Gracias a lo mal que calcula el tiempo uber he llegado al aeropuerto cuando cerraba el embarque. He escuchado mi nombre por megafonia y ya iba que no podía más. Qué mal rato joder
Pero si estás todo el día con la tontería esa que te ha dado ahora de trabajar como maestro. Cuando vuelvas al mundo noche, al niñateo y al M, avísame.
¿Hay algo peor que te hagan fotos en una fiesta sin tu permiso?
me acabo de ver en la página de facebook de una discoteca a la que fui este finde, borracha perdida con la cara desencajada y doscientos I likes... y encima una amiga se me enfada porque no le dije que fui
en serio, yo salgo para pasarlo bien y no para estar pendiente de las cámaras
Seguro que te pasaste toda la noche dándole toquecitos en el hombro a la fotógrafa para que te hiciera una foto con las amiwis. Pero claro, con el ciego no te acuerdas...
Odio tener que hacerle fotos a la gente. Ni de viaje a tu amiga la pesada pidiendo fotos delante de cada monumento, ni la pareja sin palo selfie, ni el grupo de amigos que empiezan a decir chorradas. El departamento de al lado me acaba de pedir una foto y de verdad que lo odio. Encima es algo que no te puedes negar, no puedes decir "tengo parkinson, saldría movida".
Comentarios
Así que o me lo saco todo ahora en junio o a repetir. BIBAAAA
http://vinescope.com/articles/russian-stylist-makeover
Mongolas, vengo a ver el capítulo no tengo que comerme que no tengáis amigas con las que comentar.
Os odio.
me acabo de ver en la página de facebook de una discoteca a la que fui este finde, borracha perdida con la cara desencajada y doscientos I likes...
y encima una amiga se me enfada porque no le dije que fui
en serio, yo salgo para pasarlo bien y no para estar pendiente de las cámaras
nunca mais a ese sitio
Los ricos también lloran
Qué bueno es Amancio, gracias, Amancio, por crear un mundo donde cabemos todoh wait...
¿puede la gente dejar de indicar que le interesan TODOS los eventos de facebook que encuentra? pero todos
en serio, stop
[modo hater off]
Por cierto, tiene buena pinta ese proyecto que te traes entre manos.
si? : 3 espero que me compres
ya veré.