A mí ahora ya solo me pasa en ayunas o por la mañana en general, luego puedo tomar leche con normalidad. Así que no sé realmente si soy intolerante o solo sensible.
cuanto vale la leche normal? o la de soja? la verdad es que como no compro no me parecio tan caro porque no lo comparé, pero vaya que para un chorrito al té que le pongo de vez en cuando ya me dura
@ramone, a mi del starbucks me mola mucho el mora hibiscus pero tengo una duda. Pregunté si llevaba azúcar y me dijeron que no, pero sigo pensando que está dulce para no llevarla. Sabes sus ingredientes?
Pues dura igual que la otra leche eso sí hay que agitarla bien antes de servir porque como tiene sedimentos (oish) de almendra, o se supone que son eso, se posan en el fondo. Lo que hace el aburrimiento un viernes por la noche yo explicando esto xSSSS
qué asco la leche, yo creo que tb soy intolerante porque me sienta mal, los yogures menos pero ya les he pillado manía tb. ahora tomo los de kaiku y estoy encantao de la vida. y leche, pues no tomo
Yo puse cuatro el otro dia mientras esperaba a que empezase el reality nuevo y no dí crédito....Es una bazofia sin parangón en la historia de la televisión....Los guiones, los actores...me pareció alucinante que algo así llévase más de un año de emisión.
Eternal flamers de la gente que te dice cuando tienes música puesta en tu móvil… "ay, pon tal canción!!!", no perdona, si quieres escuchar algo lo pones en tu móvil y con tus megas preciosa!!!
Eso pensaba, pero no lo he visto A mí el que me da un repeluco mortal es el del oso hormiguero que canta 'mi vida eres tuuuu' 'A que somos originales, eh, eh'. No, moríos
Dos arquitectos y un ambientólogo-geógrafo que hacemos cosis, cobramos por ellas y nos presentamos a concursos de FQ, donde además tenemos las cuentas.
Cada vez que veo al barbudo pelirrojo moviéndose en el anuncio de la página principal me dan ganas de matarlo de la forma más lenta y dolorosa posible.
Comentarios
la danielle te enseña
Estoy con @slavin, salvo que tomes un vaso todos los días no es ningún atraco.
A mí el que me da un repeluco mortal es el del oso hormiguero que canta 'mi vida eres tuuuu'
'A que somos originales, eh, eh'. No, moríos
:B
Te lo digo desde el cariño que no te tengo.