Eternal Flamers

12728303233388

Comentarios

• NO HABLEIS DE PENES Y CULOS, QUE ES SEMANA SANTA!!

ODIO A LA GENTE QUE CULPA A LOS INMIGRANTES POR TODO EL MAL DEL MUNDO MUNDIAL. VALIENTES IMBÉCILES.
  • @modern_girl Graceas, U2 SON UNA VALIENTE MIEEEEERRRRRRDA, HE VISTO MOJONES CON MÁS GRACIA QUE CUALQUIERA DE SUS PUTAS CANCIONES!
  • Uy uy uy, que me había dejado una y hoy estoy calentito:

Salvador Raya O TIENE PUTA GRACIA!! A VER CUANDO SE ENTERA CIERTOS PSEUDOPERSONAJES DE LA RED QUE DECIR GILIPOLLECES CON ACENTO NO TE HACE GRACIOSO! HUMOS PARA MONGOLOS!
  • @Apoarttc de nada en especial mi odio se representa en Bono y sus grititos y ya su 1,2,3, 14 me dan ganas de comprarme una recortada y hacer uso de ella
  • ¿Estrenando .gif, @Agent2gay4me?
  • -Las alergias son LUCIFER.
    -Ser guapo no te hace simpático, ni implica que seas Zeus en la cama. Es pura genética.
    -La mujer de Jean Dujardin es una HIJA DE PUTA.
    -Al final va a ser cierta la leyenda: ir de compras te llena como una buena verga, oops! LO ODIO.
  • Odio las mariconadas esas de pasivo y activo y la eterna lucha entre ambas como si fuese esto el indie vs mainstream. Odio el rollo que se trae @mcp con lo de hacerse el hetero curioso.
  • Odio las indies modernas de mierda que escuchan la música por lo indie que es y no por la música en sí, y que luego escuchan a Rihanna y Britney a tope en el Spotify, con la escucha privada.
  • edited April 2012
    @flounder solo por la version de "Across The Universe" fiona apple merece mas respeto que el 99%de mojones indies que os chupais algunos sin rechistar y que en el fondo sabeis que son una mierda tan grande como el piano de lady gaga.

Lo de u2 lo llevo diciendo yo toda la vida porque vaya grupo mas cansino por mas que tenga alguna buena cancion. Pero como antes bono no iba de redentor y eran irlandeses quedaba guay que te gustara u2 y eras lo mas ahora reculais todas como perras y borrais las cintas de casete tudor donde teniais grabada toda su discografia antes de ser HIPERMEGAFAMOSOS.

Asi que ya sabeis : COMERME TODAS EL NABO UN POCO.

Y esperando estoy el dia que alguna marica de cuatro o a3 coja una cancion de klaus & kinski para alguna promo se hagan famosisimos y empezeis todas a renegar como guarras que es lo sois.
  • A Bono no hay quien le aguante desde que en la ONU le invitan a meriedacenas
  • Yo recuerdo que llegue a ir hasta a Dalkey cuando estuve en Irlanda para hacerme la foto en la puerta de su casa. Era para flipar lo que le dejaba la gente en la puerta escrito.
  • mcpmcp
    edited April 2012
    Odio que me Odien, o no?
  • edited April 2012
    Pues yo los U2 desde The Joshua Tree a Achtung Baby, que se corresponden con su etapa más conocida, ME GUSTAN. Y no reniego, así que: lámeme el ojete, @elanonimotranquilo.
  • Yo con U2 me iria más pa´tras desde el War '83 hasta Acthung `91, aunque no me disguta cosas del Zooropa o All That You Can't Leave Behind.
  • A mi el joshua tree que es el único que me compre de esta gente, me pareció flojuno. Tenía un amigo talifan que estaba todo el día con ellos y entre eso y lo pesaos de algún bar poniendo sus clásicos hizo que les cogiese un poco de tirria.
    Lo de que K&K son una mierda hace mucho que lo vengo diciendo.
  • No sé por qué habría de renegar de Klaus & Kinski si sus canciones me gustan. Me extrañaría que las desgastaran por el uso, pero de ser así, eso no les quitaría valor. Anda y que no hay canciones que hemos oído hasta hartarnos y ahí siguen. Echad un ojo al hilo de música vintage, por ejemplo.
  • Este hilo antes era de eternal flamers, ahora se ha convertido en "le como el morenito con mucha educacion agradable señor"
  • @peterSeller La visita a Dalkey es obligada. Es el Hollywood irlandés. También tienen casa al lado The Edge y la loca del coño de la Sinead. Yo podría asegurar que vi a Bono en su coche cuando estuve, pero también podría ser mi mente, que me jugaba malas pasadas.
  • @liyonking1 Todo el mundo sueña con ver a Bono salir de su casa y que te invite a meriendacena.
  • Creia que este thread iba por los de Atomic Kitten y más horteradas.

Mecano es basura. Peores letras ever.
    Madonna copia a Marylin Monróe
  • Yoko Ono es más artista que los cuatro beatles juntos, es más, las uñas de los pies de Yoko son más artistas que los cuatro beatles juntos. Arrodillarse ante ella y comerle el morenito herejes
  • Yoko Ono es una mamarracha más grande que Vaquerizo.
  • @joseramone además ama a GaGa que eso le da un +, querais o no.
  • Yo odio la gente que se cree superior.
    Lo siento pero no. Por el hecho de que seas más guapo, más culto, más educado, más rico, tengas más rabo, un trabajo mejor, un novio modelo o lo que sea, no te da derecho a mirar a nadie por encima del hombro.

• Klaus & Kinski me recuerda mucho a los primeros discos de Mecano. Me vengo con todo.
  • Pues hijo mia, las letras de K&K tienen contenido y tal las de Mecano son la pretensión vacua hecha letra... lo de detener palomas al vuelo es de juzgado de guardia
  • No me gusta Klaus & Kinski, me he puesto el disco en Spotify y he parado en "Contrato"
  • MECANO ES MIERDA Y ANA TORROJA EN SOLITARIO ES LA PESTE
  • Ana Torroja en solitario es lo peor. Y ahora la historia se repite con la Montero.
  • Las letras de Mecano dan un cambio. En los primeros discos hablan de cosas cotidianas tal y como hacen K&K ahora. Después Jose María ganó protagonismo y se puso a escribir lo de que no había marcha en Nueva York y que los jamones eran de York.
  • A mi me gusta mecano, el primer album es muy grande, y me gusta mucho Entre el cielo y el suelo y Descanso dominical.
  • Mecano dan bastante vergüenza ajena y la Torroja no debe tener familiares y/o Amigos que le digan que es una mamarracha y que lo deje de una vez.
    Lo de Yolo no tiene nombre
  • si mecano no hubieran vendido discos como churros y petado giras mastodonticas hoy seria lo mas grande y lo mas reivindicado. Pero sois unas modernas hippiosas.
  • A mí Mecano me parece un grupazo en general, es verdad que se les va la pinza muchas veces pero tiene temones que han marcado a toda España. Desde un punto de vista lírico, es donde más fallan (aunque tienen un estilo muy propio y algun letrón btw), pero musicalmente... tienen unas melodías buenísimas.

Eso sí, Ana Torroja es lo peor, y en solitario más.
  • ODIO al sueño de Morfeo y que la subnormal de Raquel del Rosario sea de las pocas canarias famosas a nivel nacional. NO SOMOS ASÍ.
  • @corneacrano cuando usted quiera le como el ojete y usted me come el cimborrio... y de camino invitamos a tijuana y nos hacemos fotos para colgarlas en el hilo de hombres
  • @Tijuana También tenéis a Antonia San Juan, no todo es tan malo
  • edited April 2012
    @Elano

image

@peterSeller es verdad, ella es una diosa andrógina. Pero mucha gente no sabe que lo es porque no tiene acento ni nada. Luego tenemos a la mosquita muerta esa y a Ariadne Artiles, que me da un montón de rabia porque cuando está en las islas se pone canaria perdida en plan "ssoy ssúper embahadora de nuehtra tierrah~*" y luego cuando la entrevistan en la península le sale un acento de Torredolones más forzado que el coño.
  • Rosana no es canaria?
  • edited April 2012
    Rosana se puede ir a buscar el talismán al fondo de un barranco y no volver, gracias.
  • medio casting de fama a bailar eran de lah ihlah
  • Y Pedro Guerra... y Pérez Galdós no era canario?
  • Piolín no era canario?
  • A perez galdos no me toqueis que MA-TO
  • Y La Bolli es canaria también.

No, no me refiero a Rosana otra vez.
  • edited April 2012
    ¿'Gran Hermano 9' (el de Amor) no fue canario? http://jenesaispop.com/2007/09/10/gran-canario-hermano-9/
  • edited April 2012
    ¡Y Yéremi Vargas!
  • el de Pumuky también, no?
Sign In or Register to comment.