Yo de vez en cuando me lo pongo. El que más me gusta es Gato Negro-Dragon Rojo, pero de los demas discos siempre puedes coger unas cuantas buenas canciones.
amaral estan fea que no llegaba a "mainstreet" asi que se conformo con ser musa pseudoindie porque pensaba que asi al menos no le iban a faltar conejos
Hombre, yo creo que Amaral tiene el toque que hace que pueda gustar a casi cualquier persona, ya sea mayor, niño, joven, mujer, hombre... Obviamente habra gente que no le guste, pero vamos, que soy de la opinión de @Amerginh
Ahí está la cuestión; todo lo que ponen en la radio no tiene que ser bazofia infumable, puede haber productos artísticos y comerciales al mismo tiempo. Hay muchos ejemplos.
Según parece sólo las guapas deben dedicarse a la música... menos mal que muchos van de defensores de la igualdad y tal...
Pueden gustar a unos y a otros no, y muy respetable que es, pero defenestrar Amaral por fea... en fin... a mi me gustan, tienen muchas cagacas de canciones, y otras me parecen la polla, de Lo mejor de la última década en España. Si no os gusta, no lo escucheis, como yo no escucho a la bien querida... bae
cuando la gente entienda que este hilo es de trollear a lo bestia y no cogersela con papel de fumar habremos avanzado... aun recuerdo la noche que se abrio el hilo y como nos reimos desfasando a tutiplen...
del espiritu incendiario de este hilo ya no queda nada (solo quedan las ganas de llorar al ver que nuestro amor se acaba) para muestra toda esa diatriba de esta ultima remesa sobre la palizas de amaral...
fuiste grande mientras pudiste eternal flamers ahora muere dignamente pero no te vuelvas mediocre tu no eternal flamers tu no...
@Slavin guapa!!!, que te iba a decir, en Mayo voy una semanita a Londres y estoy buscando piso para quedarme allí, y me he dicho pa`que voy a buscar piso si me puedo quedar en la casa de mi amiga Slavin, asi que ya concretamos. muaks.
A ver, que a veces parecéis un coro de ninfas: Si a alguien se le apetece decir que lo más parecido a la voz de Amaral es el grito de agonía de un macaco cuando lo encula el macho alfa, los demás nos callamos. O abrimos un hilo donde poner las fotos de la hornacina que hicimos en casa con un torno para poner la maqueta 1:1 de Eva comprada en su última gira.
A ver, que a veces parecéis un coro de ninfas: Si a alguien se le apetece decir que lo más parecido a la voz de Amaral es el grito de agonía de un macaco cuando lo encula el macho alfa, los demás nos callamos. O abrimos un hilo para donde poner las fotos de la hornacina que hicimos en casa con un torno para poner la maqueta 1:1 de Eva comprada en su última gira.
A ver, que a veces parecéis un coro de ninfas: Si a alguien se le apetece decir que lo más parecido a la voz de Amaral es el grito de agonía de un macaco cuando lo encula el macho alfa, los demás nos callamos. O abrimos un hilo para donde poner las fotos de la hornacina que hicimos en casa con un torno para poner la maqueta 1:1 de Eva comprada en su última gira.
Comentarios
Y los demás que se explotan!
Obviamente habra gente que no le guste, pero vamos, que soy de la opinión de @Amerginh
Y musicalmente pues sin ser de mi agrado los veo respetables
Aunque se me pasó mucho la etapa fan.
Pueden gustar a unos y a otros no, y muy respetable que es, pero defenestrar Amaral por fea... en fin... a mi me gustan, tienen muchas cagacas de canciones, y otras me parecen la polla, de Lo mejor de la última década en España. Si no os gusta, no lo escucheis, como yo no escucho a la bien querida... bae
del espiritu incendiario de este hilo ya no queda nada (solo quedan las ganas de llorar al ver que nuestro amor se acaba) para muestra toda esa diatriba de esta ultima remesa sobre la palizas de amaral...
fuiste grande mientras pudiste eternal flamers ahora muere dignamente pero no te vuelvas mediocre tu no eternal flamers tu no...
Cursi, sobrevalorada, aburrida y creída.
¿Que lo suyo va sobre sentimientos? sí, sobre todo de uno, de odio.
Y ya está, lo que me ha costado poner estas palabras...
@CORNEACRANEO CIBERCHAPERO!