Eternal Flamers

11920222425388

Comentarios

• No es que tengas informacion en la frente, es que estas muy bueno, Aceptalo.
  • En persona pierdo noni :(
  • Les pones cachondas, @Sr_Antxonio, y se cortan.
  • A mi antes tampoco se me acercaba nadie. Me suelen decir que tengo cara de borde.
    Ahora cada vez que voy con el niño en el bus se me arriman todas las viejas a hablarme de sus nietos.
    Lo odeo.
  • Yo voy siempre con auriculares, así me ahorro conversaciones random si voy en bus
  • ¿Y si te estás perdiendo la conversación más interesante de tu vida? @JR
  • yo es que en siglas... me sacas de MDNA y me pierdo
  • Dudo que me pierda la conversación de mi vida, nadie habla sobre Baudelaire en el bus
  • @croneacraneo lo dudo. Seguro que piensan que soy un criminal turco o algo así.
  • en general nadie habla sobre Baudelaire así sin más... la vida real® no es una peli indie.
  • No, la vida real consiste en estar rodeado la mayor parte del día de un atajo de descerebrados pusilánimes. Hay días en los que le prendería fuego a todo. Hoy es uno.
  • yo hablo de Baudelaire o de Frida Kahlo y autores, creadores y cosas que me interesan, lo que pasa es que no hay mucha gente que siga esas conversaciones
  • los momentos "indis" están sobrevalorados, dudo que alguien sea mas interesante por soltar sin ton ni son; como dice Zola en Germinal...a una señora que se lamenta de lo cara que está la vida o te aconseje donde comprar las mejores manzanas de tu ciudad
    Además el primer grupo de individuos, iría demasiado ensimismado mirando su reflejo en el cristal, fijo
  • Que hay sitios y momento para todo, lo mismo de adorable es escuchar a Puccini que ser un descerebrado en un concierto de los Chemical
    Amiwas no me sean petardas y valoren no sólo a los que leen Dostoievski
  • edited March 2012
    @MsBarnett acaba de ganarse mi amor. Los momentos más insignficantes o en apariencia más irrelevantes son los que al final te acaban llenando más y los que te sacan una de esas sonrisas que se te queda la cara de bobo durante unos segundos.

Sí, como cuando te encuentras a una viejecita de 90 años a las 6 de la mañana de un viernes en el ascensor y ella te dice "buenos días, qué madrugador ;)". En ese momento me la quise comer. Me parece más entrañable eso que el típico snob me pregunte extrañado en el metro: "Wow, conoces a El perro del mar?". Mmm, sí, Y????
  • Ídem @Corraluna :) me avisas y nos la comemos los dos
  • Si yo soy la más maruja de mi barrio pero solo hablo cuando tengo ganas, es decir, odio que me hablen gente desconocidas en el bus, paradas y esos sitios, prefiero aprovechar ese tiempo leyendo o escuchando música
  • Todo depende del desconocido o desconocida que te hable no?
  • Sí, y también del humor con el que estés, pero vamos, normalmente ante esas situaciones a mí se me revuelve todo.

I know, soy muy anuncio de Ausonia.
  • A mi me resulta violento e incómodo que me hablen desconocidos en el bus o sitios así, algo parecido a lo de @JoseRamone. En mi caso que aprovechen lo del niño, que suele ser una fuente de conversaciones no desadas y totalmente innecesarias. Casi siempre suele ser gente que va sola en ese momento.
    Reconozco que a veces soy un poco antisocial.
  • Es que mi bipolaridad hace que sea muy simpático y abierto con gente que conozco o con amigos de mis amigos pero muy seco e incluso estupido con gente desconocida. Pero depende del día también
  • Yo coincidia siempre en el bus con un compañero de uni al que nunca había saludado ni hablado ni nada, solo me sonaba de vista. Un día empezamos a hablar y terminó compartiendo piso conmigo durante tres años. A veces uno nunca sabe lo que se puede encontrar...
  • Odio la semana santa, el bloquear calles para que la puta iglesia católica, una vez más, se señoree, se publicite y se haga pasar por relevante, trascendente y digna de preservar sus tradiciones.
    Y una leche.
  • yo sabes qué pasa, que la vivi taaaanto de pequeña, la disfruté tantísimo que ahora le tengo mucho cariño y aunque me joda mil eso que dices no puedo ser objetiva.
  • Ya sé que tiene un cariz social muy arraigado, @Slavin, pero un adulto con dos dedos de frente debe saber lo que hace y ser coherente o incoherente, a su criterio.

Cuando comparo a las procesiones de semana santa con los desfiles del orgullo gay, hay quien se echa las manos a la cabeza, cuando la única diferencia está en que el segundo tiene patrocinadores.
  • edited March 2012
    Palabras de algún cura en su iglesia el último finde de junio: "Odio el orgullo gay, el bloquear calles para que estas mariquitas, una vez más, se señoreen, se publiciten y se haga pasar por relevantes, trascendentes y dignas de preservar sus derechos."

• Lo se, soy incoherente, pero me gusta. Azotadme.
  • edited March 2012
    Eso de azotar se lleva mucho en la Semana Santa. Por cierto, hay muchos cofrades maricas.
  • Muchíiiiiiiisimos @peterSeller y yo también soy incoherente y me encanta, de hecho mi hermandad es 100% Opus dei pero hijo... ase soe io
  • Muchos? 95% mas o menos...
  • edited March 2012
    Además se ve que vivo en el epicentro tronil, porque mi portal se bloqueará desde este viernes de dolores hasta el domingo de resurrección. A veces sólo te dan la opción de saltar de nazareno en nazareno para llegar a mi puerta.

Que, y digo yo, ¿por qué no os planteáis dejarlo? Quicir, no se os va a pudrir la sangre por hacerlo.
  • edited March 2012
    @elanonimotranquilo Si, y el otro 5% no sabe que lo es o intenta disimularlo. Eso de vestir vírgenes es muy sospechoso.
  • i'm like a girl gone wild...
  • Podéis venir aquí a Valladolid que va a haber bien de cofrades y bien de calles cortadas, menos mal que yo el miércoles me voy de aquí.
  • @elano eres capillita?
  • no, pero me gusta salir en semana santa
  • Además para que os empeñáis en darle más vueltas al asunto, la virgen más universal y bonita es la de mi barrio. La Macarena manda y no tu panda
  • La Macarena heeel tio0o0 mhasS poo0o0 de thooaaa la vlc :$ y no tu panda
  • edited March 2012
    yo creia que era encarna sanchez o como dice el chiste:

quien es la virgen de sevilla?

la mujer de lopera.
  • Lo mas chonizado (Este mes):

esa Cris to lokuela
    follame sebas

GNSP descubriendo el chonizador
  • Me refería a imágenes de Semana Santa.
  • "La Macarena manda y no tu panda"

image
  • JAJAJAJA
  • Qué mal lo pasé viendo este video :(((

• al final es cuando salen diciendo: la liamos parda
  • JODERJODERJODER lo había olvidado
Sign In or Register to comment.