INTENTAR DEMOSTRAR AL MUNDO QUE ERES CAPAZ DE ESCUCHAR UN DISCO ENTERO DE PATTI SMITH CUANDO EN REALIDAD ESA MUJER A PARTE DE GLORIA NO HIZO NADA QUE MEREZCA MUCHA ATENCIÓN
LA VERGÜENZA AJENA QUE SE SIENTE EN UN DETERMINADO MOMENTO DE "LA POLINESIA MERIDIONAL" AL DESCUBRIR QUE GUILLE HA COPIADO "LA JUANI", ESA "CANCIÓN" DE FACTO DE LA FE Y LAS MODERNAS AZULES. GUILLE, TÚ VALES PARA MUCHO MÁS QUE ESO. HABLANDO DE... ESA TONTA SENSACIÓN DE QUERERTE ESCONDER DE VERGÜENZA AJENA CON LAS LETRAS DE DELAFE, LA VOZ DE CREPUS, LA DE MARINA...
@PaulDenton Si escribieras un poco mejor y no pusieras "ha" por "a" te querría un poco más. Tienes luego 15 minutos para editar mensajes, cuando se te ha pasado la inmediatez y el calentón de querer escribir.
la cejas sin depilar de madonna eran un espanto. Y el tinte rubio con la ceja negra era de un chonismo esacerbado. Lo mejor que le paso en dick tracy es que le depilaran el cejumen (a parte de probar a mandingo beatty)
Yo no odio a nadie... Sólo a Penélope Cruz y Javier Bardem (aunque no tenga que ver con la música, pero es que los odio, joder). A los fans de Lady Gaga que la defienden más que a sus propias madres. A Mariah Carey. Todas sus canciones me parecen iguales, una puta mierda, y sus gorgoritos me producen angustia y malestar general. El último disco de Beyoncé es una puta mierda, y punto. Toda la música indie me suena igual, es el mismo cantante cansado de vivir cantando con el mismo tono.
Jajaja me quedé flipado, pensaba que por alguna extraña razón lo había puesto yo, pero era absurdo, no sé ni pegar fotos, como para poner una chinche! xD Pues te ha quedado muy chulo @corneacraneo
@corneacraneo es un hacker. Ayer cuando vi el bichejo, antes de que nadie escribiera un comentario, casi le doy un manotazo al monitor que lo tumbo. A ver si avisamos, que las miopes tenemos mucho peligro intrínseco y lo paga la tecnología, coñe.
Bueno... Pues ya que todo el mundo opina...... No me gusta nada el disco de James Blake. Y no entiendo como a todo el mundo le apasiona!. Me suenan todas las canciones iguales! Y de PJ Harvey ya ni hablamos!. Se ve que no soy lo suficientemente guais.....
PJ Harvey, es que me ponga el disco y digo al de 1 minuto "PE-RE-ZA" Mira yo ya tengo una cosa clara, disco o grupo que no me atraiga, PASO completamente. Florence and the machine pasé de escuchar el primer disco pero como me gustó el primer single del segundo disco pues me lo escuché. Ladyhawke el single nuevo me parecio flojo, pero como me interesa mucho ella al final lo he acabado cogiendo el truquillo y ahora me encanta, y su video.
No he conseguido escuchar el disco de James Blake entero por más que lo intentase en su momento. Un prodigio de producción pero es que duerme a las moscas.
El disco de James Blake no llega a ser una décima parte de lo que es el disco de Skrillex (con lo monótono que es y teniendo todas las canciones que suenan prácticamente igual).
Peeerdona!!??? Si nosotros somos una panda de maricas fans de Gaga, vosotras sois unas intensas de pacotilla! (Ahí, el nuevo y creando polémica!)
Por ciertos, no me gusta ninguna de las tres marías (La caca, la mierda y la porquería, que dicen en mi pueblo), salvo los típicos singles, y siempre me ha dado mucha rabia que por ser gay me tengan que gustar, y mira, no!
Comentarios
¿LA MAYOR MIERDA DE LA HISTORIA?
HABLANDO DE... ESA TONTA SENSACIÓN DE QUERERTE ESCONDER DE VERGÜENZA AJENA CON LAS LETRAS DE DELAFE, LA VOZ DE CREPUS, LA DE MARINA...
Y YA ESTÁ, YA LO HE DICHO!
UFF QUE PESO DE encima me he quitado
Y me gustan los discos y canciones de Yoko ONO
Sólo a Penélope Cruz y Javier Bardem (aunque no tenga que ver con la música, pero es que los odio, joder).
A los fans de Lady Gaga que la defienden más que a sus propias madres.
A Mariah Carey. Todas sus canciones me parecen iguales, una puta mierda, y sus gorgoritos me producen angustia y malestar general.
El último disco de Beyoncé es una puta mierda, y punto.
Toda la música indie me suena igual, es el mismo cantante cansado de vivir cantando con el mismo tono.
No me odiéis... xD
Pero soy adorable a pesar de todo :P
Ha sido un experimento, que conste.
Pues te ha quedado muy chulo @corneacraneo
Mira yo ya tengo una cosa clara, disco o grupo que no me atraiga, PASO completamente.
Florence and the machine pasé de escuchar el primer disco pero como me gustó el primer single del segundo disco pues me lo escuché.
Ladyhawke el single nuevo me parecio flojo, pero como me interesa mucho ella al final lo he acabado cogiendo el truquillo y ahora me encanta, y su video.
Por ciertos, no me gusta ninguna de las tres marías (La caca, la mierda y la porquería, que dicen en mi pueblo), salvo los típicos singles, y siempre me ha dado mucha rabia que por ser gay me tengan que gustar, y mira, no!
Skrillex es chonísimo, por cierto.