Eternal Flamers

1349350352354355388

Comentarios

• acaban de pelearse una pareja debajo de casa y ella gritando policia y maltratador hasta que él se la ha llevado en el coche mientras ella seguía gritando :/ ha sido horrible
    yo no veía nada desde casa y la policía no ha tardado nada en llegar pero ya se habían ido, qué mal
  • ¿Ha podido coger alguien la matrícula o algo?
  • el modelo del coche nada más, él hablaba en ingles y ella era española y le gritaba en los dos idiomas
  • Buf, qué mal rollo, tal como está el patio no hay que dejar pasar ni una así...
  • Pues fíjate que yo lo que pienso es que si grita "maltratador" es porque ella pretende llamar la atención.
  • Really, bitch?
  • No diga que sea el caso, iría a ayudar si lo oyera, pero me viene a la cabeza que la propia tía me diría que me metiera en mis asuntos. Parece más insulto que una petición de ayuda.
  • Cuando te están agrediendo no piensas, insultas, gritas y dices lo primero que se te pasa por la cabeza. No me parece para nada raro que le grite eso, es más, creo que yo misma gritaría algo así en circunstancias parecidas.

En todo caso el victim blaming me parece muy francamente.
  • El hecho de que el tío la metiera en el coche lo dice todo, ¿no?
  • El hilo CSI es necesario.
  • Primero escuche gritos y baje el volumen de la tele y lo que escuche fue a una tía gritando policía y maltratados, un portazo de un coche y ella pidiendo que alguien llamara a la poli y luego le decía a alguien si, se ha llevado mis llaves. Al poco vuelve el tío entre gritos y ella le pide las llaves y el en ingles le dice de puta parriba y que le lleve a casa, ella le dice que va a llamar a la poli y que le devuelva las llaves mientras sigue gritando policía, al final el le dice que si, que la llame y que es una puta y creo que le tira las llaves porque ella consigue meterse en el coche y desde dentro le grita a el otra vez y vuelve a gritar maltratados y socorro, y entonces es cuando el tío se mete dentro del coche y la tía empieza a darle al claxon y sigue gritando y el tío se la lleva en el coche. A los dos minutos llega la policia y sacabo
  • Maltratados es maltratador, que estoy en el movris
  • No entiendo desde que ella se mete en el coche con las llaves hasta que el otro empieza a conducir con ella dentro.
  • Quicir, qué pasa en ese intervalo para que ella acabe yéndose con él.
    Y no es victim blaming. A veces una pelea es sólo una pelea.
  • Qué poco mola el extremo irracional en el que se toman estos temas.
  • ¿Hora del suceso? ¿Alguno de los implicados mostraba signos de haber consumido alcohol o alguna otra sustancia?
  • yo creo que ella se monta en el piloto pero él hace que se pase al copiloto, no escuché golpes pero es lo que más sentido tiene, el coche estaba arrancado así que lo tenía más fácil
  • Supongo que a lo que se refiere es a que por qué cuando consigue meterse en el coche en el lado del piloto no sale de allí cagando hostias.
  • todo esto que estoy contando pasó en segundos y no vi nada, yo tampoco me lo explico
  • edited September 2015
    Yo un día vi a un tío en un coche y otro en bici que casi se habían chocado en una esquina. Estaba el del coche fuera con un paraguas pegándole al de la bici que le decía "pégame, pégame" y le intentaba dar patadas voladoras. Luego el del coche fue a por una llave inglesa del maletero y el de la bici que seguía ahí y no se piraba. De hecho el otro ni se atrevía a darle con la llave inglesa. Había gente diciendo "que alguien llame a la policía" y yo pensaba: "pa qué, si el de la bici no ha intentado ni irse".

Que no es comparable, que estos eran dos zumbaos y tal y pascual, pero me he acordado.
  • cambiando de tema ESTAN DE OBRAS EN EL PORTAL DEL TRABAJO Y RETUMBA TODO
    me está dando ansiedad
  • A lo mejor de los nervios no atinaba a pirarse.
  • Sí, seguramente. Pero no eran nervios en plan paralizado en el suelo, era nervios de buscar pelea también. Total, dos perlas.
  • Ah, yo decía la chica, el otro pues lo que tú dices, la adrenalina ahí a lo loco.
  • Pelearse está muy feo, yo ya lo he asimilado
  • muy mal me parece, ya no puedo asustar a @puppy con que va a venir @jr a atizarle si no se come el pure
  • Podrás asustarle con la biodanza si vuelve a esa época.
  • la verdad es que da muchísimo mas miedo
  • Ahora estoy muy normal. A lo mejor he madurado y todo.
  • no creo que sea eso, creo que tu vida espiritual ha alcanzado un nuevo nivel y la danza ya no te es capaz de llenarte como hacia antes
  • Tendré que ir a un centro de espiritualidad a ver qué me recomiendan.
  • después, ven con las recomendaciones y hacemos un survivor, que hace mucho que no hacemos ninguno
  • Uy verdad! Deberíamos hacer uno, pero yo no lo llevo.
  • Deberíamos contratar a un externo.
  • No, no. Aquí lo lleva todo el estado. Nada de externalizar servicios.
  • ¿No podemos nacionalizar al externo?
  • el estado aquí quien es, @iko?
  • No sé. Mariscal Tito, ¿Qué haría usted?
  • Muerte al Santander, menudos ineptos hijosdeputa.
  • Nacionalización de la banca!! Qué vuelva la URSS!!
  • ^^ q ha pasado? (se puede contar?)
  • Marrullero es una muy buena palabra para definirles, sí.
  • Pues que tenía la típica cuenta que te hacen con el carnet universitario, con un euro de saldo y que nunca jamás usé, y antes de cumplir los 27 (edad a la que en teoría dejabas de ser joven antes) fui a cerrarla, concretamente el 4 de mayo de 2010. Pues bien, llevan unos meses llegando cartas del Santander a casa de mis padres en un tono tirando a amenazante diciendo que la normativa ha cambiado y que hay que pagar no se qué por los descubiertos y el mantenimiento y cosas así.

Yo, ingenua de mí, pensaba que lo mismo seguían teniendo mi dirección en su base de datos y que eran cartas que mandan a todo cristo pero hoy me he pasado por una oficina para decirles que no me manden más cartas y resulta que la cuenta está abierta. Es decir, liquidaron el euro que había y la dejaron ahí (por eso sé la fecha exacta), según la que me ha atendido "se les pasaría", a ver señora, que fui expresamente a eso, no a sacar el puto euro y ahora tengo que perder una mañana en ir donde cristo perdió la alpargata a cerrarla otra vez para que no me intenten cobrar cosas que no tienen que cobrarme. Un asco todo.
  • edited September 2015
    Lo que yo diga. Qué vuelva Tito!
  • Mejor que vuelva Piraña
  • ME HE QUEMADO LA LENGUA MUCHÍSIMO :((((((
  • Suéltalo | leitgo . Cucharas calientes no se muerden
  • @slavin quemarse a lo bonzo ya no se lleva Una acabose así:
    image
  • Ojalá tú así.
Sign In or Register to comment.