A mi me han devuelto todo, pero no he visto un duro porque tenia el pago del Iva aplazado y se lo han quedado. Me ha parecido super injusto, porque me habian aceptado ellos el aplazamiento, no es que se lo debiera por impago. Pero en fin.
A mí siempre me han devuelto muy rápido. Eso sí, voy a esperar hasta el último día para pagar. @narizsusia ha sido que cuando cambié de trabajo me estuvieron reteniendo lo que les ha dado la real gana a pesar de que se lo dije así que ya contaba con ello.
Yo estoy como @Amer y @suca y sí, por lo de los dos pagadores, aunque ninguno de los dos me pagaba siquiera el mínimo establecido para que fuese obligatorio declarar. Una mierda, vaya.
A mí este año Hacienda también me han metido un viaje bastante bueno. Entre que lo desgravado por hipoteca ha sido poco y un par de plusvalías de unas acciones, me han crujido.
Os traduzco: estaba haciendo la maleta, con todo por el suelo, la gata ha ido a mear a su arenero donde @Voragine tenía una camiseta vieja que no pensaba llevarse, ahí es donde se ha meado la gata.
Comentarios
@narizsusia ha sido que cuando cambié de trabajo me estuvieron reteniendo lo que les ha dado la real gana a pesar de que se lo dije así que ya contaba con ello.
La cola es,quilométrica.
Suerte que he venido con tiempo
Entre que lo desgravado por hipoteca ha sido poco y un par de plusvalías de unas acciones, me han crujido.
cuando nos veamos tenemos que decir mirando a cámara: yahtoy con mi mitá