Sois unas burguesas. Chuparse algo menos de una hora por trayecto en transporte público es de lo más normal en cualquier gran ciudad del primer mundo, coño.
Más baratos que ahora no llegarán a ser... Eso sí, un viaje en barco puede ser maravilloso, o puede ser una pesadilla totalmente aterradora de mareos y vómitos, propios y ajenos, avisados estáis.
yo he navegado en raqueros, motoras y cosas pequeñitas y nunca me he mareado. me acuerdo que en clase una vez fuimos a montar en zodiac y un compañero se puso blaaanco blanco con la boca sequísima y se puso a potar como un niño chico y el resto partiéndonos el culo
@Gagarin ya se cubre las espaldas por si acaso y nunca mejor dicho Oops!
Sí al tren, pero al aire libre, el metro es necesario pero me aburre cosa mala, prefiero el bus, que es mucho más entretenido, pero para largas distancias el tren de toda la vida, es un gustazo.
¿Hay alguien que piense que los claveles son necesarios en esta vida? #MUERTE
Aquí otro fan de los trenes y del metro. Para viajar el tren es lo mejor y punto en boca: no marea, ves el paisaje y te sientes como en un anuncio de Evax.
Comentarios
Sobre todo los lentos, que tienen hasta un mini salón de arcades super antiguos.
http://politikon.es/2012/04/20/renfe-esta-cambiando-al-fin/
Eso sí, un viaje en barco puede ser maravilloso, o puede ser una pesadilla totalmente aterradora de mareos y vómitos, propios y ajenos, avisados estáis.
Sí al tren, pero al aire libre, el metro es necesario pero me aburre cosa mala, prefiero el bus, que es mucho más entretenido, pero para largas distancias el tren de toda la vida, es un gustazo.
Aquí otro fan de los trenes y del metro. Para viajar el tren es lo mejor y punto en boca: no marea, ves el paisaje y te sientes como en un anuncio de Evax.
El avión da asco.