Eternal Flamers

11213151718388

Comentarios

• Si existiera un oscar al mejor Gif Meryl se merecía uno o dos.
  • @kilgore no me canso de ponerlo es tan grande...

@elpirulas si me pongo a contar las gilipolleces que he dicho por aqui llego a pekin , una mas que mas da... como decia la maura: me he puesto tantas veces en evidencia que una mas no me va a importar.
  • Acabo de tener un Déjà vu....o varios y todos a la vez....
  • Me revienta Matt Elliott. Doy mucha pena, soy un desgraciado. Voy a hacer canciones de 14 minutos que se llamen "polvo, carne y huesos", "mucho dolor", "Oh, mátame ya y pon fin a este sufrimiento"...
  • @elpirulas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (el gif)

Me encanta llegar a clase y que vea un cartel que ponga "Grupos 3 y 4 hoy no hay clase de fotografía"

Gracias por dejarme gozar un viaje de 40 minutos ida y 40 vuelta en vano, perra, para que tienes el Campus Virtual?
  • Anda @Tijuana tú qué estudias? Porque yo soy del grupo 2 y hoy no tenía clase de fotografía...
  • Algo relacionado con la facultad de Bellas Artes. #enrealidadsoyRihanna
  • Joder, estudiamos lo mismo.
  • Absoluto
  • Ahora cada vez que vayas a clase te preguntarás quién soy. Entonces no hubo taller o qué?
  • Acaban de comentar en el grupo de fb.Igual has sido tú...
  • image

answer plz?
  • Soy del grupo 2, no te puedo contestar.Pero tienes un like en el comentario, es lo que se pone cuando no sabes que decir.
  • la gente es boba.
  • ay ahora me quedo con la intriga de quién eres.
  • Pero si el comentario solo tiene un like, no es tan difícil!
  • Pues no sé quién eres, pero eres muy mona.
  • Vayan pasando al hilo de ligar o al de hacer amigos. Este hilo hay que utilizarlo para lo que se debe:
    EL FINDE PASADO UNA AMIGA ME DIJO LO MUCHO QUE DISFRUTÓ EN EL CONCIERTO DE LOS RED HOT, QUE SE QUEDÓ CON GANAS DE VER A BON JOVI Y QUE SI VAMOS JUNTOS AL ROCK IN RIO. GANAS DE MATAR AUMENTANDO.
  • Madrid es un pañuelo, qué gracia. Si tu tuvieras foto igual hasta podría ver si te conozco...Menos mal que no te sueno.El día de la fiesta de carnaval me puse hasta el culo y me empecé a meter con todos los de por la tarde.Muero de vergüenza.
  • BRUCE SPRINGSTEEN, A PARTE DEL BORN TO RUN, NO MERECE MUCHO LA PENA...
  • ese comentario solo escandalizara a manel fuentes.
  • @lyonking1 definitivamente me cale mal.

@Voragine no fui el día del Carnaval pero me arrepentí mucho :/
  • @tijuana Normal.Fue fiestón.Ay, que ilu me hace esto jajajaja.
  • @Tijuana porque lo has escrito todo mal, que si no, me enfadaba.
  • I'm too busy being pretty to pay attention to my grammar.
  • @Slavin fan de tu avatar.
  • graceas shica
  • Me revienta cuando Lidia Damunt se pone toda folk ella con su guitarra y su voz CHIRRIANTE. Es como oír frotar un globo con las manos húmedas.
  • Cuando escuché por primera vez a Lidia Damunt creía que todo era de coña. De repente, hizo click y me empezó a encantar. Aloes de 50 metros, por lo menos...
  • A mí me pasó un poco como a ti @liyonking1, no me estraba mucho y depronto me flipó. Y esa canción mola taaanto...
  • Up está sobrevaloradísima y es la mayor mierda que ha hecho Pixar EVER.
  • edited March 2012
    @ManuPalmer, un gatito acaba de cerrar la pestaña.
  • edited March 2012
    @ManuPalmer si obviamos los cortos (están a otro nivel) Up y Wall·E son lo mejor que ha hecho Pixar. Y esto es así.
  • Up sólo es brillante por el principio (que es moñas mil, pero el 99% de la gente cuando lo ve por primera vez llora como si no hubiera un mañana). El resto es pasable.
  • Up estaba genial hasta que apareció Toy Story 3 que le ganó.
  • Reconozco que los primeros 5 minutos son muy buenos, pero Wall·E, Buscando a Nemo y Toy Story 2 y 3 se mean en la mierda inmunda de la casa voladora. Ea, ya está, ya lo he dicho.
  • El niño Jesús está llorando.
  • Para mi Wall·E gana, up es un pastelón y toy story como la 1 nada
  • edited March 2012
    La saga Toy Story sí que está sobrevaloradísima.
    Si a Buscando a Nemo le quitas a Dori la película se queda en Movida bajo el mar.
  • Toy Story 1 y 3 son dos maravillas, merecida valoración
  • edited March 2012
    Toy Story 3 es el ÚNICO ejemplo cinematográfico que demuestra que una tercera parte puede ser incluso mejor que la primera.

Por favor, cuando están a punto de ser incinerados en el vertedero...esa escena es insuperable. Yo lloré.
  • Esa escena deja en ridículo a el 95% de los actores actuales
  • Pero sois todos un poco moñas no? lloráis con todas las pelis.....
  • Yo con Toy Story 3. Y ya.
  • Venga ya, @kric que no te estremece lo más mínimo esa escena?
  • @MsBarnett me estremece, pero no lloré....¿estaré muerto por dentro?
  • Puede... Chi lo sa? :)
Sign In or Register to comment.