Eternal Flamers

12829313334388

Comentarios

• El Guincho es el canario más famoso junto con Zerolo (un cansino en las redes sociales, que solo sabe copiar poemas).
  • Yo viví unos meses en Canarias, eso cuenta?
  • creo que eso sólo pasa con Madris, en el resto de ciudades sigues siendo de tu origen
  • Weno, yo llevo 24 años en Huelva y soy gallego forever
  • Comentar que estudias arquitectura y que alguien te empieze a hablar quejandose de la arquitectura de hoy. CALLATE HdP.
  • edited April 2012
    Pérez Galdós ❤

Del Guincho mejor no hablar.
  • Puff ahora que instagram se puede descargar para android voy a desinstalarlo...
  • Mecano sacó un buen disco, el primero. El resto es mierder. Lo dice una que a los 16 se fue a hacer cola al Cortinglés a que le firmaran el disco.
  • @Londonpop el primer disco de Mecano es un clasico tecno-pop y otro gran disco es el Entre el cielo y el suelo, estos 2 son sus mejores discos y muy notables.
  • @pixelado jajajajaajjaaj
  • El primer disco de Mecano era como muy entrañable, en mi casa lo ponían mucho. Me da la impresión de que lo peor que pudieron hacer es tomarse a si mismos tan en serio.
  • El mejor disco de Mecano es Ya viene el Sol. Yastá, ya lo he dicho.
  • Yo creo que es Aidalai, aunque también tiene pifias como Bailando salsa y otras innombrables (Dalai Lama es horror, pero le tengo cariño).
  • @Tijuana como canaria a la que le gusta El Guincho, habla.
  • mcpmcp
    edited April 2012
    @manu ya viene el sol, para mi no es el mejor disco de Mecano, pero tiene temas muy destacables Aire, Japón, La estación (es muy cuca), No pintamos Nada, o la misma ya viene el sol y el mapa de tu corazón.

@corra deacuerdo contigo con lo de Dalai Lama, es de esa canciones horrorosas que las coges cariño, yo en el 91/92 la escuche hasta la saciedad.
  • Yo de Mecano sólo me gustan las que van en el recopilatorio. Las demás no las he escuchado apenas, me bajé toda su discografía y al final acababa escuchando las de siempre. Y son temazos :P
    Sí, algunas la letra es para pegarles, pero son apañás a su manera.
  • Mecano no es tan malo... Tienen aciertos y fallos. Pero los aciertos para mí son muy grandes. El 7 de septiembre por poner un ejemplo me pone los pelos de punta cada vez que la oigo, y ya he perdido la cuenta de las veces que la he escuchado.
  • yo soy muy fan de maquillaje y barco a venus, eso si muerte a estereosexual
  • Vamos que si se hace el concierto ese de reunión iriamos a darlo todo en primera fila
  • si vais mapunto barco a venus es lo más
  • El 7 de Septiembre es de lo mejor por no decir la mejor canción. Como guilty pleasures tengo "La estación" y "La máquina de vapor".

@Corra, los tres primeros discos (y parte del cuarto) son a reivindicar. Esto ya lo hablamos en tu casa en su momento, remember?
  • "La máquina a vapor" golosina pop a reivindicar
  • mcpmcp
    edited April 2012
    @ibu vamonos a la cama que ya es muy tarde, anda.
  • edited April 2012
    A mí también me gusta La máquina de vapor. Y Focas.
  • ahhh, y "quiero vivir en la ciudad"
  • En breves me voy
    Me estreno como Flamer, odio ikea, las aglomeraciones que hay, que no encuentres nada, su cafetería, lo considero bastante caro para lo que es a excepción de ciertas cosas de menaje, que te lo tengas que llevar y montar tú y que encima los cajeros te traten como si fueses tonto del culo. Donde esté un buen mueble vintage que se quite ikea. Ale, ya lo he dicho.
  • edited April 2012
    Añado a focas el amante de fuego y este chico es una joya
  • mcpmcp
    edited April 2012
    esa de este chico es una joya me la cantan mucho.

Desacuerdo con @ibu a favor Ikea de sus albondigas, y sus refrescos recargables, de sus muebles de diseño a bajo coste y encima te entretienes montandolos.
  • @caliope No me gusta su música ni su rollo, me parece un poco snob. No es que haya hecho nada que me moleste especialmente, es todo impresión mía!
  • Focas <2

El amante de fuego <2 <2
  • mcpmcp
    edited April 2012

Que rarito era Jose Mª Cano, esas poses?
  • Quiero vivir en la ciudad es un temazo.
  • Aprovecho el link para decir INCULTOS MUSICALES QUE VAN DE DIVOS POR LA VIDA Y SE CREEN QUE QUIERO VIVIR EN LA CIUDAD ES DE LA CASA AZUL, COMEOS UN CAGARRO... ME PARECE GENIAL QUE GUILLE OS ENCANTE, PERO NO ES DIOS HECHO PERSONA JODER.

Y lo dice alguien que La casa azul le gusta.
  • @pixelado Muy bueno JAJA (y sí, sé que llego un poco tarde).
  • A mí las canciones de Mecano me gustan cuando las cantan otros :-S
  • edited April 2012
    A mí me gustan 2 canciones de Mecano, dos: Héroes de la Antártida y ésta que pongo.

Es el sentimiento típico de alguien de MadriZ
  • @ddarko_1980 había un disco de versiones "indie" bastante apañado
  • @ibuprofeno, me suena, puede ser uno en el que Sidonie versionaban Barco a Venus?

Otra que me gusta:

• ODIO A JOHNNY DEPP POR ENCIMA DE TODAS LAS COSAS. ME PARECE EL PEOR ACTOR DEL MUNDO. LOS SECUNDARIOS DE NADA ES PARA SIEMPRE LE DABAN CLASES DE INTERPRETACIÓN. KEANU REEVES SERÁ TODO LO TIME LORD QUE QUERÁIS, PERO ES EL ACTOR MÁS SOSO QUE HA PARIDO HOLLYWOOD, JUNTO CON EL GILIPOLLAS DEL GORDON-LEVITT. AH, Y ETHAN HAWKE. ¿A QUÉ VIENE ESA MODA DE QUE LAS PERSONAS SOSAS Y VACÍAS POR DENTRO TRIUNFEN DE ESTA MANERA?
  • edited April 2012
    @liyonking1 hablemos de Penélope Cruz, el súmum de lo soso y de la mala interpretación
  • La de Sidonie creo que es bastante reciente. Del año pasado o del anterior.
  • Vale, 2010, me ha costado... Has escuchado la versión de Beautiful Stranger de Madonna?
  • edited April 2012
    Sip. Me gusta. Soy muy fan de Sidonie, aunque creo que por aquí no se les tiene mucho cariño :-(
  • Pues a mí Pene me merece bastante respeto, más que nada por que es una tía de Alcobendas, de una familia sin conexiones en la industria, en una época sin internet, y que se ha matado a trabajar y se lo ha currado, logrando su sueño y convirtiéndose en la única actriz española con un Óscar, y de calle la más reconocida en Hollywood. Luego todo lo demás... pero por eso nada más, olé sus huevos.
  • @Tijuana ¿se ha matado a trabajar y se lo ha currado? Se lo ha trabajado tanto y del mismo modo que María Lapiedra. Si al menos fuera buena actriz o guapa...
  • edited April 2012
    NO SOPORTO A LOS TÍOS QUE ACUSAN A LAS MUJERES CON CIERTO ÉXITO DE HABERSE BAJADO A MESAS. ENTERAOS DE QUE ESE MACHISMO LLEVA 300 AÑOS CADUCADO
  • @liyonking1 no se si Penelope se habrá bajado a mesas o no, pero que no es una gran actriz es cierto, aunque en los ultimos papeles esta muy bien, me gusta mucho en Volver o en Vicky Cristina Barcelona.
  • edited April 2012
    Porque hace de verdulera, en realidad no está actuando....
  • Me da igual lo buena actriz que sea.
    1. Es irrelevante.
    2. Estáis equiparando éxito a calidad artística, cuando bien sabemos que no siempre van de la mano.
    3. Sigo diciendo que ese tipo de acusaciones huelen a rancio y a machista que echan para atrás.
Sign In or Register to comment.