Eternal Flamers

1344345347349350388

Comentarios

• Qué rabia me da encontrarme cada vez más artículos que son fotos y gifs con comentarios "graciosos".
    Jodido muro de fb.
  • Me han retrasado el vuelo dos horas y media y pierdo la conexión en Frankfurt :(
  • El de Frankfurt retrasado hora y media. Primera y última vez que vuelo con lufthansa
  • Les has pillado en mal momento probablemente
  • Tengo tantas quejas como para hacer otro hilo, así que sólo diré que pinche película de Rápidos y Furiosos, y la gente naca que va a verla. >:(
  • Jajajajajaj pobre
  • ¿?

naco, ca.(Quizá de totonaco).
    1. adj. Méx. indio (‖ indígena). U. t. c. s.nacas.
    1. interj. coloq. El Salv. nada (‖ ninguna cosa).
    Real Academia Española © Todos los derechos reservados
  • Naco es como kinki
  • edited April 2015
    Naco es alguien de mal gusto, sin educación... Vamos, el target de Rápidos y Furiosos. T.T
  • Rápidos y furiosos jaja ♥
  • Que ha pasado con facebook?
  • Amsterdam muy bien (os ha gustado el publireportaje en ig? :3)
    pero lo de los holandeses en bici es para mirarselo eh? intervención ya, o sea, la bici tiene frenos precisamente para que cuando haya gente en medio frenes, no uses el pito como si fueras un dios que tiene preferencia SIEMPRE, coño ya
  • edited April 2015
    Cuando se termina la exclusiva en ig? en qué otros canales se podrá cotillear?
  • en el Hola! las publican la semana que viene
  • ¿No atendías al semáforo? El carril bici y su tráfico se toma tan en serio como el de coches. No se puede interrumpir porque sí lidl lover.
  • ¿Y ya has cerrado el desnudo en Interview?
  • ______
    edited April 2015
    @biki la cosa es que lo de peatón por un lado y bici por otro no era del todo así, y ellos pitaban hasta cuando iban por la acera y tenian delante a un señor ciego con el bastón
  • Y ni semaforos en el carril bici ni nada, eso consistía en que o esperabas a no ver una bici ni de lejos o te pitaban desde 20 metros
  • Y bueno, la gente en general que es mongola y vive en su burbuja como si no hubiera nadienadie más alrededor
  • el señor ciego ♥
    qué pena que no acertara a meter el bastón entre las ruedas

@biki era una pesadilla, estaban por todas partes y pitaban a la mínima, y encima las aceras estaban plagadas de arboles, bicis aparcadas y coches aparcados y literalmente no se podía andar por ahí y había que salirse a la carretera y no veas ellos, venga a pitar y venga a maldecir
  • Ah entonces patada voladora. Por la acera no deben ir.
  • Pero si los holandeses son majísimos.
  • los holandeses son majos cuando no van en bici
  • Al que tiré yo de la suya era majo también.
  • Pero a que no era majo antes de tirarle?
  • No me dio tiempo a saberlo.
  • ______
    edited April 2015
    Ya que estamos aquí, cuál es la necesidad de ponerse a dos palmos de cuadros conocidos de un museo a hacerles 10 fotos con una reflex?
  • Ni idea, yo a veces hago fotos de detalles que me interesan porque luego no encuentro las imágenes a la resolución que quiero.

También puede ser que sea gente que no sepa nada de pintura y quiera recordar qué cuadro le gustó, y en lugar de anotar en un cuaderno pues le sacan una foto.
  • Eso por buscar explicaciones, que yo también lo odio. O la gente que le hace fotos con FLASH a la torre Eiffel.
  • bueno, yo a una la quise matar, 700 fotos a un van gogh en su turno de primera fila y cuando ya se mueve y me pongo yo, mete su brazo por debajo y sigue haciendo fotos
  • ay, y esto:
    image
  • Yo de hacer una foto con el movil alguna cosa que me ha llamado la atencion y no conocia pues también, pero lo que vi en el Rijks con uno haciendo tropecientas fotos con la reflex a la lechera sin hacerle más caso que eso pues no acababa de pillarlo
  • Ah, yo no tuve esa impresión tan chunga de lo de las bicis, es decir, sí que te pitan porque las bicis tienen prioridad ante el peatón pero casi siempre los vi por su carril.
  • Yo creo que también se juntó un poco conque había más gente de lo normal (finde de semana santa) y lo que dice @slavin de que muchas veces era imposible ir de A a B sin salirte de la acera
  • en definitiva, lo peor de los viajes es la gente.
  • Pero os lo habéis pasado bien, no?
  • sí, es lo primero que he dicho
  • En el Louvre las chinas van grabándolo TODO con la cámara de vídeo. En plan pasan incluso por las vitrinas. Lo verán luego en sus casas?
  • edited April 2015
    Claro, organizan reuniones con sus amigos y vecinos y se lo enseñan. Luego lo borran todo.
  • Y se emborrachan
  • A mi me ha encantado la exclusiva @slav + @guiones
  • Las fotos de ig.
  • Pensaba que se refería a lo de "la gente es una mierda"
  • dirás mi exclusiva, que rayis es muy discreto
  • Tu exclusiva pero protagonizada por ambos, hija.
  • @rayis sabe cuál es su lugar y se manntiene en un segundo plano neutro, como buen ficus :B
  • Yo esperaba ver los mocos naranjas de @3guionesbajos en el museo de arte fluorescente pero vale, os doe mis dies. Con el candado en el puente casi me da un síncope, por un segundo pensé que era cosa vuestra.
  • Que alguien me deje su ig para cotillear.
Sign In or Register to comment.