Amsterdam muy bien (os ha gustado el publireportaje en ig? ) pero lo de los holandeses en bici es para mirarselo eh? intervención ya, o sea, la bici tiene frenos precisamente para que cuando haya gente en medio frenes, no uses el pito como si fueras un dios que tiene preferencia SIEMPRE, coño ya
@biki la cosa es que lo de peatón por un lado y bici por otro no era del todo así, y ellos pitaban hasta cuando iban por la acera y tenian delante a un señor ciego con el bastón
el señor ciego ♥ qué pena que no acertara a meter el bastón entre las ruedas
@biki era una pesadilla, estaban por todas partes y pitaban a la mínima, y encima las aceras estaban plagadas de arboles, bicis aparcadas y coches aparcados y literalmente no se podía andar por ahí y había que salirse a la carretera y no veas ellos, venga a pitar y venga a maldecir
Ni idea, yo a veces hago fotos de detalles que me interesan porque luego no encuentro las imágenes a la resolución que quiero.
También puede ser que sea gente que no sepa nada de pintura y quiera recordar qué cuadro le gustó, y en lugar de anotar en un cuaderno pues le sacan una foto.
bueno, yo a una la quise matar, 700 fotos a un van gogh en su turno de primera fila y cuando ya se mueve y me pongo yo, mete su brazo por debajo y sigue haciendo fotos
Yo de hacer una foto con el movil alguna cosa que me ha llamado la atencion y no conocia pues también, pero lo que vi en el Rijks con uno haciendo tropecientas fotos con la reflex a la lechera sin hacerle más caso que eso pues no acababa de pillarlo
Ah, yo no tuve esa impresión tan chunga de lo de las bicis, es decir, sí que te pitan porque las bicis tienen prioridad ante el peatón pero casi siempre los vi por su carril.
Yo creo que también se juntó un poco conque había más gente de lo normal (finde de semana santa) y lo que dice @slavin de que muchas veces era imposible ir de A a B sin salirte de la acera
Yo esperaba ver los mocos naranjas de @3guionesbajos en el museo de arte fluorescente pero vale, os doe mis dies. Con el candado en el puente casi me da un síncope, por un segundo pensé que era cosa vuestra.
Comentarios
Jodido muro de fb.
naco, ca.(Quizá de totonaco).
1. adj. Méx. indio (‖ indígena). U. t. c. s.nacas.
1. interj. coloq. El Salv. nada (‖ ninguna cosa).
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
pero lo de los holandeses en bici es para mirarselo eh? intervención ya, o sea, la bici tiene frenos precisamente para que cuando haya gente en medio frenes, no uses el pito como si fueras un dios que tiene preferencia SIEMPRE, coño ya
qué pena que no acertara a meter el bastón entre las ruedas
@biki era una pesadilla, estaban por todas partes y pitaban a la mínima, y encima las aceras estaban plagadas de arboles, bicis aparcadas y coches aparcados y literalmente no se podía andar por ahí y había que salirse a la carretera y no veas ellos, venga a pitar y venga a maldecir
También puede ser que sea gente que no sepa nada de pintura y quiera recordar qué cuadro le gustó, y en lugar de anotar en un cuaderno pues le sacan una foto.