Eternal Flamers

12122242627388

Comentarios

• Los ukeleles son para gente que no se ducha en meses y se hace trencitas con las amigas los domingos de resaca.
  • Los ukeleles son para gente que no da para tocar bien la guitarra.
  • edited March 2012
    Las trenzas son de cateta y la raya en medio también. Los coleteros ni te cuento
  • La churrera de Barbados es el ente más hostiable en aparecer en la escena musical desde Legendtina.
  • Britney Spears siempre ha tenido cara de TARA MENTAL. Lo siento, alguien tenía que llevaros a la luz.
  • @Corraluna envidea que le tienes que come más nabos que tú.
  • MI HUMOR A ESTAS HORAS ES HOSTIABLE
  • nadie come mas nabos que @corraluna
  • SOLO A ESTA HORA?
  • Esa niña es bastante "perdón por el retraso"
  • Anda ha empezado ya el programa de Miguel Bosé?? Por cierto, el nuevo disco de Miguel Bosé se llamará Papitwo, eso si que es hostiable.
  • @elanoni yo que te tengo por una persona con gran criterio...dices eso de MIS planetas y te quedas tan @tranquilo, desde la sincera simpatía que me despiertas sólo te aconsejo"cómprate sus discos para ver si son tan malos
    como dicen los estudios de mercado"
    Graceas por el aviso @liyon
  • EL RAP EN ESPAÑOL DA VERGÜENZA AJENA. TODO. TODO. NO HAY EXCEPCIONES, SOLO COSAS QUE DAN UN POCO MENOS DE VERGÜENZA AJENA. ES COMO LAS JAPONESAS BAILANDO SEVILLANAS. PUEDEN INTENTARLO. PUEDEN NO HACERLO TAN MAL. PERO NO. QUE NO.
  • Pues yo llevo raya al medio y de cateta nada, amiwi!
  • Ay, la niña del ukelele me ha parecido muy Maria Ostiz.
    Voy a tomarme un café, a ver si espabilo.
  • Estáis on fire hoy, me parto jajaaj
  • edited March 2012
    ANNE B SWEET es RUSSIAN RED HACIENDO DE SOCIATA
  • @peterseller pa que cagar mierda nueva si con la que ya has ido cagando durante todos estos años te salen muñequitos la mar de chulos que la gente compra a dos manos?? #Papitwo es que da grima hasta escribirlo...
  • Pues dijo que ese repertorio no lo tocaría más, pero donde dije digo... Seguro que vuelve a ganar la tongo-gala del disco del año
  • DOWN WITH LOVE DE PAPITWO ERA UN TEMAZO. LO SACA CUALQUIER JAMES BLAKE FT. LANA DE LA VIDA Y OS CORREIS DE GUSTO, PERRAS.
  • Que alguien le diga a Bosé que cambie de estilista, y sobre todo, de cirujano plástico. Grima grima es lo que da lo suyo.
  • Lo que no entiendo es que hacemos todos dentro de casa con el día que está. Y yo con la playa a 100 metros.
  • Yo estoy "currando"
  • Yo hago como que traduzco, pero aún no he abierto ni el documento, pa que nos vamos a engañar.
  • edited March 2012
    PORQUE SOMOS UNA PANDA DE SODOMITAS
  • yo me estoy tomando una cocalita fresquita pero nada de bragas
  • @LondonPop Tenemos que hablar, amiwa. Ejerces?? Oh my God! #Fan
  • Yo acabo de llegar y no vuelvo a salir hasta que se largue el sol
  • FACEBOOK ES UN MOJON Y EL TWITTER ES PARA TARADOS.
  • Obviamente, pero con la voz de pasiva que tiene la Bosè dan ganas de irse los sábados noche a cazar maricones.
  • edited March 2012
    @liyonking1 ejerzo, pero en plan aficionada. Vamos, en negro. Colaboro con mi ex-empresa, Inglés y algo de francés.
  • yo esta noche me tomo
  • ODIO A LA GENTE QUE DICE "LAS REDES SOCIALES" PARA HACERSE LOS ENTENDIDOS
  • edited March 2012
    Odiar esta sobrevalorado.
  • Decidme, ¿hay algo PEOR que Melendi?

No, no vale decir Kiko y Shara.
  • Pues anda que los que dicen los Planetas no molan para hacerse los chachis... Jajajaja :p
  • Lo que esta Miguel Bose es maquillado como un faraona egipcia. Hacedme caso que lo tengo bastante visto
  • No mires ni la foto. Escucha la canción y la letra. Dime que no es genial (sin prejuicios, en serio):
  • Todo este hilo es para hacerse los chachis y los destroyers...
  • Las Redes Sociales si que están sobrevaloradas. Tengo Facebook y Twitter, me los abrí no me acuerdo pa qué, y no he publicado un tweet en mi vida, y el facebook, casi que lo mismo. Eso sí, tengo como 60 amigos y no sé cómo se han juntado todos. Sigo valorando tener un Facebook sin mi nombre, y que sólo entren muy pocos elegidos. O nadie, directamente.
  • ODIO A LOS QUE DICEN : BUENO LUEGO ME LO ENVIAS POR EL FACEBOOK
  • Pues yo digo siempre que lo voy a enviar y nunca lo hago.
  • Melendi siempre ha sido la respuesta en solitario a Estopa. Vamos, que si no teníamos bastante con unos, nos viene la Bob Marley asturiana a darnos por culo.

Alguna letra (y estoy haciendo un esfuerzo sobrehumano por escribir esto) puede hacer gracia e incluso alguna frase estar currada, pero su voz es tan REPUGNANTE, sus melodías tan de descartes de Los Chichos y todo lo que le acompaña es tan casposo...
  • Poor cierto tenemos que organizar una merienda en Fuentenueva(Graná) que todas las tarde está el equipo de rugby entrenando solicos, una pena amiwas!
  • @MsBarnett es chica hetero?
  • No pienso darle al play, @anwitto, por mucho que lo hayas traído del burger king <3
  • And the Ruviapermalink goes to... @elpirulas
Sign In or Register to comment.