pues yo si salgo sola casi siempre me tomo algo leyendo, pero de día y con luz, gracias. Yo estoy hablando de un viernes a las 2 de la mañana, en un antro de vicio y perdición, como dice @ibuprofeno, querer ligar y no llegar a chachi.
confundidos? yo soy capaz de leer hasta en una montaña rusa, cuestión de concentración supongo... otra cosa es aprender y memorizar los músculos de la cabeza.
Yo también puedo leer casi en cualquier sitio, pero coincido en que llevarte un libro a un bareto a las tantas de la mañana es una soplapollez como la copa de un pino.
Yo leo en cafeterias, parques, clase, plazas, etc. y muchas veces hay gente alrededor haciendo ruido y me puedo poner a leer perfectamente. Eso sí, lo de ponerse a leer Murakami en un bar a las 2 de la mañana es de ser un poseur de cuidao
Odio los geranios, es una de las plantas más horribles y feas que existen, siempre he luchado porque en mi casa nunca haya geranios y de momento lo estoy consiguiendo...
Odio odio odio ODIO las comidas típicas de una fiesta. Las toriijas son asquerosas y las rosquillas de San Isidro es la mierda hecha agujero. SABEN A RANCIO.
Yo estoy totalmente de acuerdo con @ManuPalmer en lo de la fruta escarchada. Es asquerosa, tiene ese brillo que me repugna y no aporta absolutamente nada al roscon, si este esta jugoso con su nata y sus almendras....
El roscón tradicional no me gusta, pero con nata o moka la cosa cambia, pero vamos que como solo lo como una vez al año, ( dia de Reyes ) puedo vivir sin Roscón.
@keoki y quien ha dicho que te tiene que interesar el foro al 100%? es que acaso te lees todo el periodico o revisas todas las noticias que salen publicadas en portada?
Comentarios
Odio los pavoneos
Yo estoy hablando de un viernes a las 2 de la mañana, en un antro de vicio y perdición, como dice @ibuprofeno, querer ligar y no llegar a chachi.
@luri que penina.
Las amé!
¿Nadie conoce esas plantas que le quitas una hoja y sueltan un líquido blanco como si se estuviesen corriendo?