Eternal Flamers

1357358360362363388

Comentarios

• Habría que definir "ejercer"
  • La prostitución
  • Es parecido a la prostitución sí.
  • Pues eso, que más razón le dan a la portada.
  • La letrita es algo.
  • He soltado una carcajada con esa mierda. Es de verdad?
  • Voy a ir al infierno
  • A un mes del examen: El profe se va a la baja. No sabemos qué vamos a hacer y cómo os vamos a examinar.
    A tres semanas del examen: Os van a mandar un sustituto. El examen será como él diga.
    A dos semanas del examen: No os van a mandar un sustituto. No sabemos qué vamos a hacer y cómo os vamos a examinar. Posible examen hecho por el departamento o un proyecto.

MECAGOENVUESTRAPUTAMADREYAAAAAAAAA
  • Pero la educación en España va TAN BIEN... BIBA ER PP.

Los recortes que harán en la segunda mitad del año como le ha dicho a Juncker seguro que son en el ministerio de Defensa y tal...
  • El lunes tenemos reunión con dirección ambos cursos del ciclo para que nos den una solución. Esto es de traca.

Ese instituto debería cerrar por no tener docentes a la altura. Ni recortes ni pollas, esto es falta de profesionalidad.
  • Las quejas, a la Concejalía, que son quienes mandan sustitutos. Los profesores estarán hartos de dar la cara por quienes les da la espalda. ¿Apuestas a que si vais a quejaros, directamente os aprueban desde la Concejalía?
  • Consejería, no? Vamos, aquí es Consejería de educación.

Respecto a lo expuesto por @Corny es totalmente así, en mi colegio estamos haciendo encajes para poder cubrir las 4 bajas que tenemos a la espera de que manden un sustituto.
  • Es que no es sólo el tema del sustituto, que esa parte entiendo que es un marrón. El problema es el departamento en general, y en concreto este profesor que se la sopla todo, se pide bajas constantemente, no da el contenido del módulo, y se te encara cuando le dices que no estás contento con las clases.
    Pasa todos los años y siempre es el mismo plantel.

El año que viene que me tocará repetir porque no nos dijeron que no había septiembre me tendré que cambiar de centro.

A los chavales de 17 que están tocándose los huevos, pues no se quejan. Pero los que vamos ya mayorcicos o queremos aprender nos jode tanto cachondeo.
  • Pues un escrito a Consejería, aportando pruebas de que lo dado por el profesor no se ciñe al programa de la asignatura.
  • edited May 2016
    Yo siempre lo digo, la queja en la puerta del cole o con los vecinos no arregla nada, la queja en la institución pertinente sí que puede revertir la situación hacer que está sea beneficiosa para toda la sociedad.
  • Consejería, eso.
  • Y hacer que esta sea beneficiosa para toda la sociedad*
  • A ver como va la reunión. Los de 1ro si que están más decididos, son los de mi curso que pasan bastante. Yo no tengo problema de poner quejas en la Consejería (pa lo que me queda en el convento...), es más, creo que se debería dar a los alumnos al terminar ciclos/etapas educativas la oportunidad de expresar que les gustó, que no, qué se puede mejorar, etc.

Pero claro, en un país donde se tomaran la educación en serio. Le he preguntado a un amigo que es jefe de estudios cómo lo tenemos que hacer, a ver si hay suerte.
  • Con las tasas de reposición por los suelos, y la larga travesía por el desierto de cualquier solicitud de cubrir bajas... En fin... Yo tengo una amiga profe de secundaria que, con una baja de 5 meses por enfermedad grave, al instituto les llegó el sustituto a 15 días de reincorporarse la titular. Y no es por falta de empeño del instituto, que ya no sabia a quien llamar para que les cubriesen la baja.
    Los chavales encantados, horas libres a tutiplén...
  • Se han rajao, no quieren presentar queja por posibles represalias. ¿Represalias de qué?

He aquí los curritos del mañana aguantando mierda y sin denunciar. LA VIDA.
  • qué estás estudiando y donde?
    que despropósito
  • edited June 2016
    FP2 Desarrollo de aplicaciones web. MORDOR (lorca)

en septiembre, como va a salir todo genial (y si no, tambien) me voy a Murcia y QUELESJODANATODOS. Además alli el tinder me va a ir mejor tambien.
  • Pero no tenías novia ya?
  • no, es proyecto de... hasta qe no me traiga un gato nada.
  • No visteis First Dates ayer? salieron dos bollis monísimas.
  • lo veo todos los dias! menos ayer... solo han sacado 3 veces a bollis, ¿por qué no van más? Necesitarán estar 2 meses hablando antes de la cita...
  • Yo he visto cuatro cachos y siempre me da vergüencita ajena y cambio, pero ayer me engancharon las bollis que eran bis, pero en verdad preferían chicas y se liaron en el baño.
  • Mira como le ponen la canción de la Vida de Adele.
  • No entiendo nada las frases del final. ¿Por qué lo hacen tan difícil intentando ser originales?
  • Y espada de Javiera jajajajaja ay cómo me molan los editores de 4. Qué monas, la rubia :heart:
  • La rubia tiene una mirada de LOCA.
  • edited June 2016
    puede la muela del juicio dejar de taladrarme el cerebro?
    pregunto
  • Eso explica muchas cosas :mrgreen:
  • 1.400€ a pagar de Renta este año siendo pobre cuán rata almizclera... mecagoentó...
  • Se lo merese se lo mereseeee
  • me toca lo mismo que a ti :(
  • Mae mia!! Dobles pagadores??
  • Autónomo + laboral a media jornada + empresa + otro contrato a media jornada
  • edited June 2016
    Es que tener la casa puesta como la de Aramís no se consigue con sólo un salario, sabéis?
  • Que nos tenéis a @TeresaMZ y a mi levantando sólos el país, panda de podemitas desarrapados...
  • A mi madre le ha salido lo mismo. Debe ser pago comodín
  • A mi me devuelven 350. Gracias a todas por vuestras aportaseones !!
  • A mí ya me devolvieron :v
  • A mi también. Pingu a pagar
  • A mí me devuelven 33, el trabajo de un hombre no lo puede hacer un niño.
  • Aun no me ingresaron :S a vosotras si?
Sign In or Register to comment.