Eternal Flamers

13132343637388

Comentarios

• Llevarse un libro a un bar DE NOCHE es tan petardo como un choni repleto de D&G hasta en la frente
    Odio los pavoneos
  • pues yo si salgo sola casi siempre me tomo algo leyendo, pero de día y con luz, gracias.
    Yo estoy hablando de un viernes a las 2 de la mañana, en un antro de vicio y perdición, como dice @ibuprofeno, querer ligar y no llegar a chachi.
  • yo no entiendo eso de que mucho ruido no permite leer.
  • mcpmcp
    edited April 2012
    @timeout yo leer un libro tiene que ser absoluto silencio, si escucho cualquier cosa no me concentro y tengo que empezar de nuevo.
    @luri que penina.
  • ohh! Un libro, un dia soleado, una terraza en una plaza escondida...

Las amé!
  • @mcp que para leer la revista shangay no hace falta tanto rollo... ;-P
  • Que confundido os hallais.
  • confundidos? yo soy capaz de leer hasta en una montaña rusa, cuestión de concentración supongo... otra cosa es aprender y memorizar los músculos de la cabeza.
  • Yo también puedo leer casi en cualquier sitio, pero coincido en que llevarte un libro a un bareto a las tantas de la mañana es una soplapollez como la copa de un pino.
  • eso si, pero las modernas siempre tienen ganas de epatar.
  • Yo leo en cafeterias, parques, clase, plazas, etc. y muchas veces hay gente alrededor haciendo ruido y me puedo poner a leer perfectamente. Eso sí, lo de ponerse a leer Murakami en un bar a las 2 de la mañana es de ser un poseur de cuidao
  • Odio los geranios, es una de las plantas más horribles y feas que existen, siempre he luchado porque en mi casa nunca haya geranios y de momento lo estoy consiguiendo...
  • SISISI planta más fea! esa y los claveles
  • mcpmcp
    edited April 2012
    Geranios si, es una planta muy vistosa con muchas flores, muy barata y resistente, los claveles son horribles coincido con el gato.
  • Odio odio odio ODIO las comidas típicas de una fiesta. Las toriijas son asquerosas y las rosquillas de San Isidro es la mierda hecha agujero. SABEN A RANCIO.
  • EL ROSCON ES UN PUTO BOLLO RESECO
  • si es artesano, el roscón está tremendo!!
  • ¿QUIÉN COJONES PENSÓ QUE PONER FRUTA ESCARCHADA ERA BUENA IDEA?
  • @manu yo hago unas torrijas que te mueres, a mi si me gustan los dulces tipicos y caseros, pestiños, roscas ect...
  • AGGG LA FRUTA ESCARCHADA AGGGGSRLOGJSGLJASBVKL ASKGBSMNBKZMNDF;MNXC
  • mi ex decia que la fruta escarchada era cosa de viejas.
  • Mujeres que se operan tanto que acaban pareciendo travestis liheras

• Yo estoy totalmente de acuerdo con @ManuPalmer en lo de la fruta escarchada. Es asquerosa, tiene ese brillo que me repugna y no aporta absolutamente nada al roscon, si este esta jugoso con su nata y sus almendras....
  • travesties que se operan tanto que parecen hombres travestidos
  • jajajajaja
  • La fruta escarchada es el mal. Y yo estoy a favor de los dulces típicos y de las tradiciones
  • el roscón de reyes con nata ES LO PUTO MÁS
  • A mí la nata ni fu ni fa, hablo del tradicional del seco, del puto bollo de mierda vamos...
  • mcpmcp
    edited April 2012
    El roscón tradicional no me gusta, pero con nata o moka la cosa cambia, pero vamos que como solo lo como una vez al año, ( dia de Reyes ) puedo vivir sin Roscón.
  • #Sí a Amelie, #sí a Juno, #no a los amantes (se podía haber hecho mucho mejor), #medaigual a los geranios, #muerte al que odie las torrijas
  • Pues para mi las torrijas y las guindas son el paraíso
  • Las torrijas son uno de los dulces mas grandes que existen. Y punto.
  • Odio tener catarro. Creo que los virus del resfriado los distribuye el señor colhogar y merece morir por ello.
  • "Liyonking1" es el nuevo Nico del Moral. Él no habla: sentencia. He dicho.
  • @Practicum Para eso ya está @elanonimotranquilo , que lo hace mucho mejor que yo.
  • Yo no sentencio pero el hilo este es para ser asin borde y maleducado. Para ser buenos y querernos estan los demas hilos...
  • Me toca el coño el 80% largo de este foro. Hoy no estoy pa ruios
  • Los geranios molan.
  • El hilo de los Cranberries es la mierda. Un día entro y os lo destrozo a gif HdP.
  • Barbra Streisand. Ya lo he dicho.
  • @elpirulas jajajja por favor, hazlo!
  • Yo soy fan de Barbra asi que HATERS comedme el nardo
  • @keoki y quien ha dicho que te tiene que interesar el foro al 100%? es que acaso te lees todo el periodico o revisas todas las noticias que salen publicadas en portada?
  • Las adelfas son también horribles....las odio.
  • las adelfas son venenosas, y ademas se llenan de bichos enseguida.
  • edited April 2012
    Las adelfas a mí también me dan asco.
    ¿Nadie conoce esas plantas que le quitas una hoja y sueltan un líquido blanco como si se estuviesen corriendo?
  • No no, son más grandes, con hojas redondeadas y carnosas.
Sign In or Register to comment.