Jajajajaja Y yo me llego a pedir la cerveza grande otra vez y no sé que hubiera pasado, si ya iba un poco tomado. Vamos a quedar como los baratos de emborrachar, baratash y liheras.
No me puedo creer que @Corraluna se esté olvidando de mí. Sí lo haces porque has visto la peli de Menos es más, con los descartes de Al salir de clase, te lo perdono. Si no es por eso...
A mí me gusta poner verde a grupos, que de eso iba el tema. Muse son de patada en boca, da igual que lo escuches y te esté gustando, dan tantísimo asco por lo que son y lo que representan y lo genialérrimos que se creen...
a mi me gusta muse, y madonna de hecho a partir de ahora todo lo que empieze por m me va a gustar solo para llevarle la contraria al pollon... perdon a @liyonking1
Uff... ves? Un argentino es un @JoseRamone con sus excentricidades jipiosas elevado a la enésima potencia, con un ego que le domina la vida. @Rabone, sabes que te quiero
Y todos me miran, me miran, me miran, por que se que soy fina por que todos me admiran, Y todos me miran, me miran, me miran, por que hago lo que pocos se atreveran, Y todos me miran, me miran, me miran, algunos con envidia pero al final, pero al final, pero al final, todos me amaran.....
Va por ustedes caricolas, especial dedicación a @liyonking1
P.D: Me he meado de risa con tu comentario, no creo que tenga tanto ego pero vaya que me ha hecho mucha gracia que me veas como a un "argentino"
Que total, la ame @liyonking1 por cierto las dejo que tengo que ir al mercadillo de segunda mano para ver que encuentro para mis collages y mis collares. Se me cuidan!
@liyonking1 hoy tiene para todas. A mi ya me ha dejado su puñalada en el hilo de Hablar por Hablar... En primavera a mi me da por mirar tiarros, a otros por otras cosas...
@londonpop es que despues de tantos años mintiendome con el principe azul me he dado cuenta que soy una rihanna cualquiera y quiero un canalla en mi vida.
Comentarios
PD: Cada día me aburre mas la MDA! Es ver siu nombre y paso a la siguiente noticia, sorry!
Vamos a quedar como los baratos de emborrachar, baratash y liheras.
Debemos quedar again amiwas y ponernos bien cocidas, es necesario.
Y sí @danimz, bahate YA.
A ver, todas las madrilenias que se vayan apuntando a la kdd: @Tijuana, @AgenteAntimongolas, @Voragine y las que siempre quedamos.
Sábado supersensaceonal!
¿Y tú te llamas traductor? Ooookaaaaay gurl
(Te amo en secreto, no me odies).
HATE U.
por que se que soy fina por que todos me admiran,
Y todos me miran, me miran, me miran,
por que hago lo que pocos se atreveran,
Y todos me miran, me miran, me miran,
algunos con envidia pero al final,
pero al final, pero al final, todos me amaran.....
Va por ustedes caricolas, especial dedicación a @liyonking1
P.D: Me he meado de risa con tu comentario, no creo que tenga tanto ego pero vaya que me ha hecho mucha gracia que me veas como a un "argentino"
En primavera a mi me da por mirar tiarros, a otros por otras cosas...
Es una sonrisa picarona... ay, dejarrrme, que no entendéis de suecos...