Sebas, en qué momento planteamos que hubiera versus de Britney? Se lo merecía? No he vuelto a escuchar el Blackout entero desde entonces nunca mas.
Los que defienden a Britney sin haber sufrido un "concierto" suyo deberían hacérselo mirar. Los que la defienden sin haberlo sufrido, lavénse la boca antes de criticar, amewuas!
Yo tampoco recuerdo nada, lo que no sé es como ni intuimos que iba a ser un disco polémico.
A mí Blackout me recuerda esto: ponen Gimme More en mi club favorito de Berlín, todo el mundo va corriendo a la pista y para cuando termina la cancion la pista está vacía porque es tan coñazo que nadie puede terminársela porque aburre a las vacas. En serio. Cuánto dura? 12 minutos?
Comentarios
Los que defienden a Britney sin haber sufrido un "concierto" suyo deberían hacérselo mirar. Los que la defienden sin haberlo sufrido, lavénse la boca antes de criticar, amewuas!
A mí Blackout me recuerda esto: ponen Gimme More en mi club favorito de Berlín, todo el mundo va corriendo a la pista y para cuando termina la cancion la pista está vacía porque es tan coñazo que nadie puede terminársela porque aburre a las vacas. En serio. Cuánto dura? 12 minutos?
Si Brandon Flowers tuviese la cara de John C. Reilly hoy estaría trabajando en una casquería.
Lo mejor es ponr el vídeo sin sonido y esta canción sobre el vídeo.
LA NIÑA DE LA TRENSAAAA ESTÁ LOCA POR ÉL.
Tenemos que organizarle un Revelación o timo a @claudiopiscu. Menuda joya.
Hoy se esconde bajo el seudónimo de Diva Fatale.