Eternal Flamers

1910121415388

Comentarios

• solo falta jesicca beyonce
  • y esa voz tan dulse? clases de canto?
  • Aquí estáis olvidando que quien tiene la gran voz es Rick Astley.
  • pues me vais a poner de mongolo y de retarded pero a mi never gonna give you up me gustaba
  • perdoname, pero es que no conozco a nadie que no le guste esa cancion
  • No estamos hablando de one hits wonder de estilo Melody o Duelces y Saladas o de Alaza joder. Estamos hablando de autenticos hits.
  • Yo soy más de Together Forever y Whenever You Need Somebody...
  • 4 PALABRAS: RED HOT CHILI PEPPERS

¿LA MAYOR MIERDA DE LA HISTORIA?
  • INTENTAR DEMOSTRAR AL MUNDO QUE ERES CAPAZ DE ESCUCHAR UN DISCO ENTERO DE PATTI SMITH CUANDO EN REALIDAD ESA MUJER A PARTE DE GLORIA NO HIZO NADA QUE MEREZCA MUCHA ATENCIÓN
  • LA VERGÜENZA AJENA QUE SE SIENTE EN UN DETERMINADO MOMENTO DE "LA POLINESIA MERIDIONAL" AL DESCUBRIR QUE GUILLE HA COPIADO "LA JUANI", ESA "CANCIÓN" DE FACTO DE LA FE Y LAS MODERNAS AZULES. GUILLE, TÚ VALES PARA MUCHO MÁS QUE ESO.
    HABLANDO DE... ESA TONTA SENSACIÓN DE QUERERTE ESCONDER DE VERGÜENZA AJENA CON LAS LETRAS DE DELAFE, LA VOZ DE CREPUS, LA DE MARINA...
  • Vale decir que Joan Baez solo hacia covers?
  • ODIO EL PRINCIPITO!!!!
    Y YA ESTÁ, YA LO HE DICHO!

UFF QUE PESO DE encima me he quitado

Y me gustan los discos y canciones de Yoko ONO
  • edited February 2012
    @PaulDenton Si escribieras un poco mejor y no pusieras "ha" por "a" te querría un poco más. Tienes luego 15 minutos para editar mensajes, cuando se te ha pasado la inmediatez y el calentón de querer escribir.
  • lo siento, mi completa falta de atención y el poco caso que me hizo la logopeda hacen que escriba así de mal.
  • Las cejas sin depilar de Madonna tienen más carisma que Dama Gagá. Por separado
  • la cejas sin depilar de madonna eran un espanto. Y el tinte rubio con la ceja negra era de un chonismo esacerbado. Lo mejor que le paso en dick tracy es que le depilaran el cejumen (a parte de probar a mandingo beatty)
  • Yo no odio a nadie...
    Sólo a Penélope Cruz y Javier Bardem (aunque no tenga que ver con la música, pero es que los odio, joder).
    A los fans de Lady Gaga que la defienden más que a sus propias madres.
    A Mariah Carey. Todas sus canciones me parecen iguales, una puta mierda, y sus gorgoritos me producen angustia y malestar general.
    El último disco de Beyoncé es una puta mierda, y punto.
    Toda la música indie me suena igual, es el mismo cantante cansado de vivir cantando con el mismo tono.

No me odiéis... xD
  • edited February 2012
    Pues un poco, sí, @Ken. No has sido tú apocalíptico ni nada.
    image
  • Y eso que estoy de buen humor xD
    Pero soy adorable a pesar de todo :P
  • como has hecho eso?
  • Me ha dejado cogidísima.
  • que hacker
  • Amy dos hits??

image
  • se habra confundido, queria decir dos rayas
  • es un poco Trapote
  • por cierto odio a la gente que no comprende que ENYA, ENIGMA, DEEP FOREST, DELIRIUM, JENS GAD, ENIGMATIC OBSSESION, ETC. son molones en el fondo!!!
  • A todo esto, qué hace un insecto en mi comentario, alguien me lo explica? xD
  • edited February 2012
    He sido yo, @Ken, pero no iba para ti, ni siquiera sabía cómo iba a quedar. Era para el siguiente que comentara
    Ha sido un experimento, que conste.
  • Jajaja me quedé flipado, pensaba que por alguna extraña razón lo había puesto yo, pero era absurdo, no sé ni pegar fotos, como para poner una chinche! xD
    Pues te ha quedado muy chulo @corneacraneo :)
  • @corneacraneo es un hacker. Ayer cuando vi el bichejo, antes de que nadie escribiera un comentario, casi le doy un manotazo al monitor que lo tumbo. A ver si avisamos, que las miopes tenemos mucho peligro intrínseco y lo paga la tecnología, coñe.
  • jajajaja
  • Odio a wes anderson, oido a spike jonze. Estoy hasta el mismisimo de modernas que hacen cine (o creen que lo hacen)
  • Bueno... Pues ya que todo el mundo opina...... No me gusta nada el disco de James Blake. Y no entiendo como a todo el mundo le apasiona!. Me suenan todas las canciones iguales! Y de PJ Harvey ya ni hablamos!. Se ve que no soy lo suficientemente guais.....
  • Yo también he intentado quitar el bicho con la mano, ma dao mucho ajco
  • PJ Harvey, es que me ponga el disco y digo al de 1 minuto "PE-RE-ZA"
    Mira yo ya tengo una cosa clara, disco o grupo que no me atraiga, PASO completamente.
    Florence and the machine pasé de escuchar el primer disco pero como me gustó el primer single del segundo disco pues me lo escuché.
    Ladyhawke el single nuevo me parecio flojo, pero como me interesa mucho ella al final lo he acabado cogiendo el truquillo y ahora me encanta, y su video.
  • James Blake no. PJ, Florence y Ladyhawke sí.
  • a los que no os gusta James Blake COMEOS UNA MIERDA
  • ¿Si tampoco te gusta "Breaking bad" te comes dos?
  • @ManuPalmer TRES, una de regalo.
  • No he conseguido escuchar el disco de James Blake entero por más que lo intentase en su momento. Un prodigio de producción pero es que duerme a las moscas.
  • Sois una panda de maricas fans de Gaga, Madonnna y Brit. Palmer más que nadie. Yo apoyo a @elpirulas .
  • El disco de James Blake no llega a ser una décima parte de lo que es el disco de Skrillex (con lo monótono que es y teniendo todas las canciones que suenan prácticamente igual).
  • Peeerdona!!??? Si nosotros somos una panda de maricas fans de Gaga, vosotras sois unas intensas de pacotilla! (Ahí, el nuevo y creando polémica!)

Por ciertos, no me gusta ninguna de las tres marías (La caca, la mierda y la porquería, que dicen en mi pueblo), salvo los típicos singles, y siempre me ha dado mucha rabia que por ser gay me tengan que gustar, y mira, no!
  • Me vas a comer el nardo, @liyonking1. Y te va a gustar.
    Skrillex es chonísimo, por cierto.
  • edited February 2012
    @corneacraneo lo sé, pero era por no comparar géneros musicales. Y puesto que ambos son los más en dubstep (cada uno en su país).
Sign In or Register to comment.