Eternal Flamers

134689388

Comentarios

  • Rosa de España nunca va a hacer un puto disco decente en su vida. Me dan pena los cuatro fans de Granada que la siguen. @flipe_gr, desengáñate, cielo.
  • Y LOS HERMANOS COEN SON UNA PUTA MIERDAAAAAA Y FRANCES MCDORMAN ES MENOS EXPRESIVA QUE UNA GAMBA
  • @elano sobre todo cuando todo el mundo sabe que cualquier cosa que mole siempre es muy Madonna.
  • edited February 2012
    Madonna nunca ha hecho caso a lady gaga por que la primera vez que escucho hablar de ella estaba en malawi y penso que era una cantante local...
  • jajajajajajaajajajjajajajajaja

    Cher siempre ha tenido cara de besugo en oferta en el LIDL, sin embargo siempre ha sido un icono. No sé por qué no pasó lo mismo con Yurena.
  • Madonna hace tiempo que no hace caso a las cosas que molan. O a los que por su bien, y del septimo arte le piden que no se acerque a una cámara de cine.
  • madonna cuando hace cine cree que hace teatro en playback.
  • Lady Gaga cuando dirige sus vídeos intenta ser tan buena directora como Madonna... y no lo consigue!
  • ESTO ES MEJOR QUE EL SEXO
  • edited February 2012
    Esto no mola si no empezamos a criticar a usuarios.

    Kapiki NUNCA estuvo sobrevalorado. Sé de lo que hablo. @Corraluna de hace tres días: no tienes ni idea.
  • En cereo, me tenéis aquí casi a las dos de la madrugada y mañana trabajo. Como mañana no me despierte para hacer las tareas de Portugués, me vas a comer el coño.

    PD: Me lo he pasado megapipa.
  • Brandy nunca moló. La que molaba era Monica.
  • Los fans de Madonna son little monsters con 20 años más.
  • '50 Words for Snow' es una broma.
    Catalina Arbusto está en su casa tronchada de la risa.
  • edited February 2012
    M.I.A. es una hipócrita de manual: se acuerda de los pobres niños tamiles desde la mansión de sueño americano de su marido montado en el dólar.
    Es la Ana Belén del moderneo.
  • 'Bay Of Pigs' fue compuesta y producida una noche de mescalina.

    Bejar hoy cree que está escuchando el Teletienda donde te venden el recopilatorio de los 70.
  • Stock, Aitken y Waterman eran unos GENIOS.



    ....





    Vale, ya lo he dicho.
  • Reese Witherspoon se la chupó a todos los compañeros de golf de su padre para ganar ese OSCAR.
  • @Corraluna @Elanonimotranquilo @Kilgore me toca un pie pero es lo que pienso
  • @Converse podrías explayarte para que podamos entender tu postura, cielote ;)
  • edited February 2012
    Pues que a veces me resulta un poco pedante y de resabind@s hablar de melodías y producciones sin más. Me parecen un relleno cuando no se sabe qué decir. Na más.

    Ahora explicaros vosotros de todas las barbaridades que habéis espetado aquí. jejejej
  • edited February 2012
    Coño, es que qué coño es la música más que un 80 % de melodía? Como ha dicho @anoni, si te parece hablamos de telas o de encajes xDD. No te entiendo en absoluto @Converse :? ¿Cuándo no se tiene nada que decir? WTF?? xDD. A mí me parece todo lo contrario: se habla de esas cosas cuando precisamente se tiene mucho que decir y se sabe de lo que habla. Para todo lo demás, enumeración de grupos sin sentido.

    Si lo dices por mi comentario, francamente es el comentario menos pedante que habrás podido leer en este foro xD.
  • Me ha encantado esto : "Coño, es que qué coño"

    DOMINIO DE LA LENGUA
  • edited February 2012
    Me refiero a leerlo en comentarios, en general, por el foro, la web, noticias... y seguro que más gente sabe a que me refiero. Seguro que más gente opina igual.

    No lo digo por tu comentario, simplemente he comentado a ciegas aquí. Como otros tantos.
  • edited February 2012
    Bueno, te creeré. Anda, este hilo es muy de coña @Converse xDD. Yo me habré metido con M.I.A., pero soy el primero que lo da todo con Arular. Son incongruencias bellas de la vida.
  • edited February 2012
    Pues creeme que "tu comentario" y lo de MIA lo he leído después buscando porque no sabía porqué me respondías, y luego he visto la de los demás. Pero que vamos, que yo he escrito eso el primero sabiendo que esto era "de coña".

    Si lo se no pongo na' y os quedais con veustras melodías xD Si se sabe hablar de ella que se haga, pero si no, no. A mi que no me pille dentro. Será que yo soy mucho más carnal con la música.
  • Claro, yo también soy muy emocional con la música, pero porque la melodía (junto a la letra, aunque no siempre) me dicen algo. No sé, si un tipo empieza a hacer melodías superconvencionales, no me emocionará tanto porque perderá la capacidad de sorpresa. Nos emociona básicamente lo que no nos esperamos, ¿no?
  • Claro. Será... ¬¬ #llamamerubia
    yo soy mucho más carnal, más hardcore. O me entra por el oído o no. No hay más tu tía.
  • "Bailar en la oscuridad es la historia de una subnormala, que se queda ciega por subnormala, a la que roban por subnormala y que se merece morir por ser tan sumamente SUBNORMALA"

    S.U.B.L.I.M.E.

    RUEGO que @AlexLarge comente en este hilo. Lo necesito como el rocío que riega mi ventana cada amanecer.
  • Ver esto ahora es como levantarte de resaca y ver las fotos que sacaste la noche anterior estabdo borracho.
  • Me extraña no leer nada acerca de Animal Collective.
  • QUEEN ES LA MAYOR MIERDA DE LA HISTORIA. CADA VEZ QUE OIGO EL WE WILL ROCK YOU O A LOS MARICAS DÁNDOLO TODO CON EL MAMA, WOOOO AL CERRAR UNA DISCO GAY ME PONGO MALO. ADEMÁS, DAR ALAS A UNA MARICA LEATHER LOCA DROGATA CON MÁS EGO Y DINERO PARA CHUTE FUE HORRIBLE.

    (SIN MAYÚSCULAS ESTE HILO NO TIENE SENTIDO. PROPONGO QUE TODOS LAS USEMOS)
  • FRIENDS WILL BE FRIENDS Y NOS ABRAZAMOS Y SACO LA ASPIRADORA Y MONOPOLIZO KISS FM...
  • No Surprises parece una canción de Disney.

    Matadme.
  • CREO QUE BÁSICAMENTE ME PODRÍA GUSTAR TODO LO QUE NO LE GUSTE A ESTA MUJER Y ASÍ SUCESIVAMENTE Y EN SENTIDO CONTRARIO: http://www.rollingstone.es/noticias/view/una-profesora-de-canto-examina-a-los-vocalistas-del-indie-espanol
  • mejor hilo ever
  • Los Punsetes dan vergüenza ajena. He dicho.
  • edited February 2012
    Katy Perry posiblemente sea la cosa musical más innecesaria desde Soulja Boy.
  • EL INDIE ESPAÑOL A LO FERNANDO ALFARO ES EL PROBLEMA. ¿DE QUÉ? NO SÉ. PERO ES EL PROBLEMA. QUE NACHO VEGAS Y CHRISTINA ROSENVINGE SEAN LO MEJOR CONSIDERADO DICE MUCHO. QUE ME GUSTAN , PERO... ¡CUÁNTO BIEN HACEN GRUPOS COMO LOS GINKAS O MANEL ENTRE TANTO AMARGADO!
  • MADONNA, LA INTOCABLE.
  • Gracias @liyonking1 por recordarme lo mucho que no soporto que se endiose a Queen. Es más, no soporto la gente que va a ver bandas de tributo de Queen y que lo flipa cuando tocan Bohemian Rhapsody. Queen entre tropecientos discos tiene un recopilatorio resultón de su primera época y ya.

  • edited February 2012
    QUE M83 HAYAN COGIDO 4 DISCOS DE YES, PINK FLOYD Y OTROS DEL ROCK PROGRESIVO, LOS HAYAN JUNTADO EN UN DISCO MÁS LARGO QUE UNA GIRA DE GAGA Y A TODOS SE NOS HAGA EL CULO PESICOLA CON ELLOS (YO INCLUÍDO). EL DON DE LA OPORTUNIDAD, PORQUE HACE 10 AÑOS EL MUNDO ODIABA EL ROCK PROGRESIVO Y RIHANNA, LMFAO Y TODO EL TECHNO-DANCE EUROPEO SE HUBIERA COMIDO LOS MOCOS CON PATATAS.
  • edited February 2012
    No soporto que haya gente que cuando no conoce una sola canción de las que ponen en un bar diga "es que esto no se puede bailar" y se quiera ir a un sitio en el que poder encontrarse con @anita24.
  • @wrecklessjesus tiene mucho que decir en este hilo. Ves soltando nene!
  • Por las reacciones que he visto en otros hilos parece que hemos matado 10 gatos y nos hemos bebido su sangre... no se creo que la intencion del hilo era completamente ironica, y vale que se te puede ir la pinza pero no se... ultimamente la verdad que no doy una...
  • Todos los que se han quejado de este hilo no se merecen mas que comerse las pelotillas del culo de la Cospedal con pan bimbo y mal encuentro tengan. Y animal colective son tan sumamente inútiles que están al nivel del guapo de plásticos y decibelios y sus historias inventadas sobre como Bjork le regaló la última estampita que le faltaba para el álbum del rey León
  • @joseramone solo por esto "sus historias inventadas sobre como Bjork le regaló la última estampita que le faltaba para el álbum del rey León" mereces devocion eterna.
  • @corraluna, cielo, no soy yo el que lo espera. Sé que no lo hará, pero al menos es simpaticota...
  • @flipe_gr era una coña, por eso de ser de Graná xD.

    Odio cada vez más a los que comentan en noticias como las de Bebe. "Oh Dios, una crítica de Bebe, dónde vamos a llegar?".

    Retrasada, Jenesaispop lleva AÑOS publicando noticias, artículos y entrevistas tanto del mainstream como del indie, y sin ningún tipo de reparo (como debe ser). Coge tus vinilos de Hawkwind y deja de existir.
  • Ah vale, que estoy lento :D Me imaginé que era una coña, no siempre defiendo todo lo que sale de Graná aunque me guste, también sé ser crítico.
    Voy a leer lo de Nieves Rebolledo
Sign In or Register to comment.