Me sabe FATAL, como si me follase Michael Cera, que Marisa Paredes no tenga ni un puto goya, y sólo haya estado nominada, cuanto? 2 veces? PERO ESTO QUÉ ES? Y la escuincla babosa de Putélope ahí con más goyas que Carmen Maura (o casi).
Brad Pitt nunca me ha puesto cerda. ¿Pero qué es esta sobrevaloración? Tiene cara de habérsela comido día sí día también al padre Manolo de su colegio de curas.
Todas las folclóricas deberían limitarse a actuar para los alemanes en tablaos, y que les pagaran con monedicas de cobre. Y las maricas que las adoran, las metía a cambiarles la teena lady en cuanto se les empiece a ir el punto.
Esperanza Aguirre no es política es una payasa, una mamarracha a la altura de las nancys rubias y bimba bosé y se cree que sabe algo... que le partan la espalda con una viga de astilleros
Todo el mundo se sorprendió cuando Mercedes Milá acepto hacer GH, pero alguien me quiere decir cuales eran los méritos periodísticos de esta señora, aparte de entrevistar momias y lograr que dieran momentos sonrojantes para la historia de la televisión?
George Clooney NO.SABE.ACTUAR. Ya basta de nominarlo, hijos de puta! Que sí, que se os pone como el metro de Moscú cada vez que lo veis en el anuncio de Nespresso, pero dejad de nominarlo, por dignidad básicamente.
Comentarios
Adoradme.
Y las maricas que las adoran, las metía a cambiarles la teena lady en cuanto se les empiece a ir el punto.
@elanonimotranquilo
@kilgore
@elpirulas
@Corraluna
@JoseRamone
@Amerginh
@Flounder
@ManuPalmer
Acabo de mearme, en serio. Este hilo es la puta hostia.
Basta ya, en serio. No puedo parar de reír.
Agente PUTA
@elanonimotranquilo
@kilgore
@elpirulas
@Corraluna
@JoseRamone
@Flounder