No puedo con un director de cuentas. Me supera. Para un proyecto tenemos que firmar TODOS los que participamos un acuerdo de confidencialidad. Me dice que quiere proponer cambios y que si tienen que firmarlo todos. Le digo que no se puede cambiar nada y que sí, que todos. Me abre un chat para comentarlo otra vez. Llevo así desde la semana pasada. Le voy a matar.
saturar.(Del lat. saturāre). 1. tr. colmar (‖ llenar una medida). U. t. c. prnl. U. t. en sent. fig. 2. tr. saciar (‖ hartar y satisfacer de comida o de bebida). 3. tr. Fís. Aumentar la señal de entrada en un sistema hasta que no se produzca el incremento en su efecto. 4. tr. Fís. y Quím. Añadir una sustancia a un disolvente hasta que este no admita mayor concentración de ella. U. t. c. prnl. 5. tr. Quím. Combinar dos o más cuerpos en las proporciones atómicas máximas en que pueden unirse.
Se refiere a saturación en fotos y cosas así ¿no? La gente se confunde por culpa de Photoshop, puedes utilizar la opción "saturar" para lo contrario y de ahí el error, supongo.
Estoy harta de las heterosexuales que se dan besos en las fotos y ponen textos supergraciosísimos de lo que quieren a sus "novias" pero luego ven a un maricón y se santiguan. UGH
De verdad, rulo, pasa de esto, es solo un foro (te suena?). No te lo tomes en serio. La gente de aquí nació pa trolear y tú para engancharte al mr proper porque, vamos, hasta yo, que estoy fuera de todo esto y estoy más allá del bien y del mal, me asombro de lo que haces girar el rulo y tú nivel de rulez. Menos mal, que te siguen y te hablan. Si te ignoraran como a mí, no sé quél habrías hecho.
Enrúlate en otras cosas, en proyectos y no te tomes un foro de música con Mariliendres y 'gente de la otra acera' como la panacea de la vida social que crees no tener. Y, recuerda, ya se lo decía Domitila a Topacio, no se puede ser monedita de oro (u @oskalito) para caerle bien a todo el mundo.
Haz como yo: ¡Sé feliz y comparte opiniones sin esperar nada a cambio! Seguro que para alguien que te lee en silencio, como hemorroide, eres un pequeño héroe cotidiano
Comentarios
Me supera.
Para un proyecto tenemos que firmar TODOS los que participamos un acuerdo de confidencialidad.
Me dice que quiere proponer cambios y que si tienen que firmarlo todos.
Le digo que no se puede cambiar nada y que sí, que todos.
Me abre un chat para comentarlo otra vez.
Llevo así desde la semana pasada. Le voy a matar.
1. tr. colmar (‖ llenar una medida). U. t. c. prnl. U. t. en sent. fig.
2. tr. saciar (‖ hartar y satisfacer de comida o de bebida).
3. tr. Fís. Aumentar la señal de entrada en un sistema hasta que no se produzca el incremento en su efecto.
4. tr. Fís. y Quím. Añadir una sustancia a un disolvente hasta que este no admita mayor concentración de ella. U. t. c. prnl.
5. tr. Quím. Combinar dos o más cuerpos en las proporciones atómicas máximas en que pueden unirse.
Según la RAE...
No lo entiendo
Si tanto te quejas de las catalanas por que cojones fuiste con ellas de fiesta?
Yo entiendo que se meta con las catalanas
Y yo. ♥
0:54
Menos mal, que te siguen y te hablan. Si te ignoraran como a mí, no sé quél habrías hecho.
Enrúlate en otras cosas, en proyectos y no te tomes un foro de música con Mariliendres y 'gente de la otra acera' como la panacea de la vida social que crees no tener. Y, recuerda, ya se lo decía Domitila a Topacio, no se puede ser monedita de oro (u @oskalito) para caerle bien a todo el mundo.
Haz como yo:
¡Sé feliz y comparte opiniones sin esperar nada a cambio! Seguro que para alguien que te lee en silencio, como hemorroide, eres un pequeño héroe cotidiano