A cornea le ha entrado complejo de Anita de repente, jajaja Lo digo por la forma de escribir eh? que la idea es genialérrima! Como un atril de esos para despotricar de Hyde Park
"voy llorando en un taxi no importa la dirección" Pues a ver si el taxi lo conduce Serafín Zubiri y te vas a tomar por culo contra un arbol hija de puta!
@Kilgore bueno, en eso tienes razón, la Naranjo ha basado toda su carrera en la misma canción de despechadas, pero coño, es que a Gaga las sacas de las onomatopeyas y se pierde en los cuadernillos Rubio.
Preparaos: siempre he pensado que the Beatles están algo sobrevalorados, la mitad de las canciones de su discografia sobra y me parece más interesante Yoko Ono que John Lennon que era un calzonazos pasao de tó.
Corraluna, este es un hilo de shit talk sin que nadie te cuestione. Este es el auténtico cajón de la mierda. Si quieres soltar mierda de Lady Gaga hazlo pero no la uses para debatir sobre MN.
Vale, no soporto que Gaga haya utilizado la misma puta progresión armónica en los estribillos de al menos 5 de sus hits (y ya no te digo en los fillers). Y encima, es horrible, de canción de los 80.
Sí, hablo de Paparazzi, The Edge Of Glory, Boys Boys Boys, Hair...
Yo me paso los treinta años de carrera de Madonna por la brenca del coño, casi nunca me ha aportado nada más que canciones que dan mal rollo o directamente vergüenza ajena (frozen). Y de paso se puede ir a la mierda con Tom Hanks y con Spielberg, que son dos que también bailan.
@Corraluna, Adele a ratos me cae bien pero su forma de cantar me da DOLOR DE CABEZA.
Aprovecho para decir que me repatea la gente que siempre se queja de los cambios de facebook pero que enseguida los asimila y comienza a usar solo para poder volverse a quejar cuando Facebook vuelve a cambiar.
Siempre he pensado que Mariah Carey, pese a cantar bastante bien en su época, jamás ha sabido transmitir ni interpretar una canción. Mucha técnica pero menos emoción que el motor de mi nevera.
Antes de irme a dormir la más grande la voy a soltar yo:
Me van a comer el toto, todos los evangelizadores de la puta secta de Apple, y la momia de Steve Jobs la primera. Anda a la mierda con los iAparatitos. Ni el mac, ni el iPhone, ni el iPod os da más estilo, ni os hace más guays, ni os distingue de los demás. ¿Como os va a distinguir si todos los putos hipsters tienen el mismo puto ordenador que vosotros?
Yo voy a apuntar más alto: los Smiths no tenían ni puta idea de construir buenas melodías, lo de Sonic Youth NO ES MÚSICA sino ruido para hipsters integristas y los Beatles han perjudicado bastante más que beneficiado a la historia de la música Pop británica.
se puede ser mas patetico que lady braga poniendo tweets cada dos minutos todo el lunes y el martes pa ver si alguien retardado de esos que tiene por fan le hacia caso? Y el escenario es una puta mierda, de verguenza, de tren de la bruja de pueblo y el cartel de discoteca de poligono industrial. Y ya me quedo a gusto, LADY GAGA NO BAILA UNA PUTA MIERDA.
Este es el mejor hilo que se ha abierto en todo el año que llevamos de foros.
Alejandro Sanz siempre me ha dado asco, pero en plan arcadas y ganas de coger el cuchillo de la cocina y cortarme el esófago a trocitos. Encima es un puto gangoso como Amenábar, ascazo los dos.
Penélope Cruz no tienen NI PUTA IDEA de actuar. En Volver se le va el acento cada dos por tres. Qué buena verwa tuvo que mamar la muy zorra para estar donde está.
Rihanna es mala, lerda y poligonera. Ha confundido la actitud con ir con cara de cabreada permanentemente. Lela, hasta una tonta con suerte como Katy Perry tiene más talento, está más buena y es más divertida que tú.
Comentarios
No entiendo como alguien puede ser (tali)fan de Lady Gaga y pensar que Mónica Naranjo es una hortera. En serio, no me entra en la cabeza.
Solo hace canciones para maricas rompiendo con su novio, y encima con esa voz gutural horrorosa. Merece la muerte!
PD: edito para decir, que solo de recordar la canción tengo ganas de matarla ahora.
Viva el esputo libre!
Sí, hablo de Paparazzi, The Edge Of Glory, Boys Boys Boys, Hair...
Y de paso se puede ir a la mierda con Tom Hanks y con Spielberg, que son dos que también bailan.
(de aqui sale una orgia o hundimos JNSP pa los restos)
la culpa es de @corneacraneo por abrir esto
¡21 ES UNA PUTA MIERDA A-B-S-O-L-U-T-A!
Aprovecho para decir que me repatea la gente que siempre se queja de los cambios de facebook pero que enseguida los asimila y comienza a usar solo para poder volverse a quejar cuando Facebook vuelve a cambiar.
Vete de aquí, no vuelvas más.
Me van a comer el toto, todos los evangelizadores de la puta secta de Apple, y la momia de Steve Jobs la primera.
Anda a la mierda con los iAparatitos. Ni el mac, ni el iPhone, ni el iPod os da más estilo, ni os hace más guays, ni os distingue de los demás. ¿Como os va a distinguir si todos los putos hipsters tienen el mismo puto ordenador que vosotros?
Alejandro Sanz siempre me ha dado asco, pero en plan arcadas y ganas de coger el cuchillo de la cocina y cortarme el esófago a trocitos. Encima es un puto gangoso como Amenábar, ascazo los dos.
Solo me gusta una canción de James Blake y Triángulo de Amor Bizarro están sobrevalorados.
Espero que entre AgenteAntimongolas y te mongolice