Eternal Flamers

1345346348350351388

Comentarios

• Al final era imposible subir nada sin que se repitiera con alguna de sus 800 fotos, así que mejor quedarse de fondo haciendo bonito
  • ^ sutilmente la llama CANSINA

:B
  • @biki si, pusimos el candado en el puente antes de hacernos la foto en el I AMSTERDAM... ¬¬
  • y bueno, en fin y eso
  • :D sí que me gustó mucho el reportaje y no sabía nada del museo de arte fluorescente, yo también iría.
  • el museo es maravilloso y los dueños lo más ♥
  • Por un momento pensé que iba a ser peor pero @slavin se cortó bastante.
  • en fin, siguiendo con lo del viaje, como curiosidad, nuestros asientos estaban en la cola del avión y también el de un equipo de hockey de gibraltar (con el que coincidimos también a la vuelta en los mismos asientos y todo) niños y niñas de unos 16-18 años hablando y riendo a voces, alternando español e inglés durante 3 horas + miedo a volar= ♥

• Apasionante...
  • pues la verdad es que si, la manera de mezclar los dos idiomas es muy guay
  • Si, casi tan guay como la historia de los putos biciclistas, el ciego que pasaba por ahí o la de la gente haciendo fotos.

Cuenta también como facturaste el equipaje, que seguro que nos quedamos fascinados...
  • fuimos con equipaje de mano :v
  • A mí me chifla, cada vez que voy allí a ver a la prima de mi abuela y su familia son unas risas.
  • Kric, las exclusivas las van a dar en mi hilo, no se va a llevar @ifart todo el share.
  • Sí, aquí es. Cuando la gata termine con sus mondarinas empiezo yo con las mías. Que las amigas no se quitan los focos.
  • yo ya he terminado, cuenta tú
  • Seguro que algo más os pasó. O describe todas las fotos de ig y así se me las imagino.
  • Ut pictura poesis.
  • no, nada, el resto del tiempo estuvimos mirandonos a los ojos fijamente
  • Qué bonito ♥
  • Así se llamó una exposición que hicimos para conmemorar el año de la revista de poesía que llevamos un amigo y yo, @Maniacmaison
  • Qué guay @joseramone :) Ahora mismo estoy leyendo sobre la defensa del carácter intelectual de la pintura y su equiparación con la poesía en el siglo XVII en España y venía al caso.

Seguís teniendo esa revista? Sabes mucho de poesía? Podrías ayudarme con Lope de Vega o Juan de Arguijo?
  • Sí, la revista es esta http://www.revistaanonimato.es/

De poesía algo sé, muy centrado en española e hispanoamericana del siglo XX, pero bueno con Lope de vega te puedo echar una mano. De Juan de Arguijo no he leído nada.
  • Pues lee este poema dedicado a la vihuela (hay varios, pero el suyo es el primer que sale), es muy bonito. Juan de Arguijo era un virtuoso de este instrumento:

http://www.veterodoxia.es/2011/02/poemas-vihuelisticos/
  • Me estáis dando cáncer entre todas.
  • ^ y aquí queda patente que eres una mariquita más
  • @voragine ven aquí a esconderte conmigo hasta que todo nuestro fb deje de compartir este artículo

http://www.vice.com/es/read/asi-es-crecer-en-santander-587
  • lo peor es que ella también lo ha compartido :v
  • JAJAJAJA no me lo creo!!
  • jajajaj pero yo en twitter, en fb es de pringaos
  • whatever...
  • Llego un cuarto de hora tarde y aun no hay nadie....
  • Nunca entederé la gente tóxica
  • Odio tener una fábrica de chinchetas en la NARIZ! Últimamente....
  • En serio 10km de atasco de entrada en Sevilla?... en serio? He tardao más en bajar del Aljarafe que en llegar al San Juan de Dios desde Huelva y por su culpa me quedé sin desayunar antes de entrar al Alcázar.

Pd. El centro de Sevilla es un infierno de turistas... genial para el negocio pero un horror para moverse... D:
  • Odio el centro, pero más cruzar el puente

Otra cosa: odio no entender muchas cosas y los secretismos
  • Me ha despertado el del gas y me quiero morirrrrrrrr
  • se me ha llenado la casa de moscas y no sé como echarlas :(
  • Pon pescado en el cuarto de baño, deja que vayan todas a por él y líate a echarles matabichos.
  • Van a ir las moscas y los gatos.
  • edited April 2015
    pero qué guarrada es esa?
    no sabéis trucos de limón o humo o algo así= he quemado una varita de incienso a ver si se iban con el humo pero me tenia que ir a trabajar y ahí las he dejado, no las quiero matar pero ojalá mis gatos tengan mucho instinto hoy
  • Jajajaja lo he escrito conforme se me iba ocurriendo. Nunca me he visto en esa situación, menos mal.
  • Un limón con clavos pa qué sirve?

Pa las moscas mi abuela siempre tenía un liquido de estos de abuela de toda la vida que seguro que son megatóxicos y están prohibidos hoy en día.
  • ^pues parece que para los moscas y los mosquitos (para eliminarlas, vaya)
  • Lo de los mosquitos lo había oído yo con media naranja y clavo.
  • Ah, mira, doy el remedio sin saberlo.
  • No conozco ningún truco, lo más eficiente que he usado han sido las tiras esas para que se queden pegadas y mueran. :D
  • Y lo de colgar una bolsa de plástico llena de agua?
  • Eso siempre me ha parecido de chichinabo total.
Sign In or Register to comment.