Al que se meta con Nirvana le encajo una hostia. Con la adolescencia de uno no se juega. Gracias a ellos se acabaron las lacas y las hombreras ochenteras. Y eso era lo puto peor.
odio que me llenen el muro del facebook con fotos y videos de -whitney Houston cuando habría que luchar contra la reforma social. Apoyar a Grecia y Encarcelar a Urdagarin
Tampoco me gusta que ensalcen la figura de una dorgadicta por la que se dejó llevar por el mal camino unicamente por un marido maltratador con la escucsa de estoy enamorada y medios como ELPAIS ponga "Matrimonio Tormentoso" cuando saben que estan utilizando un maravilloso eufemismo.
Ves, Tina Turner sigue viva, no se ha metido en escandalos, no se pone hasta el culo y siempre sonrie a camara. ¿Y quien coño la recuerda? Falta ser una yonki y morir para que te hagan homenages!
Los Ramones hicieron el mismo disco mil veces, sin preocuparse en cambiar nada... con lo mal que se llevaban se podían haber matado en el segundo disco y al menos hubiesen sido un grupo en condiciones
la tina de Missing you, la tina de david bowie en esa maravilla en directo llamada "Tonight", la tina de GoldenEye, la tina the "when the heartache is over", la Tina de Ally McBeal, la tina de Mad MAX, la tina de "Unfinished Sympathy"y "lets stay together"...
Proud Mary no es más famosa que The Best. Ni de coña. La ciencia no lo puede explicar, pero hay algo que tiene Tina Turner que Whitney no tiene. Lo tenían Ella, Billie, Janis y Amy, pero Whitney no.
Claro Exhale por ejemplo está cantado sólo con la garganta y sin ningún tipo de sensualidad, I was made to love him también está cantada sin ningún tipo de intención. Cualquier canción gospel que cantó en su primera etapa no pone los pelos como escarpias tampoco, o algunas versiones de clásicos que hacía en directo. Si os quedáis con el I will always love you, que a mí personalmente ni me gusta, o con los éxitos de Kiss FM pues lógico que penséis esas cosas.
Yo comprendo perfectamente que a alguien no le guste una cantante o no le llegue, pero es que a la hora de desacreditar a alguien me parece que hay que hacerlo con un poco de conocimiento.
Whitney no tiene un solo disco de más de 7 por ejemplo, pues cierto, su carrera, musicalmente hablando, ni siquiera fue interesante, pero negar su calidad vocal y decir las barbaridades que decís me parece completamente increíble.
Yo también creo que se está hablando muy a la ligera, pero claro Whitney ha cometido el grave error de copiar a Amy y morirse, vamos quién se creerá que es.
PD: Yo también sentí mucho más la muerte de Amy que la de Whitney, pero vamos...
@danimz la houston era una gran voz pero no era tina turner son registros diferentes, una es mas de dejarse la piel y el coño y la otra tiene una tecnica y unas dotes naturales que surgen muy pocas y por cierto aunque el guardaespaldas es un cutrerio siempre he pensado que ella estaba muy bien como actriz y defendio muy bien un papel tan idiota como ese
Me quereis decir de una maldita vez que pasa con la Amy? Con dos discos y tirando su carrera por la borda solo por la droga y una relación tormentosa, que en mi pueblo se llama Maltrato, os produce pena????
Es verdad que es una persona joven y tal, pero ella se lo ha buscado. Se dorgaba en los conciertos, pasaba de su publico y por dos putos HITS ya es dios. PUES NO! Si mueren Right Said Fred, Milli Vanilli, MC Hammer, Tasmin Harcher, Ricky Ashley, Jon Secada, etc. si mueren estos tambien deberiais de apenaros!
Comentarios
Con la adolescencia de uno no se juega.
Gracias a ellos se acabaron las lacas y las hombreras ochenteras. Y eso era lo puto peor.
Apoyar a Grecia y Encarcelar a Urdagarin
http://img2-1.timeinc.net/ew/img/daily/627/whitney_l.jpg
Falta ser una yonki y morir para que te hagan homenages!
Sus bailecitos son inolvidables. Ese caminar de pato, esa voz de fumadora que siempre me ha recordado a una amiga de mi madre ...
Turner 1 Houston 0
La ciencia no lo puede explicar, pero hay algo que tiene Tina Turner que Whitney no tiene. Lo tenían Ella, Billie, Janis y Amy, pero Whitney no.
-Mira maria las hay que cantan con la garganta, y luego las hay como nosotras que cantamos desde el coño
Whitney no tiene un solo disco de más de 7 por ejemplo, pues cierto, su carrera, musicalmente hablando, ni siquiera fue interesante, pero negar su calidad vocal y decir las barbaridades que decís me parece completamente increíble.
PD: Yo también sentí mucho más la muerte de Amy que la de Whitney, pero vamos...
Con dos discos y tirando su carrera por la borda solo por la droga y una relación tormentosa, que en mi pueblo se llama Maltrato, os produce pena????
Es verdad que es una persona joven y tal, pero ella se lo ha buscado. Se dorgaba en los conciertos, pasaba de su publico y por dos putos HITS ya es dios. PUES NO! Si mueren Right Said Fred, Milli Vanilli, MC Hammer, Tasmin Harcher, Ricky Ashley, Jon Secada, etc. si mueren estos tambien deberiais de apenaros!
Janis Joplin tampoco es que lanzase muchos discos en vida (tres? cuatro?) y es considerada toda una leyenda. Why? Because of her huge talent, honey!
Espero que cuando Phil Collins hagan la misma tragedia en mi muro del Facebook que con las dos tiradas estas.
Janis Joplin la verdad que no puedo con ella. Prefiero ensalzar leyendas vivas como Joe Cocker y Todd Rundgren.
Si miento que alguien levante la mano.
En cambio el drama de Michael Jackson si que lo entiendo aunque a mi personalmente no me gustase demasiado.
Cuando muera Bowie si que será un drama