Eternal Flamers

1355356358360361388

Comentarios

• Odio los días como hoy en los que todo el mundo tiene que estar opinando. Hoy a decir tonterías sobre las mujeres, usar mal la palabra feminismo y así todo el rato.
  • Pues yo creo que...!!!!
  • ^^Tú piensa en tu vestido, amor.

image
  • Ay, con lo que le gustan los gatos a la novia ♥
  • Creo que llevando eso la opacarias
  • Jo, entonces no me vale :(
  • Podemos sugirle vestidos a ella?
    Se lo harás llegar?
    image
  • Por supuesto. Yo le digo que es de vuestra parte por si le gusta no quitaros mérito.
  • Odio a los taxistas con toda mi alma.
  • Capasao?
  • Pero vamos, que ya vemos que te has dormido y no daba tiempo a coger el bus del trabajo....
  • edited March 2016
    ^ que va. Ha dicho antes no se que del aeropuerto. Pero cuenta cuenta
  • Que me ha intentado llevar por el camino más largo y me ha acabado metiendo en un atascazo. Olor a tabaco a morir. Asco en general. Y encima 27 euros...
  • Y le has dicho algo?
  • En taxi, por el camino mas largo al destino; que digo? Hago?

— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) 13 de diciembre de 2010
  • Jajajaja @biki
    Si claro, le he dicho que por la m12. Luego se ha puesto en modo gracioso cuando le he pagado con una tarjeta que no es la del banco donde trabajo
  • Pidele hoja de reclamaciones.

No se si lo leí en algún sitio, pero me suena que había algo de que el cliente sabe cual es la ruta más corta y están obligados a ir por ahí. Pero no se si es una app, una nueva norma, empresa... (Me acabo de despertar)
  • En una semana me han cambiado la fecha final de entrega de un informe 4 veces... Hasta el viernes era este miércoles, la semana antes era el hasta viernes, pero ayer nos dijeron que teníamos que tenerlo HOY (a lo que contestamos que nidecoña), y hoy por la mañana que se postponia al jueves...

Y acaban de mandarme un mensaje que si pudiera ser mañana martes por la tarde... ANDA Y MORIOS YA!!
  • Lo peor es que por contrato era el viernes 21, pero claro, entonces ellos se comen toda la semana santa para el informe final del proyecto... Así que llevan una semana presionando a jierro al resto para que adelantemos la entrega de nuestra parte... OJALÁ LLUEVA EN MALAGA Y NO SALGA UNA NAZARENO.
  • edited March 2016
    CALLA BOCA CABRA!
  • ¿Viernes 21?
  • Segundo taxi asqueroso del día. El señor encantador pero huele fatal fatal fatal
    Llevo 2 de 3 hoy.
  • edited March 2016
    Lunes 21, sorry
  • Que poderío @teresa cogiendo tantos taxis
  • En Madrid no son tan caros en proporción...y es más bien por no llegar tan tarde a los sitios
  • Madre mía, pero si en las de las manchas de pintura hasta parece que ha sufrido un aborto, nomejodas…
  • Un tío acaba de perder el vuelo a río de Janeiro y ha lanzado la maleta 50 metros y se ha puesto a gritar. Este post va por él.
  • @tere cuantos vuelos coges a la semana?
  • joder que putadon
  • Uno de mi trabajo va de guay perdiendo vuelos. Ha perdido 7 en su vida, incluyendo transoceánicos.
  • Yo he perdido 3. Dos de vuelta de Londres y uno de ida a Atenas. Lo bueno es que ya voy con mas tranquilidad.
  • edited March 2016
    Yo casi perdí uno en Londres y ha sido una de las veces que más me he agobiado en mi vida, cuando me senté en el asiento me dormí a los 10min jajajajaja
  • 1 avión, 2 trenes y bastantes barcos. Ningún drama, la verdad, pero no se pasa precisamente bien...
  • Yo palme un tren porque habían quitado el arco de seguridad y lo vi arrancar y marcharse. Y un avión por tener caducado el Dni
  • RRPRRP
    edited March 2016
    Acabo de despertarme y leer lo del autocar en tarragona y los muertos.

Ayer noche hice el mismo trayecto, tambien habia ido a Valencia, me toco primera fila y acabe gritandole al conductor. Llovia un monton, en la carretera hay una sarta de camiones y iba super enganchado, todo el rato, con unos adelantamientos propios de la formula uno con una visibilidad malisima, hasta que en una curva tuvimos un frenazo que nos dejo blancos a todos con un camion cisterna delante, nos quedamos pegados, y me puese a gritarle, que coño hacia apretando tanto, con esa lluvia y 100 personas detras. Pase un viaje horrible, y ahora leo que la han palmado 13 estudiantes haciendo el mismo trayecto. ESTOY FLIPANDO Y MUY CABREADO.
  • Yo he perdido uno desde Londres y otro en dubai y en el segundo caso lloré desconsoladamente pero me hicieron pagar el siguiente igual.
    @obsi todo lo que puedo! Besis desde la zona de aduana de Boston
  • Yo en el que perdí (en Madrid) también lloré y me colocaron gratis en el siguiente. No sé si es lo normal o que les di mucha pena.
  • Yo perdí un Barcelona-Sevilla y me hicieron pagar la diferencia de precio
  • ronda de testimonios: en el de Atenas pagué la diferencia y en los de vuelta a Londres en uno me metieron en el siguiente (fue cuando lo de los atentados de Londres, y el control de seguridad duró 4 horas, así que no fue mi culpa). El otro estaba en Oxford Street comprando mierdas y se me fue la hora. No me acuerdo si pagué o no.
  • edited March 2016
    Yo cuando casi lo perdí tuve una suerte de encontrarme con gente maravillosa.

#testimoniaco

Cuando iba a pillar el bus al aeropuerto me doy cuenta que me he dejado cartera y pasaporte en casa de mi amiga. El busero me dijo que no pasaba nada que cogiera el siguiente y una chica de Vitoria se quedó conmigo para hacerme compañía.

Cuando llego a facturar me pasó 3kg en la maleta, no llevaba en efectivo y la tarjeta decidió que tampoco iba. Iba a tirar un huevo de ropa pero la de Vitoria se ofreció a pagarmelo.
    Luego resultó que tenía amigo en común con la chica.

Al pasar el control me apartan y empiezan a sacar todos los regalos que llevaba para los de mi grupo Scout, y es que con el trajín había dejado en la de mano todas las navajas suizas que les había comprado.

Me llevan a una habitación y se presentan dos policías con unas metralletas enormes. Que cara tendría que la mujer me preguntó que si estaba bien, y aguantándome la llorera le dije que no.
    Me preguntan que porqué llevo tanta faca, le explico que soy Scout y son regalos que traigo desde Suiza, me preguntan que cuanto cuestan, etc.
    La chica poli se va para hablar con el superior y el chico poli me empieza a dar conversación de lo bonitas que son las navajas.
    Me cogen los datos de mi casa en España y me prometen enviármelas (cosa que cumplieron). Me dejan ir en paz.

Corriendo a toda hostia me voy a la puerta de embarque que me habían dicho y cuando llego no veo a naaaide porque.... Estaba en la que no era, en la otra punta del aeropuerto. Quiero llorar muy fuerte, pero una azafata llama por teléfono para que me ayuden, y a los minutos aparece un hombre rollo motero chungo que con un gesto me dice: "tu! Conmigo".

Bajamos a la pista, me monto con él en un cochecito de estos abiertos, y a toda leche me lleva a la puerta de embarque.

Por más suerte aún, el vuelo iba con retraso y estaba todavia todo el mundo haciendo cola.

Y desde entonces creo en el Karma y que la gente de Essex es maravillosa.
  • Uffff final del día 1 de viaje y mi amiga ya me está poniendo de los nervios. En todos los viajes tengo un momento así pero no tan pronto.
  • Mañana cambio de hora y encima trabajo. Además el lunes es festivo y no lo voy a poder ni disfrutar *emojicacoliña*
  • Los viajes con amigos son muy reality. Yo en uno acabé llamando subnormal a otro y en cambio nos sirvió para unirnos más. Es lo que tiene 9 días haciendo vida en común en un país extranjero.
  • edited March 2016
    Las putas muñecas esas.

image
  • Hohoho totalmente
  • ^^ jajaja me acabo de acordar del video ese, que era lo maximo. Cuando pasa de la ira al llanto.
  • Qué pasa con esos tenis? Me encantan, y los de luces también ♥
Sign In or Register to comment.