Odio él fútbol, mucho, muchísimo... son 90 minutos de aburrimiento y hastío, seré un pedante, pero me parece, en entretenimiento lo mismo que Yurena a la poesia... BASURA
Odio aún más el fútbol de selecciones, porque los que no tenemos equipo parecemos obligados a seguir a la selección, cuando me importa exactamente lo mismo la española que la de Botswana, para mi el balompie debería tener la misma presencia pública que la petanca
Sonic Youth deben ser de una raza superior... llevan haciendo ruido desde tiempos inmemoriales colandonos "discos" que no sirven ni para espantar gallinas, debe ser un arte vender humo durante tanto tiempo y reirse en la cara de todos. Repetir conmigo: No es Música es RU-I-DO. Graseas amiwas
@Voragine, Pues chica para nada, está muy bien escrito y no me parece que te hayas pasado, you go GURRLLL!!!!
Y estoy bastante de acuerdo, en esta vida hay que comer de todo....y un poco de petardeo nunca viene mal, si hay gente que va a ver a Guetta y de repente se topan con otros artistas más indies y les gustan ganamos todos no?
Lo mejor de todo es que me llamo María del Carmen Rocío.Ese es mi nombre completo.Luego van esos apellidos.
En selectividad cuando me llamaron en alto todo el mundo se moría de risa.El primer día de universidad más de lo mismo.Cuando tengo que hacer trámites tengo que deletrear toooooodo y luego me miran con cara de incredulidad.Horrible.Pero si llego a ser artista, se acordarán .
Eres como bunbury XDD Mi opinion sobre este tema. La gente que valora la musica con atencion a lo cool que sea o a la moda me parece gilipollas. Eso incluye a la gente que critica algo por el simple hecho de ser mainstrean y tb a la gente que se deja llevar por los llamados hypes y que quieren estar siempre a la ultima, devorando grupos y modas sin apenas masticarlos ni digerirlos. Y que unos meses despues ni se acuerdan de ellos. Dicho esto, yo entiendo perfectamente que la gente que disfruta de un festival indie se enfade cuando ve que este toma un giro hacia otra cosa, que no digo que sea mejor ni peor pero que no es lo mismo. Ya no hablo del caso del FIB que me parece que fallecio como idea interesante hace bastante tiempo, si no en general. Y soy de los que creo tb que julieta venegas le da cien patadas a muchos de los grupos pseudo-indies que tocan en ellos. Pero tb creo que, no por que te molen mas cosas, se es necesariamente mas abierto y mas tolerante, si no que a veces simplemente se tiene mas estomago. Porque si, nos guste o no, hay cosas buenas cosas malas y cosas que solo se hacen por el puro negocio. Y desde luego el que desee que david guetta desaparezca de la faz de la tierra no es porque sea mainstrean o no les guste a los gafapastas es porque simplemente me parece un mojon de divina proporcion. Graseas Panama!!!
El problema no es ese; el problema es que la mitad (o un tercio, va) de los que tocan en el FIB o cualquier festival "indie" que se precie son mucho más basuriles que el propio Guetta y nadie dice absolutamente nada. Total, es lo que esperamos en un festival de estos, sea mierda o no. Mierda la hay en todos los lados.
Por supuesto que hay mierda en todos lados, mucha. Y en el "indie" bastante, la verdad. Ahora, no creo que en esos festivales "indies" toque casi nadie mas basuril que Guetta.
Me gusta estar al día. Me gusta conocer un buen número de grupos nuevos lo más frecuentemente posible. Intento estar al día del mainstream, pero no es muy difícil, apenas salen grupos nuevos. Quiero que un festival como el FIB arriesgue un poco más, que sea una oportunidad para ver a artistas que, de otra manera, no podría. Me encantan los hypes. El concepto de usar y tirar un disco, afirmar que es el mejor de la historia mundial durante 3 días y luego apenas acordarte, o acordarte poco, me fascina. Lo he dado todo con los fenómenos Lana del Rey o el Merriweather cuando salió en su momento. Quiero salir del curro y poder escuchar en soundcloud el último remix de los Hurts y los Drums como el que quiere que llegue la noche para ver a su equipo de fútbol jugar. Yo soy moderna porque el mundo me ha hecho así. Y critico el mainstream para sentirme dentro del grupo social correspondiente. Como el 90% de la sociedad, que resulta que ahora todos somos freaks. Y SÍ estoy en contra de David Guetta, y mucho. Está demostrado en psicología que "el enemigo común" es la mejor táctica para integrarse y quizás tenga que ver con eso.
Jajajajajaja en realidad mi artículo es un poco irónico, me parece que no todos lo habéis entendido al 100%.Simplemente me meto con las formas y la palabrería, no se si me explico.Que soy la primera que odio a Guetta y me toco con yo que sé, SebastiAn mismo.Pero vamos... os quiero
Muerte a la gente que no deja incrustar sus vídeos de youtube en páginas externas y cuando le das al play te dice la mierda esa de inserción desactivada. Que les den.
el resplandor siempre me ha parecido un coñazo supremo... pa una escena buena que tiene (el regreso al pasado en el bar) el resto es un mojon de pato. Y si encima le añades el penoso doblaje dirigido por vicente moñiga foix apaga y vamonos.
estoy hasta los santos cojones de gente que jura y perjura que no ve la tele pero luego estan todo el dia con el rollo de que t5 tendrian que quemarlo y matar a los de salvame. Si tu no ves la tele... ¿que cojones te importa?
estoy hasta los santos cojones de gente que jura y perjura que no oyen a determinados cantantes o grupos pero luego estan todo el dia con el rollo de que a tal habria que quemarlo y matar al de mas alla. Si tu no los escuchas... ¿que cojones te importa?
@elanonimotranquilo , y si no ves la tele porque no ponen nada interesante? no puedes quejarte? no se si me explico, yo no veo la tele porque no me ofrece nada, igual si el producto fuese algo de calidad, no cotilleo barato es probable que si encendiese el televisor. ¿No puedo dar mi opinión contraria hacía ese tipo de programación?
@elpirulas yo creo que se queja de la gente que pone a parir a cadenas o programas concretos culpándoles de todos los males de la humanidad, y luego sentencian que ellos no ven la tele obviando cualquier alternativa de la parrilla a ese programa que tanto les enfada.
En un espectro con 30 / 40 cadenas no encontrar nada que te guste es complicado... y si no lo encuentras la apagas y santas pascuas. O es que hay que tenerla encendida?
Comentarios
"Mi no entender"
Aunque igual me he pasado un poquito.
Yo lo digo ensereo, yo iria a este fib de verdad de deporte
Y estoy bastante de acuerdo, en esta vida hay que comer de todo....y un poco de petardeo nunca viene mal, si hay gente que va a ver a Guetta y de repente se topan con otros artistas más indies y les gustan ganamos todos no?
Hits hay en todos los sitios, bitch pleeeeeze.
Eres la marquesa del foro, cual Carmen Lomana.
En serio, cuenta la reacción de la gente cuando en algún trámite burocrático tienes que decir tu nombre y apellidos completos.
En selectividad cuando me llamaron en alto todo el mundo se moría de risa.El primer día de universidad más de lo mismo.Cuando tengo que hacer trámites tengo que deletrear toooooodo y luego me miran con cara de incredulidad.Horrible.Pero si llego a ser artista, se acordarán .
Mi opinion sobre este tema. La gente que valora la musica con atencion a lo cool que sea o a la moda me parece gilipollas. Eso incluye a la gente que critica algo por el simple hecho de ser mainstrean y tb a la gente que se deja llevar por los llamados hypes y que quieren estar siempre a la ultima, devorando grupos y modas sin apenas masticarlos ni digerirlos. Y que unos meses despues ni se acuerdan de ellos. Dicho esto, yo entiendo perfectamente que la gente que disfruta de un festival indie se enfade cuando ve que este toma un giro hacia otra cosa, que no digo que sea mejor ni peor pero que no es lo mismo. Ya no hablo del caso del FIB que me parece que fallecio como idea interesante hace bastante tiempo, si no en general. Y soy de los que creo tb que julieta venegas le da cien patadas a muchos de los grupos pseudo-indies que tocan en ellos. Pero tb creo que, no por que te molen mas cosas, se es necesariamente mas abierto y mas tolerante, si no que a veces simplemente se tiene mas estomago. Porque si, nos guste o no, hay cosas buenas cosas malas y cosas que solo se hacen por el puro negocio. Y desde luego el que desee que david guetta desaparezca de la faz de la tierra no es porque sea mainstrean o no les guste a los gafapastas es porque simplemente me parece un mojon de divina proporcion.
Graseas Panama!!!
Mierda la hay en todos los lados.
Yo soy moderna porque el mundo me ha hecho así. Y critico el mainstream para sentirme dentro del grupo social correspondiente. Como el 90% de la sociedad, que resulta que ahora todos somos freaks. Y SÍ estoy en contra de David Guetta, y mucho. Está demostrado en psicología que "el enemigo común" es la mejor táctica para integrarse y quizás tenga que ver con eso.
os quiero
me tienen envidia,me tienen envidia (x2)
de mi,de mi,de mi,de mi (x3)
de mi ,de mi
la envidia te mata
estoy hasta los santos cojones de gente que jura y perjura que no oyen a determinados cantantes o grupos pero luego estan todo el dia con el rollo de que a tal habria que quemarlo y matar al de mas alla. Si tu no los escuchas... ¿que cojones te importa?
Ademas este hilo esta pa eso.
¿En serio? No me salgas con esos comentarios.
Gracias