Eternal Flamers

1335336338340341388

Comentarios

• pasa de eso @Tere, necesito ser rico y para eso necesito que asciendas y me contrates por el paston que merezco
  • Estoy en ello, ten fe, pero necesito tener 30 frentes abiertos al mismo tiempo. Si es todo fácil y relajado me aburro.
  • No puedo con un director de cuentas.
    Me supera.
    Para un proyecto tenemos que firmar TODOS los que participamos un acuerdo de confidencialidad.
    Me dice que quiere proponer cambios y que si tienen que firmarlo todos.
    Le digo que no se puede cambiar nada y que sí, que todos.
    Me abre un chat para comentarlo otra vez.
    Llevo así desde la semana pasada. Le voy a matar.
  • matalo, dependiendo del sueldo, me quedo yo con el puesto
  • Qué perra tiene todo el mundo con llamar saturar/darle saturacion a exactamente lo contrario denlo que significa
  • y, que significa?
  • A qué te refieres @___?
  • edited November 2014
    saturar.(Del lat. saturāre).
    1. tr. colmar (‖ llenar una medida). U. t. c. prnl. U. t. en sent. fig.
    2. tr. saciar (‖ hartar y satisfacer de comida o de bebida).
    3. tr. Fís. Aumentar la señal de entrada en un sistema hasta que no se produzca el incremento en su efecto.
    4. tr. Fís. y Quím. Añadir una sustancia a un disolvente hasta que este no admita mayor concentración de ella. U. t. c. prnl.
    5. tr. Quím. Combinar dos o más cuerpos en las proporciones atómicas máximas en que pueden unirse.

Según la RAE...

• Se refiere a saturación en fotos y cosas así ¿no? La gente se confunde por culpa de Photoshop, puedes utilizar la opción "saturar" para lo contrario y de ahí el error, supongo.
  • Saturar y desaturar si lo he oído...
  • En photoshop saturar=darle más color, desaturar=quitarle, ¿no?
  • ______
    edited November 2014
    Si, pues la gente dice darle o ponerle saturacion para ponerlo en blanco y negro, muy logico
  • Nunca lo he oído así...
  • Que son monguers, por eso me enfado
  • Estos navarros están locos.
  • Supongo que porque casi nadie utiliza la opcion para subirsela
  • Con lo bonito que sería un mundo saturado

image
  • Para mí Utopía, la serie, es ejemplo de saturación con la que no puedo vivir. Pero igual no es eso.
  • para mí es calibrar la saturación pero es lo que dice @___ que no tiene lógica decir subir para que quede más B/N
  • ah, yo no digo subir o bajar, yo digo mucho o poco, creo.
  • Estoy harta de las heterosexuales que se dan besos en las fotos y ponen textos supergraciosísimos de lo que quieren a sus "novias" pero luego ven a un maricón y se santiguan. UGH
  • ^
    No lo entiendo
  • TE he mandado un audio que no me apetece escribir
  • El twitter de @rulohead32, que es un compendio de mierda brutal.
  • Twitter en general
  • Con lo cerca que tiene el manicomio. De verdad que es para que se lo trate.
  • Sí, ayuda de un profesional ya
  • edited November 2014
    Y un apunte @rulohead32, como bajes a Madrid y te encuentre por la calle te rajo como a un cojín de plumas, MARICÓN!
    image
  • edited November 2014
    jajaja me está tirando mierda! no entiendo nadaaaa
  • JAJAJAA menudo colgao macho.

Si tanto te quejas de las catalanas por que cojones fuiste con ellas de fiesta?
  • @newcombe, ¿cómo llevas el temario de psiquiatría?
  • Yo entiendo que se meta con las catalanas, pero con alguien que vive al otro lado del mundo...
  • i_mgoingbananas 8:26PM Flag
    Yo entiendo que se meta con las catalanas

Y yo. ♥
  • Yo también
  • Y quién no
  • En algo estamos de acuerdo todos
  • edited November 2014
    Ya vendrá alguien diciendo que no pa fastidiar
  • edited November 2014
    De verdad, rulo, pasa de esto, es solo un foro (te suena?). No te lo tomes en serio. La gente de aquí nació pa trolear y tú para engancharte al mr proper porque, vamos, hasta yo, que estoy fuera de todo esto y estoy más allá del bien y del mal, me asombro de lo que haces girar el rulo y tú nivel de rulez.
    Menos mal, que te siguen y te hablan. Si te ignoraran como a mí, no sé quél habrías hecho.

Enrúlate en otras cosas, en proyectos y no te tomes un foro de música con Mariliendres y 'gente de la otra acera' como la panacea de la vida social que crees no tener. Y, recuerda, ya se lo decía Domitila a Topacio, no se puede ser monedita de oro (u @oskalito) para caerle bien a todo el mundo.

Haz como yo:
    ¡Sé feliz y comparte opiniones sin esperar nada a cambio! Seguro que para alguien que te lee en silencio, como hemorroide, eres un pequeño héroe cotidiano
  • Yo sólo aviso de que me voy a hinchar a flagear.
  • Madre mía. La montaña rusa de las emociones.
  • que al que le ha dejao el novio era otro, so feas!
Sign In or Register to comment.