M.I.A. se dio cuentade que nunca se aprendería la escala musical así que se dijo a sí misma: "jo, soy guay y negra y encima apesto a especias y kebab, qué hago? voy a ladrar!"
A Tim Burton alguien le debería dar dos bofetadas y obligarle a ver la mayoría de sus últimas películas a ver si sufriéndolas en sus carnes se arrepiente de todo lo que ha hecho.
En serio, aquí se están comentando barbaridades como la de los Beatles y venís vosotros a recriminarme que me meta con la embajadora de Sri Lanka? Por favor, que antes aprenda a hacer una melodía y luego hablamos.
Reitero mi comentario del hilo de hablar solo, no aguanto a los gilifans que todo tienen que comparar con su diva o boyband del momento (believers, jonaticos, little monsters, los que sean)
lars von trier aun se desorina en su casa cada vez que se acuerda de como la gente se trago dogville pensando que un puñado de tios jugando al guiso era arte.
Madonna obligó a Belinda Washington (Sí, la jodida Belinda Washington) a vestir de negro y sin escote para poder entrevistarla en su etapa Frozen. También supervisó la iluminación e inquirió a la entrevistadora a usar un tono de voz bajo. Y LUEGO HAY GENTE QUE DICE QUE LADY GAGA SE TOMA MUY EN SERIO A SI MISMA.
Marujita Díaz siempre ha sido retrasada, pero lo peor de todo es que nadie le dijo nunca que su movimiento de ojos la convertía directamente en una vegetal.
Alaska no es nada, lo único que sabe hacer es rodearse, se aprovechó del talento de El Zurdo, luego de Carlitos Berlanga y por último de Nacho Canut hasta que se le acabó el talento al último y ahora son dos viejas de geriatrico haciendo galitas con Jose Luís Moreno
Alaska y Mario Vaquerizo me parecen los dos "artistas" más parásitos que han aparecido en toda la historia de España, llevan viviendo del cuento ni se sabe
En medio de la gigantesca pelea de comida que es este hilo, hay una guerra soterrada entre @elanonimotranquilo y yo. Me pregunto si la gente se da cuenta.
lo negare siempre pero cuando acabo LOST me senti estafado como una puta a la que tiran en mitad de un descampao. Solo me alivio ver que los que habia sentados en el debate de cuatro eran tan gilipollas que apenas distinguian las vocales de las consonantes.
@Anwito me quede toda la noche viendo los capitulos. Vi el final y reze para que a los guionistas les diesen una buena tanda de collejas por hacer un final de mierda
Odio a la gente que dice que no le gusta el final de lost porque son tan ignorantes que pensaban que la la serie les explicaría el significado de la vida.
Comentarios
Vergüenza debería daros coger esto de una estantería!!
(yo siempre pense que esa portada era falsa hasta que la vi en el corte ingles)
ajajajajaj bravo @sebas! XDDD
Anda y tira pa' tu pueblo.
Y esto creo que ya lo dije. Me parece un exponente clarísimo del cine francés más autocomplaciente.