@slavin, tu no hacías también zumos? Pues los mangos es la fruta que mejor va, dan muchísimo sabor! Yo casi nunca los echo, porque cuesta cada pieza medio riñón, pero si hay oportunidad están muy buenos.
Yo echaría todo menos el limón. Y luego si tienes un poco de zumo de naranja, o leche, o agua. Y si tienes alguna verdura tipo espinacas o algo así, también.
^agree. Está muy rico, pero tiene que ser minúsculo. A mi también me gustan con apio, pero tiene que ser también muy pequeño porque creo que es la cosa más olorosa que he probado.
Es que la piel de limón te va a dejar trocitos pequeños, porque con una batidora normal no salen. Yo creo que con lo que has dicho de primeras te sale uno bien rico.
He salido a las 18 de currar, he acostado a los enanos y llevo desde entonces currando, lo malo es que no se cuando voy a terminar y se me empiezan a cerrar los ojos...
Últimamente lo que me saca de quicio es escuchar a Carlos Herrera. Me estoy sacando el carnet de conducir y mi profesor siempre lo pone y se partes con las ocurrencias que tiene. A mí no me puede caer peor y la mesa de debate que tiene vaya panda de pelotas.
a carlos herrera no hay por dónde cogerlo, a mí me generaba un odio asesino sobre todo cuando se recreaba una y otra vez en sus propias ocurrencias (q encima son de todo menos graciosas, claro)
cada vez que decía "uuuh, ya estamos otra vez con un nuevo capítulo de pasión de catalanes", de verdad, moría un gatito en alguna parte, y a mí me saltaba un tic en un ojo. así de buena mañana.
No solo me toca en un asiento en sentido contrario al de la marcha cuando he elegido otro sino que encima con dos niños a tope de azúcar al lado. Matoooooooo
Lo de las administraciones es muy jevi. Cada vez dedican más recursos a tareas que no son propiamente dar servicio al ciudadano y las pocas que pueden alardear de ser un poco eficientes, como hacienda o la tgss, es en parte porque ya no hacen trabajos que hacían hace 20 años o los han traspasado a sus usuarios, y en parte porque como recaudan tienen más de todo que, por ejemplo, justicia. Aunque los márgenes de actuación son limitados, es muy decepcionante ver como cada año que pasa en vez de depurar procedimientos obsoletos y racionalizar los escasos y mal aprovechados recursos, se enrocan en la espiral defensiva de pedir trámites y más trámites. Tampoco ayuda el tener que aplicar una legislación mala, pero mala de echarse a llorar. Excesiva y obsoleta a partes iguales, que lo único que genera es inseguridad jurídica. Y para rematarlo ponemos a gobiernos cuya única medida ha sido paralizar las contrataciones de personal esperando que cada administración ajuste sus recursos a los imprescindibles. Naturalmente para esas administraciones los recursos imprescindibles han sido los cargos altos y medios, los cuales eran lis responsables de decidir qué recursos son imprescindibles y qué recursos son sólo necesarios.
@flug no creo que la solución sea liberalizar. Pero sí hace falta una racionalización y una reflexión profunda de lo que queremos que sea la administración. Y es muy difícil cambiar las cuatro ruedas de un coche en marcha sin tomar daño.
En los pueblos es genial como conociendo al concejal/técnico determinado todo fluye de una manera...
Y las inspecciones son de risa, sólo ponen multa si precisamente hay guerrilla entre negocios, pero a lo que trabajadores se refiere, ja! Bueno, las de sanidad son las únicas que medio salen bien.
Es que el concejal llama al gerente, que llama al director, que llama al jefe de servicio, que llama al responsable de negociado que va a hablar con el administrativo y le dice: Deja lo que estés haciendo y tira esto para adelante. Lo que deja de hacer quizás era la licencia del chaval del artículo.
Ay, hoy me ha picado una avispa por primera vez en mi vida sin venir a cuento, me ha empezado a pinchar muy fuerte debajo del sobaco de repente y no sabía qué pensar... y ahora me rueleeeee
qué va! si estoy a las afueras de Madrid y ha sido desayunando tan tranquilo, que la debía tener dentro del albornoz. Me he echado talquistina pero no me ha hecho nada. Toda la vida mordiéndome la punta de la lengua para luego esto :_(
Comentarios
tengo una batidora y puedo hacer zumo
A mí no me puede caer peor y la mesa de debate que tiene vaya panda de pelotas.
http://www.yorokobu.es/la-experiencia-kafkiana-de-abrir-un-comercio-en-espana/
Cada vez dedican más recursos a tareas que no son propiamente dar servicio al ciudadano y las pocas que pueden alardear de ser un poco eficientes, como hacienda o la tgss, es en parte porque ya no hacen trabajos que hacían hace 20 años o los han traspasado a sus usuarios, y en parte porque como recaudan tienen más de todo que, por ejemplo, justicia.
Aunque los márgenes de actuación son limitados, es muy decepcionante ver como cada año que pasa en vez de depurar procedimientos obsoletos y racionalizar los escasos y mal aprovechados recursos, se enrocan en la espiral defensiva de pedir trámites y más trámites.
Tampoco ayuda el tener que aplicar una legislación mala, pero mala de echarse a llorar. Excesiva y obsoleta a partes iguales, que lo único que genera es inseguridad jurídica.
Y para rematarlo ponemos a gobiernos cuya única medida ha sido paralizar las contrataciones de personal esperando que cada administración ajuste sus recursos a los imprescindibles. Naturalmente para esas administraciones los recursos imprescindibles han sido los cargos altos y medios, los cuales eran lis responsables de decidir qué recursos son imprescindibles y qué recursos son sólo necesarios.
@flug no creo que la solución sea liberalizar. Pero sí hace falta una racionalización y una reflexión profunda de lo que queremos que sea la administración. Y es muy difícil cambiar las cuatro ruedas de un coche en marcha sin tomar daño.
Y las inspecciones son de risa, sólo ponen multa si precisamente hay guerrilla entre negocios, pero a lo que trabajadores se refiere, ja!
Bueno, las de sanidad son las únicas que medio salen bien.
Lo que deja de hacer quizás era la licencia del chaval del artículo.
se me quitan las ganas de abrir nada
4 de November Reportar
me pone tristisima todo esto, putos vagos de mierda
se me quitan las ganas de abrir nada
@JoseRamone
12:23AM Reportar
Llamamos a la buambulancia?
Cuando me picaban de pequeña en la piscina me ponían una plasta de barro. Tb puedes probar a ponerte un poquita de amoniaco u orina
Toda la vida mordiéndome la punta de la lengua para luego esto :_(