Eternal Flamers

1383384386388389

Comentarios

• Eso han sido los de VOX mismos, para conseguir 10k votos más. Fijo.

• Que triste que tenga que cabrearme porque alguna de mis compañeras de piso me ha perdido unos calcetines.
    Tenía ropa tendida hace unos días y cuando llego hoy veo que está arrinconada y amontonada como solemos hacer cuando una quiere tender y hay cosas de otra.
    Hasta ahí todo bien, pero cuando me pongo a guardar las cosas, veo que me falta la pareja de dos calcetines y coño, los tenía todos emparejados porque tengo la manía de tenderlos ya juntos para así tener controlado que no me falta ninguno.
    Es una tontería pero es falta de cuidado por lo de las demás aunque sean unos míseros calcetines.
    Ya hace tiempo me desapareció un jersey, pregunté y ninguna sabía nada.
    No quiero cabrearme más pero joder, se están luciendo.

• Mira odio la puta gente q se te queda mirando fijamente sin motivo (mi llamativo color de pelo, quisás?).
    Ahora mismo un señor en el tren, pero súper-superfijamente a los ojos.
    He retirado la mirada, he vuelto y ahí seguía.
    He abierto la boca todo lo q he podido mientras le miraba fijo y al final ha cedido, método 100% infalible.

• Mira me meo, se ha puesto gafas de sol ahora con la nublada q tenemos encima xD

• ¿De qué te has teñido, @RicBreaker?

• Pero tampoco parece tan llamativo no @RicBreaker ?

• edited April 2019

Eso iba a decir yo, "mirar fijamente sin motivo" no existe.

• Mirada catatónica.

• He abierto la boca todo lo q he podido mientras le miraba fijo y al final ha cedido, método 100% infalible.

método 100% infalible PARA QUÉ?

• Para que el otro se sienta incómodo y deje de mirar, ¿no?

• ¿Quieres follar?, dices mientras clavas

• Pues yo cuando Yvie Oddly abre la boca de forma grotesca me siento cómodo. :blush:

• Boca abierta para q se sienta incómodo y deje de mirar, obvio.
    Me he puesto el pelo verde @AdriEv lo q pasa es q en foto no se aprecia mucho, pero en persona canta q no veas jeje

• Entonces miraba con motivo

• Bueno pero miras un momento y ya, no estás mirándome a los ojos cuál psicopata no?

• Me imagino la conversación paralela de este señor en Forocoches:

"Pues no va un maricón con el pelo verde en el bus y encima va y me mira con la boca abierta"

• Lo de la boca abierta me lo dijo una amiga y desde entonces cuando me pasa es lo q hago, xq el Q pasa, quieres una foto? ya se me hace agresivo

• Naaaaahhh es más abro la boca y medio saco la lengua como si fuera a potar (ya que es un acto disuasorio tiene q ser un poco desagradable)

• no puedo más con los patinetes electricos

• edited April 2019

Pues imagina un patinete eléctrico pidiéndote que le mandes la contraseña por guasa.

• Yo tampoco puedo con los patinetes electricos. Me parecen la mierda para la ciudad, además de peligrosisimos. ¿En que cabeza cabe que vayan por la calzada entre los coches? Me parece una locura inmensa.

• Uno época en la que usaba mucho ese gif.

• mira me da igual que se maten por la carretera, allá cada cual, pero que los dejen en la acera en mitad de la nada que ni si quiera los aparcan que no molesten, es que los dejan donde sea, un día se me van a cruzar los cables

• A mi igual. Me reconozco en ese señor y voy a ser asi dentro de no mucho.

• Vengo a quejarme de mi amigo amazon.

El jueves hice un pedido y me dice que llega el viernes como mucho a las 22.00.

Yo había quedado a las 21.00 para cenar y el paquete aún no había llegado. De camino al restaurante me da por mirar si es que al final se ha retrasado el pedido o algo y veo que pone "entregado a un vecino", un vecino el cual no tengo ni idea de quién es.

Llamé y sus respectivas disculpas de turno y abren incidencia. Así llevo desde el viernes que no me abonan el dinero ni me reenvían el paquete.

El Lunes me da por subir al famoso vecino a reclamar mi paquete y OH! no sabe nada de dicho paquete ( yo creo que es mentira pero en fin ) . Vuelvo a llamar a Amazon para decirles que el vecino dice que no tiene nada. Me dicen que cómo ya hay una incidencia abierta por el compañero el viernes, la tiene que gestionar el mismo que la abrió.

Cada día ando llamando y todos me dan largas con lo mismo.

• Ala, ¿pero es legal eso de entregado a un vecino?

• Yo quiero que me devuelvan el dinero y a la mierda.
    Lo mismo que a ti, creo que me dijo el nombre del vecino pero ni me acuerdo; aunque de todos modos, no es mi problema ir a reclamar nada a un vecino que ni conozco sólo porque al repartidor le dio la gana dárselo.

• A mi cuando me lo han dejado a un vecino me han puesto en la puerta un papel con su número de piso para ir a pedirlo :/

• @malagente es rica y no lo sabíamos.
    Me gusta más EBay, la verdad.

• Finalmente he conseguido que me devuelvan el dinero.
    Encima el tio tiene los cojones de decirme que el martes me llamó 4 veces y ayer 2. Le dije que Martes llamó sólo 1 y no lo pude coger, llamé al momento y no me pasaron con él. Ayer llamó una y lo cogí a la primera.
    Luego ya cambió la versión, obvio.
    En fin...me lo pensaré dos veces antes de comprar por amazon otra vez.

• Si que es una putada, la verdad. Yo tengo la suerte de que los mando todos al despacho, que hay alguien desde las 08:00 de la mañana hasta las 20:00, así que nunca me pasa nada de eso.

• yo igual, me lo mando todo al trabajo y sin problema, menos con DHL que son la mierda absoluta

• Yo pido que lo manden a algún punto de recogida.

• @JonPGz claro, yo también es lo que he hecho normalmente, pero esta vez no estaba en casa y como no pude coger el teléfono al repartidor, decidió entregarlo a un vecino cualquiera con todo el lío que ha conllevado.

• ¿cómo lo mandas directo a correos?

• @Magenta Lo de Correos es igual. Te suele aparecer como uno de los posibles puntos de recogida.

• Lo de los patinetes estoy a nada de hacerlo yo también. En París llevan desde el verano y los odio a muerte.

• Pues ya me fijaré la próxima vez! Gracias!

Lo de los patinetes es de traca. El otro día le pasé el video del señor que tira al suelo los patinetes a un colega que es poli y le pregunté qué hacen cuando ven patinetes mal aparcados en Bcn y me dijo que grúa porque en Bcn no hay ni una empresa de patinetes de alquiler con los permisos en regla.

• lo más gracioso es que los han prohibido, pero solo en semana santa
    es que son unos rancios hasta para eso

• Oye pues los nazarenos en patinete estaría gracioso

Sign In or Register to comment.