Vamos a ver. Estimados señores y señoras valencianos, madrileños y demás comunidades donde es festivo San José. NO ES festivo nacional, así que los que vivimos en Andalucía y demás comunidades en las que ESTAMOS TRABAJANDO, no podemos adaptarnos a vuestras agendas de MIERDA.
Pero vamos, yo lo digo por unos valencianos que han presupuesto que teníamos el día libre para atenderles a ellos, y se han medio molestado porque les hayamos puesto pegas a quedar a mediodía. ESTAMOS TRABAJANDO COÑO.
Es todo mas mundano @slavin. No usamos la cámara pero si compartimos pantalla o archivos. Con cámara hacemos una al mes como mucho y es un horror tener que estar pendiente de como te ven todo el rato...en cambio hoy ni me he levantado de la cama...
Me lié con uno en la boda....nos fuimos al baño y todo el tema y luego le veo con otra. Casi lo mato pero eso me pasa por liarme con uno que ya sabia que era un cabron
Me he dejado el neceser con mis lociones y bálsamos de belleza Estoy que muerdo El clima y el agua del norte de Europa suele resecarme el cutis y el pelo me lo encrespa Espero que no le afecte a mí barba de leñador que ya va apuntando formas y maderas
Comentarios
(ESTA ES LA MEJOR EVEH)
EL VIDEO O SEA GANAS DE MATAR AUMENTANDO
spm
GRACIAS.
Y mi jefa ya me ha puesto de mala leche a las 9:01.
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/03/11/catalunya/1426094358_921242.html
Destrozada una veintena de huevos de dinosaurio en Coll de Nargó
esa soy yo cuando tengo que dar alguna formación.
Empezar con el pie izquierdo y meterlo en un charco es lo que tiene
Lo siento. Te voy marcando el número de los maiami
Era husband material?
Pues no lo parece mucho. Recuerda el momento del baño como algo díver y ya!
Si, eso pensare cuando pasen unos días pero ahora me da un coraje
Al final decido tragarme papel y todo
Pues esta mal que yo lo diga pero sí
Nada @tere, mándalo a cagar.
Estoy que muerdo
El clima y el agua del norte de Europa suele resecarme el cutis y el pelo me lo encrespa
Espero que no le afecte a mí barba de leñador que ya va apuntando formas y maderas