Mi jefe se ha enterado (no sé cómo) de que me han vuelto a contactar para lo de Londres y como era de esperar se ha enfadado conmigo por no decirle nada. Si ni yo misma tengo detalles como para decir si me interesa o no, qué le voy a contar? ponerle de tripi para nada? En fin...
Mirar por un cartucho de tinta más que un tonto por un lápiz y que llegue tu compañera y se imprima una presentación con fondos multicolor y escaso texto a MÁXIMA calidad
wtf is rong with you ¬Rulohead32 · 15 min hace 15 minutos Plot twist: el próximo fin de semana el que no podrá quedar será yo
wtf is rong with you ¬Rulohead32 · 30 min Hace 30 minutos Can't wait for conocer a alguien a quien le mole el IDM. Pero de verdad, no rollo Caribou. Que Caribou le mola a todo el mundo.
wtf is rong with you ¬Rulohead32 · 34 min Hace 34 minutos Corrijo: vaya MIERDA de finde. Excepto ayer en Arena. Pero total, no va a salir nada serio, ni siquiera esporádico, de ese chico.
que te calles! aunque ya no estás bloqueado @wien, fue el calentón (como todo lo que pasa en mi vida, que viene causado por calentones de distinta índole). Tú me caes bien :P y @changotango también
Pensar que tienes las dos últimas semanas de prácticas apañás y te cambien todo el planning para ponerte un cliente a hora y media de casa mientras todo el mundo está en la oficina jugando al buscaminas
Una puta cena de despedida quería, así en petit comite, pero no, dos días para que nadie aporte ideas y a nada de la cena quieren cambiar y otro diciendo que si vamos al sitio de pizzas de siempre donde no hay ni mesas.
En el metro al ir a coger el ascensor las puertas se estaban cerrando y NADIE desde dentro ha hecho lo mínimo por abrirlas, me he quedado fuera y me ha dado mucho ASCO la gente durante los siguientes 10 minutos.
Tener que bailar delante de todos mis compañeros de trabajo sin poder beber ni gota de alcohol Y mientras todos como "los peces en el río", yo bailando más seco y soso que el pollo a la pantoja
Que si quiero saber la vida de Alan Turing me veo un puto documental, joder. Que es solo una maldita película, hostia! Dejad de escribir con la wikipedia al lado que la mitad ni habéis visto la película.
Comentarios
El forometrolea
Si ni yo misma tengo detalles como para decir si me interesa o no, qué le voy a contar? ponerle de tripi para nada? En fin...
Y ya de paso, me he roto una uña intentando colocar la maleta en el portaequipajes de poly pocket
Encima iba con vestido!
Plot twist: el próximo fin de semana el que no podrá quedar será yo
wtf is rong with you ¬Rulohead32 · 30 min Hace 30 minutos
Can't wait for conocer a alguien a quien le mole el IDM. Pero de verdad, no rollo Caribou. Que Caribou le mola a todo el mundo.
wtf is rong with you ¬Rulohead32 · 34 min Hace 34 minutos
Corrijo: vaya MIERDA de finde. Excepto ayer en Arena. Pero total, no va a salir nada serio, ni siquiera esporádico, de ese chico.
MATADMEEEEEEEE
No esperaba menos...
Gente que coloca a los destinatarios con copia en vez de con copia oculta. Indiscreto pero ok.
Gente que le da a "Responder a todos" en vez de a "Responder". GRF&XH$$R***TRRRGJJ!!!
Llevo ya 19 mails recibidos de "guay, me paso" o "no puedo, estoy fuera". COÑO.
Qué frío
Qué friiiiiiOoh
Ñ!
mi vida
Es que de verdad la gente colega que hongazo.
Y mientras todos como "los peces en el río", yo bailando más seco y soso que el pollo a la pantoja