Odio que se regale a un niño de 6 años un tambor de hojalata y una trompeta, y sobre todo si el niño esta desde que se levanta hasta que se va a la cama tocando instrumentos sin ton y son, si teneis que regalar algo hay otras opciones, los padres os lo agradecerán.
Odio los lunes en el desempleo. Me siento desubicado, vacío, aburrido y me da por pensar en lo mal que está todo. Al menos currando puedo echar pestes del curro y desear que llegue el viernes.
@Amerginh, venga que los lunes son un buen dia para estar en casa después del fin de.., animó ya te saldrá algo. No pienses no puedes hacer nada, busca algo que hacer que te guste.
Gente sucia: la basura dentro del contenedor, no vale que separeis por tipos y luego lo abandoneis a los pies del container. Hay un día específico para sacar los trastos viejos.
Creo que hace falta un grupo rockero y guitarrero sin sintes. Ahora estamos en el pico de la ola de lo electrónico, pero se va a pasar. Si se pudiera invertir en un mercado de tendencias musicales, apostaría por un rock cañero y visceral.
@liyonking, yo si fuera tú no me perdería a Lisabö en el Primavera Sound, aunque ellos no van a liderar ningun resurgir de nada. Pero rock más visceral visceral imposible.
Que después de f... con alguien, te pregunte si nunca has pensado en que podrías hacer cosas para ser más guapo. Ahí se juntan el odio eterno y las ganas de matar.
Héroes del Silencio fueron una de las mayores mierdas que ha dado este país. Bunburi era como un camaleón, cada etapa se mimetizaba con el cantante de moda del momento (Morrison, Axl, Bono...) menos personalidad que un geranio, aparte de tener la voz mas cargante del panorama musical mundial.
no puedo ni con Bunbury ni con Héroes del Silencio. Pretenciosos es una palabra que les define perfectamente. Y aunque no tenga absolutamente nada en contra de Zaragoza, que ya sé que lo va a parecer, Amaral me parecen otra soberana mierda.
Héroes es como un pedo de estos que te tiras y luego dices: anda, si no huele tan mal. Pero sigue siendo una ventosidad y nunca va a dejar de serlo. Totalmente de acuerdo con @chico_a
Amaral me gusta también!!!! Y Eva tienen una voz muy buena, yo la conozco personalmente y fue simpatica, y en directo son la bomba. Sin ti no soy nada una gota de lluvia mojando mi cara.
Exacto @liyonking. Es muy facil atacar con el disco Pájaros en la cabeza, que todos sabemos que es un disco fruto de presiones para sonar en radiofórmulas a todas horas. Ahora hacen realmente lo que quieren, y eso nadie puede negarlo.
Lo mejor que le pasó a Jack es separarse de Meg. Lo mejor que le ha pasado a Meg es los White Stripes... Menuda fracasada, estabas ahí por Jack, no tienes ni un puto ápice de talento
Comentarios
A veces quiero matar a mi sobri por culpa de un tío suyo mu cabroncete...
:-P
1992 ya pasó. Asúmelo nena: life is electro.
Joder que agusto me he quedado.
Y aunque no tenga absolutamente nada en contra de Zaragoza, que ya sé que lo va a parecer, Amaral me parecen otra soberana mierda.
Totalmente de acuerdo con @chico_a
Sin ti no soy nada una gota de lluvia mojando mi cara.
Me aburren mucho.