acaban de pelearse una pareja debajo de casa y ella gritando policia y maltratador hasta que él se la ha llevado en el coche mientras ella seguía gritando ha sido horrible yo no veía nada desde casa y la policía no ha tardado nada en llegar pero ya se habían ido, qué mal
No diga que sea el caso, iría a ayudar si lo oyera, pero me viene a la cabeza que la propia tía me diría que me metiera en mis asuntos. Parece más insulto que una petición de ayuda.
Cuando te están agrediendo no piensas, insultas, gritas y dices lo primero que se te pasa por la cabeza. No me parece para nada raro que le grite eso, es más, creo que yo misma gritaría algo así en circunstancias parecidas.
En todo caso el victim blaming me parece muy francamente.
Primero escuche gritos y baje el volumen de la tele y lo que escuche fue a una tía gritando policía y maltratados, un portazo de un coche y ella pidiendo que alguien llamara a la poli y luego le decía a alguien si, se ha llevado mis llaves. Al poco vuelve el tío entre gritos y ella le pide las llaves y el en ingles le dice de puta parriba y que le lleve a casa, ella le dice que va a llamar a la poli y que le devuelva las llaves mientras sigue gritando policía, al final el le dice que si, que la llame y que es una puta y creo que le tira las llaves porque ella consigue meterse en el coche y desde dentro le grita a el otra vez y vuelve a gritar maltratados y socorro, y entonces es cuando el tío se mete dentro del coche y la tía empieza a darle al claxon y sigue gritando y el tío se la lleva en el coche. A los dos minutos llega la policia y sacabo
yo creo que ella se monta en el piloto pero él hace que se pase al copiloto, no escuché golpes pero es lo que más sentido tiene, el coche estaba arrancado así que lo tenía más fácil
Yo un día vi a un tío en un coche y otro en bici que casi se habían chocado en una esquina. Estaba el del coche fuera con un paraguas pegándole al de la bici que le decía "pégame, pégame" y le intentaba dar patadas voladoras. Luego el del coche fue a por una llave inglesa del maletero y el de la bici que seguía ahí y no se piraba. De hecho el otro ni se atrevía a darle con la llave inglesa. Había gente diciendo "que alguien llame a la policía" y yo pensaba: "pa qué, si el de la bici no ha intentado ni irse".
Que no es comparable, que estos eran dos zumbaos y tal y pascual, pero me he acordado.
Pues que tenía la típica cuenta que te hacen con el carnet universitario, con un euro de saldo y que nunca jamás usé, y antes de cumplir los 27 (edad a la que en teoría dejabas de ser joven antes) fui a cerrarla, concretamente el 4 de mayo de 2010. Pues bien, llevan unos meses llegando cartas del Santander a casa de mis padres en un tono tirando a amenazante diciendo que la normativa ha cambiado y que hay que pagar no se qué por los descubiertos y el mantenimiento y cosas así.
Yo, ingenua de mí, pensaba que lo mismo seguían teniendo mi dirección en su base de datos y que eran cartas que mandan a todo cristo pero hoy me he pasado por una oficina para decirles que no me manden más cartas y resulta que la cuenta está abierta. Es decir, liquidaron el euro que había y la dejaron ahí (por eso sé la fecha exacta), según la que me ha atendido "se les pasaría", a ver señora, que fui expresamente a eso, no a sacar el puto euro y ahora tengo que perder una mañana en ir donde cristo perdió la alpargata a cerrarla otra vez para que no me intenten cobrar cosas que no tienen que cobrarme. Un asco todo.
Comentarios
yo no veía nada desde casa y la policía no ha tardado nada en llegar pero ya se habían ido, qué mal
En todo caso el victim blaming me parece muy francamente.
Y no es victim blaming. A veces una pelea es sólo una pelea.
Que no es comparable, que estos eran dos zumbaos y tal y pascual, pero me he acordado.
me está dando ansiedad
Yo, ingenua de mí, pensaba que lo mismo seguían teniendo mi dirección en su base de datos y que eran cartas que mandan a todo cristo pero hoy me he pasado por una oficina para decirles que no me manden más cartas y resulta que la cuenta está abierta. Es decir, liquidaron el euro que había y la dejaron ahí (por eso sé la fecha exacta), según la que me ha atendido "se les pasaría", a ver señora, que fui expresamente a eso, no a sacar el puto euro y ahora tengo que perder una mañana en ir donde cristo perdió la alpargata a cerrarla otra vez para que no me intenten cobrar cosas que no tienen que cobrarme. Un asco todo.