Eternal Flamers

12425272930388

Comentarios

• jajajajajajaja.
  • @Tormentos, después de punto siempre va mayúscula...

...lo que dice la RAE. y @liyonking1, no...

http://buscon.rae.es/dpdI/SrvltConsulta?lema=punto

Lo dices por la gente que hace cosas así, no?
  • Los hilos se solapan. Este foro está lleno de pliegues en el espacio-tiempo y agujeros de gusano.
  • LA GENTE QUE ACENTÚA "TI"
  • Meterse con la policia es triste si la lias si no tienes nada que hacer
  • No, @timeout, quiero decir, creo que la lengua, nos guste o no, está regida por fuerzas sociales y literarias. Es algo que es así y que nada podrá impedirlo, por eso no entiendo la necesidad de un organismo que quiere arrebatar un poder que nunca podrá quitar. Y que cuando ve que no puede combatir más con las exigencias de esas fuerzas soberanas en el exilio, las contenta "legalizando" aquello que de forma orgánica ya surgió en el seno de la lengua hace mucho.

En ese punto lo debotos de la RAE se sienten mucho más relajados porque podrán cuando escriban "éste" sin tilde por una distracción, podrán acogerse a los santos dictados de la tan venerable RAE.
  • La RAE es la Biblia y el libro que más condiciona mi vida después de el María Moliner.
  • ehhh... sin acritud...

deVotos.
  • Gracias, @timeout, me gusta que me corrijan :)
  • Yo no tengo nada en contra de la RAE. Solo en contra de alguno de sus miembros. COMO ESE CANSINO DE PEREZ-REVERTE!!!
  • Bueno, sobre los miembros podríamos abrir un nuevo hilo...
  • Yo nunca sé como se escribe devoto porque como no soy nada de eso. Pero a partir de ahora haré a asociación de ideas de pensar que viene de voto y no de boto.
  • yo creia que ya habia un hilo de miembros...
  • Cada vez me dan más asco palabras como "bueno" "malo" "mejor" "normal" etc.
  • Odio con todo mi ser la primavera por una única razón: la alergia
  • Y yo @dei43 :__( y queda lo peor, no odio el bueno/malo, mejor/peor
  • edited March 2012
    Cerca de mi casa ensaya uno de esos grupos de cornetas y tambores que desfilan en Semana Santa. Como se acercan los desfiles, ahora lo hacen a diario. Ahora mismo están tocando una versión a corneta y tambor de AY SI EU TE PEGO.
    I'm dead and in hell.
  • @londonpop los de mi barrio tocan Mi carro de Manolo Escobar, son malísimos.
  • Quisiera saber quién es el que un dia decidió que semejante música iba que ni pintada para acompañar un paso con un Cristo Sangrante o una Virgen llena de lagrimones. Mi no entender.
  • por que son marchas, su propio nombre lo dice...
  • Mañana cuando ensayen, os lo grabo y lo escucháis, vais a flipar qué arte
  • @londonpop, la banda que ensaya cerca de mi casa suele versionar Oliver y Benji y demás bandas sonoras infantiles. no sé qué es peor, que a la media hora de oir covers con cornetas de los payasos de la tele te entran ganas de liarla bien liada.
  • Pues la de Oliver y Benji es bien animada, jajajaja
  • No soporto el banner de publicidad que me sale a la derecha. Es demasiado grande y me desplaza los hilos marcados como favoritos.
  • ¿No tienes el adblock @wrecklessjesus? yo navego sin anuncios
  • eso ha sonado tan: yo no uso bragas llevo el coño aireado las 24 horas @danimz
  • TITANIC EN 3D NO ERA NECESARIA

No, no tengo el adblock
  • practicamente ninguna pelicula en 3d es necesaria...
  • Esta menos, lo único interesante será ver como se hunde DiCaprio lentamente en las profundidades.
  • yo es que no odio titanic. Me resulta dificil odiar una pelicula con la winslet... salvo la que hizo con jane campion.
  • Hablar de Titanic me retrotrae a mis años mozos. Recuerdo estar en el cine rodeado de niñas histéricas llorando sin control. Fui con una amiga, en realidad me convenció para ir, que ya la había visto unas cuatro o cinco veces, y a mitad de película comenzó a sollozar y no paró hasta el final. Bendita inocencia.
  • Yo vi titanic el dia del estreno cuando aun no habia la fiebre esa y me gusto, corecta, sin mas con una buena segunda mitad y una primera bastante tontuna.

Luego vino el boom... entonces a mi madre se le puso que queria verla. La lleve al cine y se paso toda la pelicula callada. Llega el hundimiento y cuando el barco se empieza a inclinar (despues de que ya haya muerto la mitad del pasaje), llega el plano de la vajilla de lujo cayendo de la estanteria y rompiendose. En ese momento mi madre que no se habia inmutado en toda la pelicula, exclama : QUE LASTIMA DE VAJILLA!!!!

Y se quedo tan pancha.
  • Pero vamos, que también me convencieron para ver Men in Black II, cuando no había visto la primera parte, o la peli que se hizo de Compañeros, sin ser yo fan de eso. :-S
    Lo sé, soy fácil.
  • Conozco a uno que no fue a ver Titanic porque ya sabía que el barco al final se hunde.
  • jajajajajajajajajajajajajaja
  • @Elanonimotranquilo me meooo, mi madre dijo justo lo mismo
  • Viva Adblock!! Púdrete en el infierno maldito banner!!!
  • siiii, yo tambien lo he puesto, que guay!
  • WOOO @danimz I love you, publicidad nunca mais!!
  • ahora diremos todo el rato: QUE BUENO ESTA EL TIO DEL BANNER LATERAL

Para que andeis todo el rato activando y desactivando el adblock por si acaso es verdad...
  • La ordenanza cívica me la paso por el arcondel triunfo. Los papeles se los pides a Rajoy y a Zoido y si no le gusta a los vecinos lo que ven que no se asomen a la ventana. Ve a detener a maltratadores y violadores y deja a los niños en los bancos
  • ODIO TENDER Y NO ENTIENDO PORQUE EN CANARIAS TODO EL MUNDO TIENE SECADORA Y EN MADRID ES UNA ESPECIE DE EXTINCIÓN.

• ODIO A LAS VIEJAS PENINSULARES.
  • las secadoras son antiecológicas, y en Galicia es entendible lo de las secadoras, pero ¿en Canarias? ¿no está siempre soleado?
  • ODIO A LAS JOVENAS QUE SE CREEN PRINCESAS GUANCHES.
  • yo no entiendo porque en Canarias hay tantas, pero lo que no entiendo es como allí sí y aquí que tienen invierno, llueve, etc, NO.
Sign In or Register to comment.