en fin, siguiendo con lo del viaje, como curiosidad, nuestros asientos estaban en la cola del avión y también el de un equipo de hockey de gibraltar (con el que coincidimos también a la vuelta en los mismos asientos y todo) niños y niñas de unos 16-18 años hablando y riendo a voces, alternando español e inglés durante 3 horas + miedo a volar= ♥
Qué guay @joseramone Ahora mismo estoy leyendo sobre la defensa del carácter intelectual de la pintura y su equiparación con la poesía en el siglo XVII en España y venía al caso.
Seguís teniendo esa revista? Sabes mucho de poesía? Podrías ayudarme con Lope de Vega o Juan de Arguijo?
De poesía algo sé, muy centrado en española e hispanoamericana del siglo XX, pero bueno con Lope de vega te puedo echar una mano. De Juan de Arguijo no he leído nada.
Pues lee este poema dedicado a la vihuela (hay varios, pero el suyo es el primer que sale), es muy bonito. Juan de Arguijo era un virtuoso de este instrumento:
En serio 10km de atasco de entrada en Sevilla?... en serio? He tardao más en bajar del Aljarafe que en llegar al San Juan de Dios desde Huelva y por su culpa me quedé sin desayunar antes de entrar al Alcázar.
Pd. El centro de Sevilla es un infierno de turistas... genial para el negocio pero un horror para moverse...
pero qué guarrada es esa? no sabéis trucos de limón o humo o algo así= he quemado una varita de incienso a ver si se iban con el humo pero me tenia que ir a trabajar y ahí las he dejado, no las quiero matar pero ojalá mis gatos tengan mucho instinto hoy
Comentarios
:B
Cuenta también como facturaste el equipaje, que seguro que nos quedamos fascinados...
Seguís teniendo esa revista? Sabes mucho de poesía? Podrías ayudarme con Lope de Vega o Juan de Arguijo?
De poesía algo sé, muy centrado en española e hispanoamericana del siglo XX, pero bueno con Lope de vega te puedo echar una mano. De Juan de Arguijo no he leído nada.
http://www.veterodoxia.es/2011/02/poemas-vihuelisticos/
http://www.vice.com/es/read/asi-es-crecer-en-santander-587
Pd. El centro de Sevilla es un infierno de turistas... genial para el negocio pero un horror para moverse...
Otra cosa: odio no entender muchas cosas y los secretismos
no sabéis trucos de limón o humo o algo así= he quemado una varita de incienso a ver si se iban con el humo pero me tenia que ir a trabajar y ahí las he dejado, no las quiero matar pero ojalá mis gatos tengan mucho instinto hoy
Pa las moscas mi abuela siempre tenía un liquido de estos de abuela de toda la vida que seguro que son megatóxicos y están prohibidos hoy en día.