Yo encima reventé el coche en paredes de coura y me costó 350 el taller... estoy con la cuenta a 200 euros menos de mi objetivo fin de mes. Además el viernes-sábado que es cuando me pagan, me pasarán menos porque me subí el IRPF ;__; . Con el dinero que me saque del blabla de hoy y la reventa de entradas del fuzz va a ser lo que pueda gastar para salir este finde
^^^Pues eres afortunado...a mi me quedan exactamente 20 euros en la cartera para todo el mes y encima mi jefe viene de Estambul el día 3. Voy a estar comiendo arroz y lentejas 10 días.
Pero hasta dentro de 2 días paypal no me ingresa el dinero de las entradas en mi cuenta :_D la verdad es que tuve la enorme suerte de que ya tenia pensado venir a casa de mi madre después de Coura, para ahorrar. Y menos mal, porque me pagó ella las tasas de la itv y me llenó el depósito...
Menudo coñazo lo del coche: sólo este verano: limpieza de inyectores 40, sustitución tubo del intercooler del turbo 300, itv 35, seguro del coche 750. Más gasoil. Me podía haber hecho un viajazo con ese dinero. Me da a mi que lo voy a mandar a tomar por culo más pronto que tarde.
No no. Es prácticamente igual en todos los sitios. Es tasa (que viene establecida por la Administración) + lo que te cobra el taller. Donde tú vives no se, pero desde que se liberalizó la concesión de talleres para la ITV en Madrid hemos pasado de tener 4 a tener unos 30, con la consiguiente competición entre ellos para que vayas allí. Así que hay ofertas en Groupon, en revistas, en cupones de internet...Ya te digo, si pones en google el nombre del taller + descuento aquí te salen cupones de 20€ de descuento para todos los talleres.
Me sumo al club #hastaminick_del_coche. Este año me hubiera salido más económico alquilarme un taxista. Y al club #Amídevacaciones_me_queda_menosdeuna_semana
También al #por_qué he engordado tanto que me molesta hasta la cinturilla de los calzoncillos? (y del chándal, y del bañador,...) He pasado mi talla 42 y la 44 peligra!!!
"pero desde que se liberalizó la concesión de talleres para la ITV en Madrid hemos pasado de tener 4 a tener unos 30, con la consiguiente competición entre ellos para que vayas allí. Así que hay ofertas en Groupon, en revistas, en cupones de internet...Ya te digo, si pones en google el nombre del taller + descuento aquí te salen cupones de 20€ de descuento para todos los talleres. "
Los pelos como escarpias, y nadie le ha tirado ni una piedra ni na de na
Supongo que la bajada de precios servirá para: 1. Bajar los sueldos de los trabajadores 2. No tenerlos dados de alta en la SS o tenerlos dados menos horas de las que están. 3. Ofrecer un trabajo de menor calidad.
O las tres. Otra cosa más que debería realizarse a través de mecanismos del estado garantizando así un precio uniforme, una gestión optimizada y una garantía de calidad.
Acabo de lavar por primera vez a 90 grados. Esta lavadora es más antigua que el mazapán y me he quemado las piernas al acercarme cuando me calentaba el cafelito. Encima, mi pareja me abandona el finde, mi mejor amigo está hiper ilusionado con una nueva relación y pasa de quedar. Y yo estoy más flojo que una alpargata, más deprimido que un griego en Bruselas y más solo (ahora que se me fueron todos...) que el cepillo de dientes de Lina Morgan.
Comentarios
Luego te mando un privado.
quiero que sea junio otra vez
He estado muy "así duele un verano". Supongo que también porque no he tenido muchas vacaciones.
Y al club #Amídevacaciones_me_queda_menosdeuna_semana
También al #por_qué he engordado tanto que me molesta hasta la cinturilla de los calzoncillos? (y del chándal, y del bañador,...) He pasado mi talla 42 y la 44 peligra!!!
"pero desde que se liberalizó la concesión de talleres para la ITV en Madrid hemos pasado de tener 4 a tener unos 30, con la consiguiente competición entre ellos para que vayas allí. Así que hay ofertas en Groupon, en revistas, en cupones de internet...Ya te digo, si pones en google el nombre del taller + descuento aquí te salen cupones de 20€ de descuento para todos los talleres. "
Los pelos como escarpias, y nadie le ha tirado ni una piedra ni na de na
1. Bajar los sueldos de los trabajadores
2. No tenerlos dados de alta en la SS o tenerlos dados menos horas de las que están.
3. Ofrecer un trabajo de menor calidad.
O las tres. Otra cosa más que debería realizarse a través de mecanismos del estado garantizando así un precio uniforme, una gestión optimizada y una garantía de calidad.
¿¿¿Puedo conducir con él pegado con cinta adhesiva??? Es el del conductor.
Lo necesito para trabajar
Encima, mi pareja me abandona el finde, mi mejor amigo está hiper ilusionado con una nueva relación y pasa de quedar. Y yo estoy más flojo que una alpargata, más deprimido que un griego en Bruselas y más solo (ahora que se me fueron todos...) que el cepillo de dientes de Lina Morgan.
What's wrong with you people????