Enrique Anaut y Lunae merecen mas en la vida que aquellos que no tenéis humor para entrar en este hilo, seguro que sois de los que os quejáis por Facebook de los guiñoles de canal + Francia contra Nadal y compañía. Esa gente
No os puedo de verdad, pero vamos si hubiera sido humor lo habría pillado que no quepa duda..... Si en realidad era humor, prefiero ver 24 horas seguidas un show de faemino y cansado
@JoseRamone es gilipollas ha insultado a todo el mundo, se le va la pinza y no lee lo que escribe en este foro, además de que es maricón seguro y no tiene vida social. Ojalá lo echen del foro porque no lo aguanto. La semana que viene alguien soltará comentarios hirientes pero seguro que no molestan tanto porque esos serán de buen rollo, no como estos que se nota que van a maldad, porque claro, el nota este no tiene nada que hacer en la vida y como es un amargado insulta a los demás por internet para sentirse guay. Cómprate una vida Ramone
@JoseRamone Necesitas un abrazo. El mundo no va contra ti. Sé feliz. Criticabas a los que se picaban mandándoles a comer pelotillas peperas y yo te apoyaba. Ahora vas y te picas tú. Muy mal.
@liyonking1 yo no me pico, estas situaciones me producen risa, por eso puse este mensaje llorando. Gracias por entender que todo lo que dije iba con sentido del humor y jamás con la intención de hacer daño
El primer disco de Arcade Fire, lo digo sin ambages, me parece el puto mejor disco de la historia. Después empezaron a hacer AOR basándose en la etapa Born to run de Bruce Springsteen con más o menos aciertos, pero siendo otro grupo distinto.
No entiendo el rollo de quejarse de hilos, en plan "No es lo que me gustaría leer". Me recuerda a los que en los comentarios de la web dicen "Esta página es poco/muy indie, no es lo que esperaba". Ningún medio, y menos aún uno creado por los usuarios, coincidirá al 100% con las opiniones y deseos de ningún lector. A menos que escriban su propio blog, claro, con el que poder tocarse releyéndolo.
A mi este hilo me parece necesario, hay hilos para todo, para hablar de cine, para sugerir discos, hablar de artistas en concreto... ¿por qué no uno para sacar mierda? Y más si se convierte en un puto festival del humor pero de verdad, no he visto a tantas personas tan ocurrentes y graciosas juntas en mi vida.
porque lo has tenido que revelar @Elanonimotranquilo ? te dije que lo llevaramos en secreto... Yo salgo en un hotel, en bragas, tomándome una cocacolita fresquita
"A mi este hilo me parece necesario, hay hilos para todo, para hablar de cine, para sugerir discos, hablar de artistas en concreto... ¿por qué no uno para sacar mierda? Y más si se convierte en un puto festival del humor pero de verdad, no he visto a tantas personas tan ocurrentes y graciosas juntas en mi vida."
Comentarios
ILUMINADOS BAE
Si en realidad era humor, prefiero ver 24 horas seguidas un show de faemino y cansado
Asi te va mejor @liyonking1 ?
(Viva el mal, viva el capital)
Lo de Friends clama el cielo, tanta sobreactuación me ponía la babeza modorra del todo.
True Blood me dio vergüenza ajena desde el primer minuto (diastemas aparte)