@elanoni yo que te tengo por una persona con gran criterio...dices eso de MIS planetas y te quedas tan @tranquilo, desde la sincera simpatía que me despiertas sólo te aconsejo"cómprate sus discos para ver si son tan malos como dicen los estudios de mercado" Graceas por el aviso @liyon
EL RAP EN ESPAÑOL DA VERGÜENZA AJENA. TODO. TODO. NO HAY EXCEPCIONES, SOLO COSAS QUE DAN UN POCO MENOS DE VERGÜENZA AJENA. ES COMO LAS JAPONESAS BAILANDO SEVILLANAS. PUEDEN INTENTARLO. PUEDEN NO HACERLO TAN MAL. PERO NO. QUE NO.
@peterseller pa que cagar mierda nueva si con la que ya has ido cagando durante todos estos años te salen muñequitos la mar de chulos que la gente compra a dos manos?? #Papitwo es que da grima hasta escribirlo...
Las Redes Sociales si que están sobrevaloradas. Tengo Facebook y Twitter, me los abrí no me acuerdo pa qué, y no he publicado un tweet en mi vida, y el facebook, casi que lo mismo. Eso sí, tengo como 60 amigos y no sé cómo se han juntado todos. Sigo valorando tener un Facebook sin mi nombre, y que sólo entren muy pocos elegidos. O nadie, directamente.
Melendi siempre ha sido la respuesta en solitario a Estopa. Vamos, que si no teníamos bastante con unos, nos viene la Bob Marley asturiana a darnos por culo.
Alguna letra (y estoy haciendo un esfuerzo sobrehumano por escribir esto) puede hacer gracia e incluso alguna frase estar currada, pero su voz es tan REPUGNANTE, sus melodías tan de descartes de Los Chichos y todo lo que le acompaña es tan casposo...
Comentarios
como dicen los estudios de mercado"
Graceas por el aviso @liyon
Voy a tomarme un café, a ver si espabilo.
No, no vale decir Kiko y Shara.
Alguna letra (y estoy haciendo un esfuerzo sobrehumano por escribir esto) puede hacer gracia e incluso alguna frase estar currada, pero su voz es tan REPUGNANTE, sus melodías tan de descartes de Los Chichos y todo lo que le acompaña es tan casposo...