Heroes daba verguenza ajena, y sus seguidores eran pateticos acomplejados incapaces de seguir LOST porque la cabeza no les daba para tener mas de una trama a la vez.
los fans de britney se agarran al blackout como tabla de salvacion, como si fuera una obra maestra, lo que da que pensar de como es el resto de la discografia de britney
a mi me gusta por petardo y porque se pasa en un suspiro pero no va mas alla
Ahora que por un ojo veo Gran Hermano, aprovecho para de decir de que odio profundamente a la gente que presume de ser sincero y decir las cosas en la cara, si es que nadie lo quiere saber...tiene que ser agotador ser así.
Creo que la gente que se acuerda de una crítica hecha hace 5 años debería comprarse una vida porque los que la hicimos ni nos acordamos de lo que pusimos en ella.
Estaba yo pensándolo, @elanonimo, de cuántos cantantes modernuquis triunfan en gran parte ¡porque son tan monos! Ácido en la cara y a ver qué carrera les quedaba.
La crítica de Blackout tiene que salir por aquí de vez en cuando, es un must. Yo ni me acordaba de que había un versus tampoco. Pero también hice un reportaje sobre el misterio de Britney Spears como artista de culto para Soitu:
a jnsp le va la mierda de la buena, en un año de foro los dos hilos en los que mas redactores han entrado son el de quieres casarte con mi hijo y este...
Comentarios
También quiero reivindicar que Twitter es la mayor mierda moderna.
BLACKOUT ES UNA MIERDA DE PROPORCIONES TITÁNICAS
@sebas estoy contigo en esto. Cojámonos de la mano porque van a llover bengalas.
a mi me gusta por petardo y porque se pasa en un suspiro pero no va mas alla
Por cierto, decir que Britney llega tarde a todo cuando fué la primera popera mainstream en llegar al dubstep tiene tela visto con los años.
NO GILIPOLLAS NO VES QUE ESTOY LIADO EN LA MANTA
Nunca entenderé por qué se considera a los Cardigans un grupo de culto indie. Los Hanson para mi tienen el mismo valor. Vamos, ninguno.
Lo de Lourditas también, pero me ha hecho mucha gracia.
Ácido en la cara y a ver qué carrera les quedaba.
La crítica de Blackout tiene que salir por aquí de vez en cuando, es un must. Yo ni me acordaba de que había un versus tampoco. Pero también hice un reportaje sobre el misterio de Britney Spears como artista de culto para Soitu:
http://www.soitu.es/soitu/2009/01/15/musica/1232033793_561161.html