y abstracto para él
Es que dedicarle un verdades como templos (el enésimo de Madonna con este disco) a una caída en una actuación... acompañado de una recopilación de memes que no hace gracia, una reseña de los brits diciendo que los ganadores quedaron eclipsados por la caída de madonna (¿?) y la encuesta. Que si no nos gusta no miramos y que hagan lo que quieran, era un poco por recuperar el espíritu original del hilo
Cher triunfaba con Believe y era más vieja que un condom de tripa de cerdo
Y a nadie nos importaba
Sois tan sensatas y estáis taaaan por encima... y más vistas ya que la fisura de pelvis de Madonna.
CUÑAAAAO
Juguemos al quien es quién
Gente que critica a gente que escribe en otros hilos y sus dramas.
MA-RA-VI-LLA.
Lo que me parece caspa es la gente que mira por encima del hombro, así en general.
Son las Hienitas del troleo
Esto es asín, son adoreibols en el fondo
Viven y se desviven por y para el foro
Y
Me han dicho que se pegó la leche de su vida. Pero que sus fans dicen ahora que era una alegoría del "caerse para luego levantarse, el resurgir" y que estaba todo planeado.
Sin tener mucha idea de lo que hace esta señora, me ha parecido de mamarrachada absoluta este argumento.
Cuando se le escape un cuesco, van a decir que es una alegoría de la putrefacción de la sociedad occidental o cómo va esto?
Ellas hablan de Madonna y vosotras habláis de ellas, que no sé que es peor.
Es más, integra la caída en el espectáculo con maestría (a partir de 2:58).