no me digas que se tiraron toda la noche calentándote?¡?¡?¡
@Sexapolar, la inclusión de varios signos interrogativos y admirativos a la vez va a destinada a mostrar el estado de perplejidad y desasosiego que me ha generado el comentario
no no, @amer, pero me parece increíble que haya estado 10 días pendiente y me escriba incluso para decirme donde está pero luego se mantenga a 5 metros y se vaya sin decir nada. Me pierdo.
Por suerte este finde veré a mi lover del año pasado y se me olvida todo.
TeresaMZ 11:29AM edited 11:29AM no no, @amer, pero me parece increíble que haya estado 10 días pendiente y me escriba incluso para decirme donde está pero luego se mantenga a 5 metros y se vaya sin decir nada. Me pierdo.
En mi opinión eso se llama timidez, y muchas veces se da en el cara a cara y sin embargo en relaciones cibernéticas no.
pero que hemos estado juntos de fiesta muchas veces, llevamos mas de un año saliendo por los mismos sitios y hablando de vez en cuando. Os faltaba ese dato. Creo que viéndolo con perspectiva pensó que con los chicos que estábamos había algun interés y fue por eso, ya se lo diré.
Estoy hasta el ORTO de que me ofrezcan "colaborar" o trabajar en proyectos sin remuneración, con la promesa de "ya se verá más adelante" NO SOY UNA ONG, COMO Y TENGO GASTOSSSSSSS.
La excusa esa de que "como ya tienes una nómina quizás no te importe si" debería ser DELITO.
ayer una tipa que vino a un curso donde trabajo se cargó el lavabo del baño y no me dijo nada! al salir se iba haciendo la tonta y cuando se estaba despidiendo ya se lo dije y ella en plan ah si, es que se me ha caido el movil, jo! y yo ya, pero no me ibas a decir nada? y ella si, ahora te iba a decir en serio, flipante pues hoy ha venido otra vez y de cada 2 palabras 3 son guapa o preciosa o amor, me está haciendo la pelota a muerte, no la soporto
Yo pondría un lavabo de circonitas y la próxima vez que vaya l'estrello el móvil contra él. Luego, le digo, cariño/amor/bonita tengo que decirte algo: "¡A joderse!" (carita solidaria por todos los lavabos que mueren en el mundo)
Comentarios
@Sexapolar, la inclusión de varios signos interrogativos y admirativos a la vez va a destinada a mostrar el estado de perplejidad y desasosiego que me ha generado el comentario
Por suerte este finde veré a mi lover del año pasado y se me olvida todo.
11:29AM edited 11:29AM
no no, @amer, pero me parece increíble que haya estado 10 días pendiente y me escriba incluso para decirme donde está pero luego se mantenga a 5 metros y se vaya sin decir nada. Me pierdo.
En mi opinión eso se llama timidez, y muchas veces se da en el cara a cara y sin embargo en relaciones cibernéticas no.
Creo que viéndolo con perspectiva pensó que con los chicos que estábamos había algun interés y fue por eso, ya se lo diré.
La excusa esa de que "como ya tienes una nómina quizás no te importe si" debería ser DELITO.
Qué dolor para tan noble y erogena parte!!!
al salir se iba haciendo la tonta y cuando se estaba despidiendo ya se lo dije y ella en plan ah si, es que se me ha caido el movil, jo! y yo ya, pero no me ibas a decir nada? y ella si, ahora te iba a decir
en serio, flipante
pues hoy ha venido otra vez y de cada 2 palabras 3 son guapa o preciosa o amor, me está haciendo la pelota a muerte, no la soporto
(carita solidaria por todos los lavabos que mueren en el mundo)
que bochorno dios santo, pero a ese niño por qué no se lo llevan los servicios sociales!!
¿Y dónde se puede leer lo que escribes?
http://www.unmarinoenlaorilla.com/