Yo a veces cuando tengo a algún paciente imbécil que si estuvieramos en la calle lo habría ya llamado de todo, como no puedo usar esa válvula de escape en consulta, me empiezo a poner visiblemente nervioso
Yo violencia física jamás, además de que en este tipo de situaciones me mantengo suuper trankilo (he sido el único que he intentado razonar con el hombre, y cuando han empezado q se pegaban yo le he sujetado).
Y encima como soy gilipollas me da la risa mientras el resto de gente está en pánico y me he tenido q aguantar la sonrisa y todo
Trabaje 6 años en Bershka y ya llevo otros 6 en un hospital (Dios q bajona, q viejo) @ibuprofeno y te aseguro que es mucho peor la gente a la que tenía q atender en el Bershka, pero con diferencia.
Yo tengo ataques de ira momentaneos que a veces digo si me dura una milesima de segundo mas le mato. Me da miedo porque me pasa con regularidad. No tengo mal caracter y no soy de enfadarme, pero hay x cosas que me hacen un clic interno que me hacer querer pegar a quien lo haya provocado.
A mi me parece muy bien que el subnormal del perro se haya llevado 2 guantazos. O sea, que mal la violencia para sacar los tanques a la calle, pero para una cosa asi....Veras como el proximo dia no vuelve.
Comentarios
Pero qué necesidad #lagente de violencia fffffísica, ¿no? Con perros o con humanos, ese tipo estaba desquiciado o qué
pero qué la pasa?
¿Nunca sentís impulsos de violencia física? Pregunta seria.
Menudo
Yo diría que no. No me he peleado en la vida.
yo siempre, lo llevo fatal la verdad porque un día se me va a ir la olla
Yo a veces cuando tengo a algún paciente imbécil que si estuvieramos en la calle lo habría ya llamado de todo, como no puedo usar esa válvula de escape en consulta, me empiezo a poner visiblemente nervioso
Yo violencia física jamás, además de que en este tipo de situaciones me mantengo suuper trankilo (he sido el único que he intentado razonar con el hombre, y cuando han empezado q se pegaban yo le he sujetado).
Y encima como soy gilipollas me da la risa mientras el resto de gente está en pánico y me he tenido q aguantar la sonrisa y todo
"súper tranquilo" "me da la risa"
¿Y tú con qué equipo ibas?
Yo lo tengo superado ya.
A ver yo sujetaba al señor para evitar q se pegasen, ahora cuando ya han terminado en el suelo ya me he desentendido
Yo dependiendo, si noto que hay mala fe en otra persona si que me dan impulsos, y una vez me pegue con un conocido por defender a un amigo mío.
@RicBreaker lo de la risa puede ser una manera de conducir los nervios
Pues yo, fíjese, me alegro de que le hayan dado un guantazo, que no vaya por el mundo como si fuese suyo.
yo me pongo agresiva cuando me desespero, me dan ganas de dar ostias
Porque, sí, la gente es educada etc., pero un día ese se encuentra con alguien que no tiene paciencia, y pasan estas cosas.
¿Ostias u hostias, Lisa?
¿Y violencia física de buenas? Yo era muy feliz en las clases de defensa personal.
Tampoco de eso. Me estresaría en el gim si hubiera que darle hostias a cosas, no me sale. Debo tener esa parte del cerebro repitiliano atrofiada.
Trabajar de cara al público también puede sacar lo peor de tí. Hay gente súper maleducada por el mundo adelante.
Trabajar de cara al público también puede sacar lo peor de tí. Hay gente súper maleducada por el mundo adelante.
sí? no me digas
Imagino que en un hospital es peor que, yo qué sé, en un H&M
Lo de la risa yo creo q es lo que dice @Oso, me salen x ahí los nervios.
Pero es que ha sido todo muy surrealista.
Trabaje 6 años en Bershka y ya llevo otros 6 en un hospital (Dios q bajona, q viejo) @ibuprofeno y te aseguro que es mucho peor la gente a la que tenía q atender en el Bershka, pero con diferencia.
Yo tengo ataques de ira momentaneos que a veces digo si me dura una milesima de segundo mas le mato. Me da miedo porque me pasa con regularidad. No tengo mal caracter y no soy de enfadarme, pero hay x cosas que me hacen un clic interno que me hacer querer pegar a quien lo haya provocado.
No sé, mi experiencia me dice que estar por debajo de pacientes, familias, enfermeras, médicos y jefes no es un paseo por la playa.
A mi me parece muy bien que el subnormal del perro se haya llevado 2 guantazos. O sea, que mal la violencia para sacar los tanques a la calle, pero para una cosa asi....Veras como el proximo dia no vuelve.
Tomaos alguna cosita para lo de la violencia que se os nota estresadisimas
Eso te pasa por meterles prisa
5 años es hace nada.
Mira, tienes una historia Graciosa que contar, que es mejor que un título.
Yo no he recogido todavía el título de la carrera.
Ni yo
Y lo pagué
Ni yo...
A mí me lo cogió mi padre casi en cuanto lo tuvieron
Mis amigos no pueden condensar la informacion en 1 mensaje en vez de
Oye
Eh
Estás?
Mira, que etc etc
*?
El puto móvil sonando todo el rato
que coraje me da
Ponerlo en silencio y ya Sta
EL TELÉFONO ES PARA DAR RECADOS
yo no puedo tenerlo en silencio siempre
Siempre siempre en silencio. Ni vibración. Pingu me odia.
Yo igual que @sexa. Luego lo pierdo en casa y me tiro 10 min para encontrarlo.
los más listos de la clase vosotros
Yo lo encuentro fácil
Es que teniendo a @Elanonimotranquilo en un grupo como para no tenerlo silenciado
Ah, bueno, y los grupos silenciados además
Yo silencio los grupos de Whatsapp y ya, el resto no me da mucho la vara. Silenciarlo todo me daría un poco de ansiedad.
Yo los grupos sí, el resto no.