No, @elanonimotranquilo. Es obvio que la vieja tiene su público, entre el que me hallo. Es la suma de todos, aquí también tengo mi culpa, lo que satura. También su aparente omnipresencia en el resto de hilos, excepto en el de Cranberries, claro. Cuando veo tanto y tan seguido, analizando hasta el más nimio detalle, me da por mirar a otro lado. Si os he mencionado es porque sois los primeros que me habéis venido a la cabeza, no porque os considere cabecillas de nada, ni locas del coño, ni similares.
No me quiero meter en fregaos, pero con 2 hilos de Madonna me gusta y Madonna me encanta y 200 comentarios al día, la página colapsada con noticias cortas sobre los snippets y lo en serio que se lo tomaba todo el mundo, incluyendo a los gagafláuticos... Normal que haya gente que se harte un poco.
a ver hablo de madonna en el hilo de madonna y a veces entro al de gaga, ya mas por cachondeo que por meter los dedos por que en el fondo la pelea es absurda. Dime un hilo que no sea esos donde yo me ponga a hablar de MDNA de madona es la mejor , madonna comeme el coño? es decir solo hablo de Madonna en esos dos hilos y principalmente en el de MDNA. Bueno y ayer en este mismo hilo para contestar lo de la isla bonita.
Al de cramberrios he entrado una vez a preguntar una cosa. A mi que el hilo de cramberrios este en amarillo me la suda. Como me la suda el de azaelia o el de la musica asiatica o el de las peras en almibar. NO leais ese hilo y santas pascuas.
Y respecto de la pagina JNSP que habe del lanzamiento de madonna una pagina PoP me parece natutal, igual que hablaron de gaga, de la muerte de MJ o de 50.000 cosas mas, de las cuales muchisimas no me interesan y no por ello no doy la brasa.
No entiendo nada vuestra postura. Pero tambien puede ser que haya perdido el norte y seais vosotros los que teneis la razon.
@elpirulas marica he sido siempre, no te parecia marica poner una hoja entera de gif de Xabi o hablar de la polla de fassbender?
Que imposibles os ponéis... a mí no me molesta que hablen de Madonna, que hable cada uno de lo que quiera... ultimamente el patio está que le molesta todo, cuando de siempre se han dicho barbaridades y se ha hablado de todo... En fin, que lo mejor que le pasó a los Beatles fue Yoko Ono. Yoko vive, la lucha sigue
mi voto para @Elanonimotranquilo. Yo tengo el hilo de Madonna en amarillo y con 989 mensajes siempre y no me agobia, es más, de vez en cuando entro, leo por encima y si tengo el coño para farolillos hasta trolleo. Prefiero un foro loco del coño que un foro aburrido como un libro de Mario Vaquerizo.
@corneacraneo no me refiero a eso, quiero decir que últimamente parece que @elano anda hiper salido y esa faceta suya no me mola. Me parecía más interesante antes.
@elpirulas, el problema no es de @elanoni ,es la primavera, que nos tiene alterados a todos, incluso yo que soy una chica muy seria ando con la hormona alterada. Eso o el polen de pino, que me tiene frita y ya no rijo.
Va a ser que forma parte del ciclo de la vida de los foros, esto de a temporadas lo de las quejas, luego defenderse, luego apaciguarse todo, y vuelta a empezar.
yo a @elanonimotranquilo lo quiero tela y siempre lo defiendo de los ataques de las esquineras de tres pesos y lo que más me ha llegado de este mensaje es que ha nombrado el tamaño de mi miembro porque es lo que os llega a los demás, él, ve mucho más allá que eso en mí. @corneacraneo, a ti también te quiero
Comentarios
Cuando @kleefeld se relaja, me encanta.
Cuando veo tanto y tan seguido, analizando hasta el más nimio detalle, me da por mirar a otro lado. Si os he mencionado es porque sois los primeros que me habéis venido a la cabeza, no porque os considere cabecillas de nada, ni locas del coño, ni similares.
Al de cramberrios he entrado una vez a preguntar una cosa. A mi que el hilo de cramberrios este en amarillo me la suda. Como me la suda el de azaelia o el de la musica asiatica o el de las peras en almibar. NO leais ese hilo y santas pascuas.
Y respecto de la pagina JNSP que habe del lanzamiento de madonna una pagina PoP me parece natutal, igual que hablaron de gaga, de la muerte de MJ o de 50.000 cosas mas, de las cuales muchisimas no me interesan y no por ello no doy la brasa.
No entiendo nada vuestra postura. Pero tambien puede ser que haya perdido el norte y seais vosotros los que teneis la razon.
@elpirulas marica he sido siempre, no te parecia marica poner una hoja entera de gif de Xabi o hablar de la polla de fassbender?
"No hablo de Madonna fuera del hilo de Madonna"
Ay, si es que te picamos, bobo, y caes. @elanonimotranquilo <2
Me parto!
@slavin es inimitable.
¡Bonita asociación de ideas!
Asi que a mi solo me quedan esto
.
Cómo has estao, ¡cómo has estao!
Niños, fustigaos.
ni a @Kilgore, como se nota la rivalidad.