Eternal Flamers

13334363839388

Comentarios

• me estas caricaturizando tú loca
  • Yo odio tener vecinos que se pasan el tema de la convivencia por el arco del triunfo o que creen que no es necesario pagar la comunidad. Total, que la paguen los demás.
  • mcpmcp
    edited April 2012
    Odio el Hamster que tengo en casa, porque no era un regalo para mi, pero sabia que terminaria yo cuidandolo, limpiando jaula, comida ect....., es más si lo hago desaparecer ni se enteran porque ni lo miran.
  • Pobrecito, los hamsters son hamor, estúpidos pero adorables. Comprale una bolita de esas transparentes y que de por culo por toda la casa dando vueltas, verás como así notan su presencia. O a lo mejor te sale suicida como el mío, y asunto resuelto.
  • mcpmcp
    edited April 2012
    @futur La bolita también se la regalarón pero se cayo de la mesa y se partio, ahora el Hamster vive sin salir de su jaula, y además es enorme es casi como una rata eso si blanquito y canela.
    la verdad que solo se acerca al hamster cuando le digo, "el hamster ha muerto" y me dice "mentira, enseñamelo".
    El que más caso le hace en casa es el perro, pero no creo que quiera acariciarlo, jajajajaj
  • que dificil me resulta imaginar a @mcp como padre de familia. Supongo que su imagen jnspopera no es mas que un alterego , su dorian gray cibernetico (he dicho dorian grey, no dorian gay aunque podia haberlo dicho)
  • mcpmcp
    edited April 2012
    @ano para que tu lo entiendas he pasado de la etapa Erotica a la Ray of light. jajajjaj
  • @mcp déjate un día la puerta de la jaula abierta y encárgate de que haya un gato cerca.
  • mcpmcp
    edited April 2012
    me han dicho de dejarlo un rato al sol y mueren rapidos, pero me da penilla.
    Lo bueno de estos bichos es que duran poco más de un año.
  • edited April 2012
    http://theoatmeal.com/comics/pelvic_thrusting_cats

Eso os va a pasar por ser malos con el hamster.
  • @timeout es igualito al mio!!!!
  • @mcp tampoco seas bestia, no lo mates tan cruelmente. Si no ponle veneno o algo, o dale una pedrada.
  • el bestia eres tú @elpirulas, jajajajaj, lo dejaré vivir hasta que se le acabe la bolsita de comida, su muerte será por inanición. jejejjejejeje. (broma morira de anciano).
  • que mala gente sois
    dáselo a un niño que lo quiera
  • Si el niño lo quiere, lo que no quiere es cuidarlo.
  • dáselo a otro niño
  • mcpmcp
    edited April 2012
    @Slavin tranquila yo lo voy a cuidar
  • Espero que lo de matar un animal por tedio sea otra forma de llamar la atención
  • mcpmcp
    edited April 2012
    @MsBarnett léetelo todo bien, yo no he dicho nunca que vaya a matar el hamster.
    @pixelado solucionado.
  • edited April 2012
    "MsBarnett lee te lo todo bien, yo no he dicho nunca que vaya a matar el hamster."

MIS OJOS!!

edito: yo tb se editar :P
    @mcp hahah petardo
  • No os metáis con @mcp que el hombre es HAMOR!!!
  • @mcp pues yo entendí que lo odiabas y por eso lo querías matar ¬¬
    O al menos deseabas su muerte u___u
  • @mcp es como la gente que insulta a @masaenfurecida.
  • mcpmcp
    edited April 2012
    @Ken que no, (me meto en cada una que pa´que), revisa todo lo escrito que no es asi.
  • "me han dicho de dejarlo un rato al sol y mueren rapidos, pero me da penilla"
    Y fin por mi parte que lo último que busco es entrar en polémica contigo
  • mcpmcp
    edited April 2012
    @MsBarnett, PERO ME DA PENILLA" por lo que no lo haré. Esto contestando al @elpirulas que me dijo que se lo diera a un gato. OK
  • Porque no nos quedamos en bragas y nos tomamos una cocacolita fresquita?
  • edited April 2012
    hijo es que hagas lo que hagas siempre acabas pareciendo una.....

image
  • Estáis sacando esto de madre.
  • Porque tanto odio???? Es que ya la ironía no se entiende en este foro!!!
    NO OS PUEDO
    J121sh.jpg.gif
  • Por eso yo he propuesto lo de las cocacolitas, que siempre libera tensiones
  • mcpmcp
    edited April 2012
    Y yo que soy 90% ironia mezclado con sarcasco y humor negro.

Por eso lo pongo más facil @kric y pongo "pero me da pena", "es broma" pero ni con esas.
  • @mcp, yo lo digo con cariño, aunque odies a tu hámster :D
  • @krickric yo no te odio...

image
  • @timeout sigue cari, debemos continuar nuestra historia...
    image
  • @mcp me caía regular... entonces me enteré que era padre y mis hormonas de madre frustrada por la madre naturaleza han hecho efecto: no hay nada que me ponga más que un tío resultón con un niño pequeño. Y si es en un parque paseando ya es que lo violaría en un matorral... soy un enfermo.

Pd. También valen sobrinos adorables xD de hecho de mi novio me volvió loco que haya sido como el padre de nuestro sobri

Doctor, que me pasa...
  • HEMOS LLENADO EL HILO DEL ODIO DE HAMOR!!!!!!
    image
  • Del amor al odio siempre hubo poca distancia
  • ¿Que tiene hijos? Madre mía de lo que se entera uno.
  • Si entraras más al chat descubrirías estas cosas y la beia personalidad de @mcp
  • Me gusta el gif ese de las gossip girls que ha puesto @timeout, que monas ellas.
Sign In or Register to comment.