Eternal Flamers

1383384385387389

Comentarios

• Y con el casco encima del capirote

• Y la Rosalía dando palmas.

• Rosalía con el manto de la virgen. O haciendo Jesucristo Drag King

• El prime de amazon ya es lo que a amazon le de la gana. De envío al día siguiente ahora hay cosas que te las envía a las dos semanas.

• Yo hace mucho que me quité el premium.
    El único premium que quiero en mi vida es el de Asos ❤️

• Pues no se. yo todas las semanas compro 1 o 2 cosas en Prime y al dia siguiente lo tengo en mi mesa.

• tiene pinta de limitado

Pues como @malagente, perfect match

• Yo tampoco tengo queja, al día siguiente tengo lo que sea en Correos.

• edited April 2019

Ugh sal de aquí que apesta a pobre

• Haz streaming

• Quesbromi :blush:

• El pobreterío de las cuentas de email

• 40€ en CDs... ¿Presumes de comprarte dos discos a la vez?

• Oppaleeeence

• yo tengo prime en amazon y va super bien, no todo llega al día siguiente pero como mucho 3 dias vaya

• Pues hijo será que compro yo cosas raras, pero llevo dos semanas esperando unas tabletas de glucosa, y la última comida de gato que compré me tardó mil también.

• Pero el prime no me lo quito que ahora hago compra por amazon now, y además me regalan suscripciones al online de switch que no voy a usar porque no tengo switch, ni la switch tiene realmente online.

• Bueno esta mañana ha habido movidote en el parque de perros y estoy living, os cuento:
    Entra un cuarentón pijete, probable votante de Vox, con su pelito cano medio largo y chalequito acolchado con su perrito de aguas gris.
    Las puertas del parke son dobles, como de carcel, para q no se escape ningún perro.
    A la q entra ya por la segunda van varios perros a “saludar” al suyo, pues corriendo y ladrando xq obvio son perros, pero en ningún momento ha habido amago de ataque ni mucho menos.
    El hombre se ha puesto histérico y se ha liado a arrear a los perros con la correa a diestro y siniestro sin conocimiento ninguno.
    Hemos ido una chica y yo y le dice la otra q que pasa, q ni se le ocurra tocar a los perros. Yo voy e intento tranquilizarle, el hombre gritando a la otra (puta loca, tu perro ha venido a morderme!) y aparece un labrador de otra y se pone a darle patadas.
    Y ahí ya se ha ido todo de las manos y viene un chavalito muy kinki tb de los q me junto, y empieza d decirle q se vaya, o q le da de hostias.
    Total, q al final parecía q el hombre se iba pero no, ha dejado al perro entre las dos puertas y se ha ido a pegarse con el chavalin, y han terminado en el suelo a hostias y patadas.
    Tenía pinta de ir de farlopa xq si no no me explico nada, pero el chavalito (que es un canijo en verdad) le ha dado una paliza en un momento que he flipado, y finalmente el pijo se ha ido por patas, xq otra chica estaba llamando a la policia.

• Sorry por el tocho, estoy aún conmocionada

• Pues qué pena lo de resolverlo con violencia la verdat.

• Pero qué necesidad #lagente de violencia fffffísica, ¿no? Con perros o con humanos, ese tipo estaba desquiciado o qué

• pero qué la pasa?

• ¿Nunca sentís impulsos de violencia física? Pregunta seria.

• Yo diría que no. No me he peleado en la vida.

• yo siempre, lo llevo fatal la verdad porque un día se me va a ir la olla

• Yo a veces cuando tengo a algún paciente imbécil que si estuvieramos en la calle lo habría ya llamado de todo, como no puedo usar esa válvula de escape en consulta, me empiezo a poner visiblemente nervioso

• Yo violencia física jamás, además de que en este tipo de situaciones me mantengo suuper trankilo (he sido el único que he intentado razonar con el hombre, y cuando han empezado q se pegaban yo le he sujetado).
    Y encima como soy gilipollas me da la risa mientras el resto de gente está en pánico y me he tenido q aguantar la sonrisa y todo

• "súper tranquilo" "me da la risa"

• ¿Y tú con qué equipo ibas?

• Yo lo tengo superado ya.

• A ver yo sujetaba al señor para evitar q se pegasen, ahora cuando ya han terminado en el suelo ya me he desentendido

• Yo dependiendo, si noto que hay mala fe en otra persona si que me dan impulsos, y una vez me pegue con un conocido por defender a un amigo mío.

@RicBreaker lo de la risa puede ser una manera de conducir los nervios

• Pues yo, fíjese, me alegro de que le hayan dado un guantazo, que no vaya por el mundo como si fuese suyo.

• yo me pongo agresiva cuando me desespero, me dan ganas de dar ostias

• Porque, sí, la gente es educada etc., pero un día ese se encuentra con alguien que no tiene paciencia, y pasan estas cosas.

• ¿Ostias u hostias, Lisa?

• ¿Y violencia física de buenas? Yo era muy feliz en las clases de defensa personal.

• Tampoco de eso. Me estresaría en el gim si hubiera que darle hostias a cosas, no me sale. Debo tener esa parte del cerebro repitiliano atrofiada.

• Trabajar de cara al público también puede sacar lo peor de tí. Hay gente súper maleducada por el mundo adelante.

• Trabajar de cara al público también puede sacar lo peor de tí. Hay gente súper maleducada por el mundo adelante.

• sí? no me digas

• Imagino que en un hospital es peor que, yo qué sé, en un H&M

• Lo de la risa yo creo q es lo que dice @Oso, me salen x ahí los nervios.
    Pero es que ha sido todo muy surrealista.

• Trabaje 6 años en Bershka y ya llevo otros 6 en un hospital (Dios q bajona, q viejo) @ibuprofeno y te aseguro que es mucho peor la gente a la que tenía q atender en el Bershka, pero con diferencia.

• Yo tengo ataques de ira momentaneos que a veces digo si me dura una milesima de segundo mas le mato. Me da miedo porque me pasa con regularidad. No tengo mal caracter y no soy de enfadarme, pero hay x cosas que me hacen un clic interno que me hacer querer pegar a quien lo haya provocado.

• No sé, mi experiencia me dice que estar por debajo de pacientes, familias, enfermeras, médicos y jefes no es un paseo por la playa.

• edited April 2019

A mi me parece muy bien que el subnormal del perro se haya llevado 2 guantazos. O sea, que mal la violencia para sacar los tanques a la calle, pero para una cosa asi....Veras como el proximo dia no vuelve.

• Tomaos alguna cosita para lo de la violencia que se os nota estresadisimas

Sign In or Register to comment.