Desde aquí inicio una petición a los redactores de JNSP/HDP para que saquen a @keoki del hilo de los cranberries y le indiquen que hay vida más allá. No tienen que agradecerme amiwas io soe asi
Espero que no te haya sentado mal, pero como indicaron arriba que había que meter a foreros en el ajo para que tuviese salseo esto pues me acordé @Keoki que es de bromi
no entiendo a la gente que no le gusta Joe crepusculo en serio. sois IMBECILES! Es el mejor cantautor español en años. Que luego os gusta juaquin sabina, serrat y el ismael serrano que dan grima!!!
PD1: Me encanta este hilo, que no decaiga PD2: Cada vez que Sebas se mete con Blackout me dan ganas de ponerme el disco para recordarme a mí mismo lo que se pierde
MUERTE a la gente que hace spoilers ADREDE, como cuando me dijeron que Siruis Black moría en el quinto libro de Harry Potter (el más mierder con diferencia).
PATÁ EN LA BOCA a los desconocidos que utilizan apelativos como "cari" o "cariño", hablan con el diminutivo -ita, -ito, y, PARA MÁS INRI, a la primera de cambio te dicen que te quieren.
Lola Flores nunca ha sabido hacer nada y sus hijos menos y ahí los tienes a todos viviendo del cuento sin haber hecho nada decente en su PUTA vida. El dia 22 voy a un concierto de Rosarillo porque me mola tela
Después de lo de Camps/Garzón si alguna vez tengo que intervenir en un juicio, pienso referirme a los magistrados (o en el peor de los casos jurado popular) así:
Me toca el rabo la gente que utiliza como razón para preferir algo "que sea español" o "que sea de (ponga aquí su provincia)". Gilipollas, las patrias no existen, sólo las han creado para echarnos a pelear por los intereses de otros más ricos y más gordos.
Me jode que tiren por el suelo a Sabina, sí, ahora está fuera de lugar, pero el 90% de los músicos en España debería de hacer cola para comerle el rabo.
Quejarse de estar solo el 14 de febrero debería estar penado. Si quieres a alguien, no se lo tienes que demostrar un solo día y no por ello deberías tener envidia.
Comentarios
@kilgore
@Corraluna
@Converse
@liyonking1
@JoseRamone
Sí, soy un poco exagerao con el tema.
@Keoki que es de bromi
venga va!
QUE COJONES HACEIS TODO EL PUTO DÍA AQUI?????? PANDA DE VAGOS. PICO Y PALA A TODOS.
que no!! venga va.
Odio los fans de Madonna y Lady Gaga!
PD2: Cada vez que Sebas se mete con Blackout me dan ganas de ponerme el disco para recordarme a mí mismo lo que se pierde
ooops!
...
Os quiero caris.
AMARGADA TU VIEJA; AQUI LA ELEGANCIA LA LLEVO YO
El dia 22 voy a un concierto de Rosarillo porque me mola tela
Por dios, quiero que me mongolicen!
Debería venir el agente antimongolas y mongolizarla.
Leave Keoki alone!!!!