A un mes del examen: El profe se va a la baja. No sabemos qué vamos a hacer y cómo os vamos a examinar. A tres semanas del examen: Os van a mandar un sustituto. El examen será como él diga. A dos semanas del examen: No os van a mandar un sustituto. No sabemos qué vamos a hacer y cómo os vamos a examinar. Posible examen hecho por el departamento o un proyecto.
Las quejas, a la Concejalía, que son quienes mandan sustitutos. Los profesores estarán hartos de dar la cara por quienes les da la espalda. ¿Apuestas a que si vais a quejaros, directamente os aprueban desde la Concejalía?
Consejería, no? Vamos, aquí es Consejería de educación.
Respecto a lo expuesto por @Corny es totalmente así, en mi colegio estamos haciendo encajes para poder cubrir las 4 bajas que tenemos a la espera de que manden un sustituto.
Es que no es sólo el tema del sustituto, que esa parte entiendo que es un marrón. El problema es el departamento en general, y en concreto este profesor que se la sopla todo, se pide bajas constantemente, no da el contenido del módulo, y se te encara cuando le dices que no estás contento con las clases. Pasa todos los años y siempre es el mismo plantel.
El año que viene que me tocará repetir porque no nos dijeron que no había septiembre me tendré que cambiar de centro.
A los chavales de 17 que están tocándose los huevos, pues no se quejan. Pero los que vamos ya mayorcicos o queremos aprender nos jode tanto cachondeo.
Yo siempre lo digo, la queja en la puerta del cole o con los vecinos no arregla nada, la queja en la institución pertinente sí que puede revertir la situación hacer que está sea beneficiosa para toda la sociedad.
A ver como va la reunión. Los de 1ro si que están más decididos, son los de mi curso que pasan bastante. Yo no tengo problema de poner quejas en la Consejería (pa lo que me queda en el convento...), es más, creo que se debería dar a los alumnos al terminar ciclos/etapas educativas la oportunidad de expresar que les gustó, que no, qué se puede mejorar, etc.
Pero claro, en un país donde se tomaran la educación en serio. Le he preguntado a un amigo que es jefe de estudios cómo lo tenemos que hacer, a ver si hay suerte.
Con las tasas de reposición por los suelos, y la larga travesía por el desierto de cualquier solicitud de cubrir bajas... En fin... Yo tengo una amiga profe de secundaria que, con una baja de 5 meses por enfermedad grave, al instituto les llegó el sustituto a 15 días de reincorporarse la titular. Y no es por falta de empeño del instituto, que ya no sabia a quien llamar para que les cubriesen la baja. Los chavales encantados, horas libres a tutiplén...
Yo he visto cuatro cachos y siempre me da vergüencita ajena y cambio, pero ayer me engancharon las bollis que eran bis, pero en verdad preferían chicas y se liaron en el baño.
Comentarios
que puto asco
http://www.eldiario.es/sociedad/Neonazis-Muerte-Educacion-Especial-Fuenlabrada_0_519349067.html
...
A tres semanas del examen: Os van a mandar un sustituto. El examen será como él diga.
A dos semanas del examen: No os van a mandar un sustituto. No sabemos qué vamos a hacer y cómo os vamos a examinar. Posible examen hecho por el departamento o un proyecto.
MECAGOENVUESTRAPUTAMADREYAAAAAAAAA
Los recortes que harán en la segunda mitad del año como le ha dicho a Juncker seguro que son en el ministerio de Defensa y tal...
Ese instituto debería cerrar por no tener docentes a la altura. Ni recortes ni pollas, esto es falta de profesionalidad.
Respecto a lo expuesto por @Corny es totalmente así, en mi colegio estamos haciendo encajes para poder cubrir las 4 bajas que tenemos a la espera de que manden un sustituto.
Pasa todos los años y siempre es el mismo plantel.
El año que viene que me tocará repetir porque no nos dijeron que no había septiembre me tendré que cambiar de centro.
A los chavales de 17 que están tocándose los huevos, pues no se quejan. Pero los que vamos ya mayorcicos o queremos aprender nos jode tanto cachondeo.
Pero claro, en un país donde se tomaran la educación en serio. Le he preguntado a un amigo que es jefe de estudios cómo lo tenemos que hacer, a ver si hay suerte.
Los chavales encantados, horas libres a tutiplén...
He aquí los curritos del mañana aguantando mierda y sin denunciar. LA VIDA.
que despropósito
en septiembre, como va a salir todo genial (y si no, tambien) me voy a Murcia y QUELESJODANATODOS. Además alli el tinder me va a ir mejor tambien.
pregunto