"O abrimos un hilo para donde poner las fotos de la hornacina que hicimos en casa con un torno para poner la maqueta 1:1 de Eva comprada en su última gira. "
Ay, @anoni, creía que me lo decías por lo del pez del otro hilo. Esto es que llevo 2 o 3 días escuchando Shibuya Kei a ver si me gusta, y es como un sí pero no. Por eso.
QUE EL CABRÓN/A QUE LE TENGA PELLIZCADOS LOS HUEVOS A JOTA DEJE DE PELLIZCARSELOS, QUE YA ESTÁ BIEN LA BROMA OSTIA, Y MÁS AHORA QUE LE HA DADO POR EL FLAMENCO. VETE A CHUPARLA AL BARRIO DE LA CHANA, TÚ Y EL RESTO DE COKETAS DE TU GRUPO
La gente que utiliza -érrimo para crear cualquier superlativo ¿qué problema mental tiene? Y la que utiliza "lo siguiente" directamente debería ser encerrada en guetos para evitar que se comunique con el resto.
Voy a hacer un pedido a amazon.es aprovechando un cupón descuento que tengo por ser el día del libro. Lo hago. Introduzco el código. Todo perfecto. Y entonces me dicen que uno de los libros no está en stock. Así que cancelo el pedido para incluir otra edición diferente del libro, que sí que estaba en stock. Y tachán!!! El código de descuento ya no vale. Que les den.
Tengo sentado al lado a un chico en el bus que lleva alrededor de 50 minutos sin parar de morderse las uñas, tengo un asco atroz y en el bolso casualmente esmalte amargo que fue muy útil este finde... 5 minutos más y le doy una capa de pintura
Voy camino a Granada, vengo de la despedida de una amiga a la que hemos estado "fastidiando" de ahí la utilidad del esmalte, aunque sí mis bolsos siempre son un poco mary poppins o birkin si queréis petardear
En bus es normal tardar más, obviamente. Yo también me pasaba tres cuartos de hora en el bus cuando vivía en Valencia, trayecto que en coche eran unos 15 minutos como mucho.
Chicos de verdad...tenéis una tontería que ni yo El bus en ciudades sin metro es transporte básico de cualquier mortal sin coche o sin la cartera de amancio ortega
Comentarios
Acabo de correrme.
(FANS DEL ÚLTIMO COMENTARIO:
"fue sorepresa para el que la canción se hizo un éxito!") - ¿Lo habría escrito Jessica Beyonce?
Y la que utiliza "lo siguiente" directamente debería ser encerrada en guetos para evitar que se comunique con el resto.
superlativo no, lo siguiente.
FDO: El anonimo tranquilo, in the guetto
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Encereo, no te puedo @anoni.
Tampoco hace falta vivir en la Gran Manzana. Con que viviese en Villaverde (uuuh) se pasaría media vida en el metro y la otra llamando a la policía.
El bus en ciudades sin metro es transporte básico de cualquier mortal sin coche o sin la cartera de amancio ortega
Fdo:habitante humilde del primer mundo